• Paseo en avioneta por Düsseldorf

Pensando cómo combinar histórico y contemporáneo en Dusseldorf con esta vista aérea. Otra actividad con la que tendrás esta ciudad alemana a tus pies.

Precio

El precio de esta actividad es de 339 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Paseo en avioneta por düsseldorf del momento

Pros: «Los auxiliares de vuelo no tienen conocimiento de la hospitalidad. Discuten con los clientes y se niegan a atenderlos, culpando a las políticas de la empresa. A mis amigos les asignaron asientos al lado de un retrete. No hay opciones de plegado. Uno de nuestros amigos tiene problemas de dolor de espalda y se quedó atrapado durante 5 horas. Había asientos disponibles por adelantado y la gerente Gina podría simplemente cambiar nuestros asientos en lugar de secar «no hay nada que pueda hacer» No estoy recomendando esta aerolínea».

Contras: «a pesar de que estaba en Delta One – los asientos en la posición reclinada eran un poco estrechos, los apoyabrazos en el camino hizo difícil dar la vuelta, SI yo estaba tratando de dormir. pero me encantó estar en primera clase – la única manera de ir en un vuelo largo :)»

Contras: «No había aletas para la cabeza en el asiento. La persona sentada a mi lado se desbordó en mi asiento haciéndolo incómodo incluso con la rejilla de ventilación totalmente abierta. Estuve durmiendo durante un vuelo de ojos rojos».

Pros: «Todos menos la agente de la puerta de embarque en Detroit que iba a Seattle a las 7:40 hora de embarque el 4-11-19. Ella era mala y cortante y no conseguiría mi asiento corregido tuve que correr por lo menos una milla para incluso llegar. Aterrizamos al mismo tiempo que ellos estaban embarcando»

Comentarios

Malachi acabó siendo el afortunado elegido, ¡y estaba TAN entusiasmado con el viaje! Lo que más me preocupaba era conseguir el pasaporte de Ziggy a tiempo (no se puede solicitar hasta que nace el bebé, obviamente), y me pasaba la noche en vela antes de que naciera, preocupada por ello. No sé de qué me sirvió preocuparme, pero eso no me detuvo. Cuando nació y decidimos por fin su nombre, nos apresuramos a obtener su certificado de nacimiento y lo llevamos a la oficina de pasaportes, y todo salió bien; incluso obtuvimos el pasaporte un par de semanas antes. Tal y como dijo Sam. Y entonces por fin sentí que podía empezar a pensar en el viaje en sí, en vez de en los preparativos.

Casi me da vergüenza escribir sobre lo bien que se portó Ezequiel en el viaje en avión. Primero tuvimos un vuelo de nueve horas, que podría haber sido horrible con un bebé llorón o inquieto, pero él se portó bien. (Se quedó despierto casi todas las noches mientras estábamos en Alemania, igual que todas las noches en casa, si eso hace que te preocupes menos de que sea demasiado bueno para este mundo). Incluso mientras esperábamos en el aeropuerto (comiendo en el Café Rio, yum), se quedó dormido en la posición más incómoda sobre mi brazo. Es un pequeño dormilón.

Paseo en avioneta por düsseldorf online

Contras: «Más de 10 horas de vuelo. No hay comida. No hay bebidas. No hay bocadillo. Sin manta. Viajo mucho y nunca había visto un vuelo sin servicio como este. Como mínimo, los aperitivos son razonables. Una experiencia extremadamente mala. Muy decepcionado con Lufthansa».

Contras: «No hay detalles del vuelo de LH en el billete electrónico de Dus. a Bkk. Tengo que contactar con Thai Airways para obtener más detalles. Demasiado poco tiempo para transitar de Munich a Dus. y perdí el vuelo, las maletas no llegaron con mi nuevo vuelo. Muy muy mala experiencia con este abucheo por parte de esta web y no vuelvo a alojarme con esta web.»

Contras: «Nuestro vuelo fue cancelado de Nashville a Chicago debido a un «problema mecánico» por lo que no pudimos tomar el vuelo a Nápoles. United nos volvió a reservar en un vuelo que salía al día siguiente, y actualmente estamos sentados en Chicago en una escala de 6 horas. Así que no, no estoy nada contento con esta experiencia. Nos falta un día en Italia y nos han cobrado un día de estancia en Sorrento que no podemos utilizar. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de United para ver si pueden compensarnos».

Llegadas al aeropuerto de düsseldorf

Elevation AMSL44.8 m / 147 ftCoordinates51°17′22″N 006°46′00″E / 51.28944°N 6.76667°E / 51.28944; 6.76667Coordinates: 51°17′22″N 006°46′00″E / 51.28944°N 6.76667°E / 51.28944; 6.76667Websitedus.comMapDUSLocalización en Renania del Norte-WestfaliaCarreras

Con 18,99 millones de pasajeros en 2010,[3] el aeropuerto fue el tercero más transitado de Alemania, después del de Fráncfort y el de Múnich, y el 23º de Europa. Los pasajeros en transferencia y los que viajan en vuelos de larga distancia desde el aeropuerto representaron alrededor del 13% de todos los pasajeros en 2010[3].

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, el uso civil del aeropuerto cesó en septiembre de 1939 y el aeródromo pasó a ser utilizado por los militares[6] Tras el final de la guerra, el aeropuerto volvió a abrirse para uso civil en 1948. Con la zona bajo administración británica, los primeros vuelos internacionales fueron operados por British European Airways a Londres[6].

En 1969 se alargó la pista principal hasta los 3.000 metros, mientras se construía una nueva segunda terminal[6]. La nueva Terminal 2, que es la actual Terminal B, se inauguró en abril de 1973[6]. Otro anexo, la actual Terminal A, se abrió ya en 1977[6], mientras que el último anexo, la Terminal C, se inauguró en 1986[6].