Excursión a cork

Siente el espíritu irlandés más auténtico en la pintoresca ciudad de Cork . Podrás conocer además las leyendas medievales que albergan el castillo de Cahir y la Rock of Cashel .

Que Incluye

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Entradas a los monumentos y atracciones turísticas visitadas.

Lo que No Incluimos

Almuerzo.

Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en español.
Duración
12 horas.

 

🥇 Msc croisières, excursión a cork en irlanda

Únase a esta excursión en tierra semiprivada para grupos pequeños desde el puerto de Cork (o Cobh). Visite el Castillo de Blarney, Cork, Kinsale y Cobh. Para lograr la máxima comodidad e interacción con el guía, el vehículo no tiene capacidad para más de 25 pasajeros.
Únase a esta excursión en tierra semiprivada para grupos pequeños desde el puerto de Cork (o Cobh). Visite el Castillo de Blarney, Cork, Kinsale y Cobh. Para lograr la máxima comodidad e interacción con el guía, el vehículo no tiene capacidad para más de 25 pasajeros.
Recogemos a los pasajeros a las 07:30 desde el crucero para salir a las 08:00. El tour comenzará 30 minutos después de que comience el desembarco si su barco atraca más tarde de las 07:30. Terminal de Cobh (Cork) para cruceros
08:00AM (o tan pronto como el crucero atraque, si es más tarde). Disfrute de la recogida en el muelle de hoy. Simplemente gire a la derecha cuando desembarque del crucero y Elegant Irish Tours le estará esperando junto a la puerta de salida peatonal. Su tour comienza a las 08:00 en punto. Por favor, desembarque inmediatamente si su barco llega más tarde, para que podamos adelantarnos a las colas del Castillo de Blarney y ayudarle a maximizar su tiempo en tierra.

✔ Excursión a la campiña de cork y kinsale en irlanda – cunard

Cork goza de un ambiente contagiosamente animado, aunque más pequeño que su homóloga más grande, caracterizado por su apasionado afecto a la cultura tradicional irlandesa, que se nota más aquí que en la capital.
En los numerosos restaurantes de la ciudad se puede encontrar marisco fresco y comida casera, mientras que las personas que deseen explorar pueden visitar el museo del vino, el fuerte Charles del siglo XVII o alquilar un yate para admirar las vistas.
En el Museo Blasket, que se encuentra en tierra firme, se conoce el fascinante pasado de las Islas Blasket y se relata la famosa evacuación de 1953, cuando los últimos isleños tuvieron que marcharse debido al deterioro de las condiciones meteorológicas en las islas.
Es difícil no dejarse arrastrar por la grandeza de la región, con abundantes miradores y rutas de senderismo, y si tiene la suerte de estar allí cuando se pone el sol, es poco probable que lo olvide en un abrir y cerrar de ojos.
Famosa por ser la última parada del Titanic en su condenado viaje inaugural, la ciudad de Cobh se encuentra cerca del puerto de Cork y alberga una fascinante historia que gira en torno al éxodo de inmigrantes a Estados Unidos en el siglo XIX.

🧔 Excursión panorámica al corcho y al whisky – cunard

Gilbert’s Square Bistro: Allí, en un ambiente relajado, podrá disfrutar de comida irlandesa contemporánea servida al estilo bistró. Todos los platos se cocinan por encargo. Espere platos como la morcilla servida con hojas de temporada y gambas jumbo al ajo o el aderezo de manzana a la sidra. (Pearse Square, Cobh; 21 481 1300; abierto de 8 a 22 horas de lunes a viernes, sábados de 9 a 22 horas y domingos de 9 a 21 horas).
Restaurante Jacob’s Ladder: Disfrute de productos locales frescos en este restaurante con vistas al puerto y con un toque moderno de estilo bistró. (WatersEdge Hotel, Yacht Club Quay, Cobh; 21 481 5566; abierto de lunes a domingo, de 12:30 a 23 horas)
The Queenstown Story: Situada en la restaurada estación de tren victoriana de Cobh, esta espectacular exposición multimedia cuenta la historia de esta ciudad portuaria. Para encontrar una vida mejor, los visitantes pueden seguir los pasos de los 2,5 millones de adultos y niños que emigraron de Irlanda y descubrir un poco cómo debió de ser la vida a bordo de los barcos condenados que partieron de Cobh en 1801 con destino a Australia. Descubra más sobre el hundimiento del Lusitania frente a la costa y sobre los supervivientes y los cadáveres traídos a esta pequeña ciudad. Escuche la historia de Annie Moore y sus dos hermanos, que partieron de Cobh hacia América para comenzar una nueva vida, y cómo fue la primera emigrante que fue procesada en la isla de Ellis. (Old Railway Station, Cobh; 21 481 3591; abierto de 9.30 a 17.00 horas del 3 de enero al 30 de abril, de 9.30 a 18.00 horas del 1 de mayo al 31 de octubre, de 9.00 a 17.00 horas del 1 de noviembre al 22 de diciembre)

🖖 Llegada del crucero msc meraviglia a southampton

Conocida como la segunda ciudad de Irlanda o la verdadera capital de Irlanda, Cork es a veces obviada por destinos como Dublín o Galway. Sin embargo, Cork debe figurar en más rutas porque tiene mucho que ofrecer a los turistas. La Ciudad Rebelde de Irlanda es sutilmente fresca y está llena de rostros amables y vibraciones europeas de modernidad. De hecho, recientemente fue nombrada la ciudad más amable de Irlanda. La ciudad de Cork ofrece una sensación real de cómo es la vida urbana en Irlanda. Con destinos populares en las cercanías, como el castillo de Blarney, Cork es un buen lugar para empezar a explorar durante tres días. A diferencia de algunos de los destinos más populares de Irlanda, Cork da la sensación de estar llena de lugareños y no saturada de turistas extranjeros. Siga leyendo para saber cómo permanecer en Cork y sus hermosos alrededores durante tres días.
El apodo de «ciudad rebelde» de Cork se debe a su tradición de rebeliones. Más recientemente, en la Guerra de la Independencia de Irlanda (1919-1921), en la que la ciudad y el condado de Cork fueron escenario de guerras, desempeñó un papel fundamental. Los habitantes de Cork destruyeron un castillo vikingo mucho más atrás, en el siglo IX, y mataron al señor nórdico reinante. Así que el título de Ciudad Rebelde ha sido bien recibido.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.