Cruza el mar Tirreno y desembarca en la isla de Capri, un tesoro mediterráneo en el que disfrutarás de un día mágico de sol y playa . Visita Anacapri , el pueblo más grande de la isla, y enamórate de este lugar de postal.
Que Incluye
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Billete de ferry hasta Capri.
Guía en español y otros s.
Paseo en barco hasta la Gruta Azul.
Comida en un restaurante local
Tour panorámico por Anacapri.
Lo que No Incluimos
Bebidas.
💜 Capri, italia tour en barco – con la gruta azul
Explore la encantadora isla de Capri desde Nápoles en un viaje de 6 horas. Cuando visite las principales atracciones de Capri, como la Gruta Azul, el Monte Solaro, Villa San Michele y La Piazzetta, disfrute de las impresionantes vistas del Golfo. Durante el almuerzo, disfrute de la cocina local.
El viaje en hidrodeslizador hasta Capri durará unos 40 minutos. Marina Grande es la primera parada de su visita guiada a la isla. Diríjase en minibús hasta Anacapri, un paseo corto y agradable que ofrece unas vistas maravillosas.
Yo pagué para ir a la gruta azul, pero no se pudo acceder a ella por el tiempo. Capri es simplemente preciosa, merece la pena hacer una excursión. En cambio, nosotros hicimos una excursión por toda la isla y creo que mereció la pena. Nuestra guía, Mariangela, es estupenda, podías preguntarle cualquier cosa, ¡y también podías fotografiarla muy bien! Sabía que todos estábamos bien. Excelente excelencia
¡¡La mejor fue Tiziana!! Para todo el día, ella tenía una estrategia general, pero vamos a cambiar las cosas como queríamos, y todavía llegamos a ver todo. Ella era realmente dulce, y todo el mundo en Capri la conocía, y ella estaba en Marina Grande y hasta en Anacapri hablando con la gente. La isla en sí es preciosa, y fue divertido ver todas las pequeñas tiendas. No dejes de comprar un granizado de limonada cerca del Jardín de Augusto.
🐨 Isla de capri, cerca de nápoles italia. mi recorrido en vídeo
¿Le gustaría visitar los lugares más bellos de Campania? Con Capri Tours, puede hacerlo. Nos encanta nuestro trabajo, y nuestro primer objetivo es hacerle disfrutar de la mejor experiencia de su vida. Descubra nuestras excursiones mejor valoradas.
Estuvimos encantados de tener todo el transporte planificado para nuestro día en Capri por nuestro guía. Habríamos visto y hecho aún menos si hubiéramos tenido que organizar todo por nuestra cuenta. En Capri, nuestro guía, Paulo, era encantador y conocedor y muy conocido: allá donde íbamos, la gente le llamaba «¡Ciao, Paulo!». Me encantó el almuerzo en el restaurante de Anacapri en particular: fue mi comida favorita de toda nuestra visita a Italia. Aunque me entristeció que el agua estuviera demasiado agitada para visitar la Gruta Azul ese día, también disfruté de la excursión en barco por la isla.
Era nuestra primera vez en Italia y utilizamos Capri Tours para nuestra excursión por la isla de Capri. Fue un tour narrado de la historia, la gente y las estructuras de la isla durante todo el día. En toda la isla, vimos la popular Gruta Azul y varias otras áreas significativas. Los trabajadores fueron corteses y profesionales y se desvivieron por enseñarnos todo. Antes de regresar a Sorrento, tuvimos mucho tiempo en la isla para explorar. No puedo decir nada sobre el primer oficial y el capitán. Fueron fantásticos y se aseguraron de que esta excursión fuera memorable. Sugiero mucho a Capri Tours. No os vais a sentir decepcionados .
☑ Isla de capri, excursión de un día desde sorrento
No debería perderse una excursión de un día a la isla de Capri si visita Sorrento durante sus vacaciones en Italia. Aunque hay varias empresas que ofrecen excursiones coordinadas con «todo incluido», puede organizar una excursión por su cuenta a Capri fácilmente.
Los transbordadores funcionan con regularidad de abril a octubre, pero con otros viajeros de un día, pueden estar muy llenos. Para evitar las largas colas, se recomienda comprar un billete de ida y vuelta y reservar con antelación, sobre todo durante el mes de agosto.
Los billetes de funicular y de autobús a Capri se pueden comprar en la tabaccheria del puerto de Sorrento. Se recomienda comprarlos aquí para no tener que hacer cola una vez en Capri en la taquilla.
En el puerto de Marina Grande sigue habiendo multitud de visitantes durante los meses de verano, por lo que es mejor tener en mente un itinerario de visita a la isla cuando se desembarca para poder alejarse fácilmente del caos en torno al muelle.
Excursión en barco a la Gruta Azul: Si la Gruta Azul está en su lista de deseos, lo mejor es visitarla por la mañana nada más desembarcar en la isla para evitar las largas colas que se forman durante el día. En el muelle de Marina Grande hay taquillas para las compañías de excursiones en barco Laser y Motoscafisti, que ofrecen visitas marítimas a la isla y traslados en barco a la Gruta Azul.
😁 Excursión a capri – qué ver en un viaje de 1 día
Los ferrys de alta velocidad son los más rápidos, mientras que los ferrys lentos son, por supuesto, los más lentos. Los ferrys y los ferrys lentos también pueden transportar vehículos a motor y normalmente funcionan incluso en caso de mar gruesa (cuando la mayoría de los ferrys de alta velocidad se suspenden).
No, hasta unos minutos antes de la salida, puede comprar fácilmente su billete directamente en el puerto. Durante las horas de mayor tráfico en primavera y verano, los billetes pueden agotarse, pero si llega al puerto al menos media hora antes de la salida, debería poder comprarlos sin problemas.
La forma más sencilla y rápida de llegar al centro de la ciudad es el funicular. El funicular sale cada 15 minutos, pero con más frecuencia cuando hay largas colas. A la derecha del muelle donde llegan los ferrys de alta velocidad, se encuentra la taquilla.
Digamos que algunos hoteles, aunque ninguno es puramente de bajo presupuesto, cuestan un poco menos. Dicho esto, se pueden encontrar grandes ofertas en habitaciones de hotel, sobre todo si se evita la temporada alta y se viene entre semana en lugar de los fines de semana.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.