Disfruta de una plácida travesía por el río Mosa con este paseo en barco por Róterdam. ¡Contemplarás desde la cubierta el vanguardista barrio de Kop van Zuid!
Que Incluye
Paseo en barco de 1 hora.
Guía de habla inglesa a bordo.
Audioguía en español a bordo.
Conexión wifi en la cubierta del barco.
Lo que No Incluimos
Consumiciones en el bar del barco.
❇ Holanda: rotterdam, viaje en barco a kinderdijk hd]
Los billetes se pueden comprar en línea con facilidad, rapidez y seguridad. Si compra los billetes a bordo, se le cobrará un suplemento de 2 euros por usuario. Sus billetes le serán enviados por correo electrónico una vez que haya completado su pedido. Consulte el horario para ver la lista completa de cruceros.
Un paseo en el Pancake Boat puede combinarse fácilmente con una partida de minigolf.
El minigolf de Parkhaven está situado cerca del Euromast y junto a un precioso parque. Es un lugar perfecto para encontrar paz y tranquilidad, así como vegetación y un juego desafiante.
📃 Visita al puerto de róterdam, por spido (holanda)
En un viaje a Rotterdam hay mucho que ver y hacer. Hicimos un recorrido por la zona, parando en las Casas Cúbicas y el Mercado, caminando por el túnel bajo el río Mosa, y viendo la ciudad desde la Torre Euromast. ¿Falta algo en esta lista? Por supuesto, una visita en barco.
Rotterdam alberga el tercer puerto marítimo del mundo. Desde el centro de la ciudad de Rotterdam hasta el mar, la zona portuaria se extiende a lo largo de 40 kilómetros. Una excursión en barco por el puerto no hace más que arañar la superficie de lo que este vasto espacio puede ofrecer.
Los famosos barcos Spido tienen la ventaja de poder resguardarse de la lluvia y sentarse a cubierto. Nosotros planeamos salir a cubierta y desafiar el tiempo por el momento. Llegamos fácilmente a los lugares más famosos de la barandilla del barco.
El recorrido dura unos 75 minutos y salimos puntualmente. Mientras avanzábamos, una cinta pregrabada en cuatro idiomas nos ofrecía un flujo continuo de información. La mayor parte era fascinante, pero dejé de escuchar después de una media hora. Simplemente estaba agotado y concentré toda mi atención en el maravilloso mundo que es el puerto de Rotterdam.
😬 Splash tours rotterdam – descubra rotterdam en un
Con nuestro Tour Privado en Barco, podrá obtener la mejor vista de Rotterdam desde el mar. Probablemente sea la forma más atractiva de explorar Rotterdam y su inmenso puerto, el más grande de Europa con diferencia. Este tour privado en barco es también una excelente opción para una salida corporativa.
En este crucero, que contempla el gran horizonte de Róterdam, recorremos las mejores atracciones de la ciudad, como el puente Erasmus, De Rotterdam, el Hotel New York, el Euromast y el transatlántico SS Rotterdam. A continuación, navegaremos por los impresionantes puertos de Rotterdam, con nuestro guía describiendo todo lo que hay que saber sobre el gran puerto de Rotterdam. ¿Tiene alguna pregunta especial para el crucero? ¡Háganoslo saber!
👅 Visita al puerto de róterdam (róterdam – holanda)
Este recorrido educativo de 75 minutos por el puerto de Róterdam le mostrará lo que ocurre en un puerto moderno y ajetreado. Navegue por las ajetreadas vías fluviales que rodean el mayor puerto de Europa y vea algunos de los hitos históricos de Holanda por el camino, incluido el icónico barco de los años 50 convertido en hotel, el SS Rotterdam.
El horizonte de Róterdam, caracterizado por una arquitectura vanguardista, se ve mejor desde el mar. Tome un barco hacia el puerto más grande de Europa para disfrutar de un apasionante e inspirador viaje por el mar.
El puerto, al igual que la propia ciudad de Rotterdam, bulle de actividad. Este crucero de 75 minutos le llevará a través de los ajetreados muelles y astilleros, donde podrá ver cómo se cargan y descargan miles de contenedores, desde fruta hasta muebles o pescado congelado. Aprenda todo lo que hay que saber sobre las concurridas vías navegables en inglés, holandés, alemán o francés.
Vea el famoso barrio marítimo (Scheepvaartkwartier), que fue uno de los pocos lugares no bombardeados durante la Segunda Guerra Mundial, la iglesia de los marineros noruegos, de estilo del siglo XVII, y De Nolet, el molino de viento más alto del mundo, con más de 55 metros.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.