Asilah es una de las ciudades costeras más bonitas del litoral noroccidental marroquí . Descubre su asombroso legado histórico con esta excursión privada .
Que Incluye
Transporte en vehículo climatizado.
Chófer de habla española.
Empezamos en el puerto de Tánger, en vuestro hotel o en un punto céntrico de la ciudad que os venga bien.
Excursión privada y exclusiva, no habrá más gente en el grupo.
Lo que No Incluimos
Almuerzo.
Entradas a los museos y monumentos que queráis visitar.
❤ Vídeos populares de asilah y marruecos
Cuando llegue a su destino tendrá tiempo libre para descubrir la medina de Asilah y apreciar su rico patrimonio histórico. El centro de la ciudad, situado en la costa atlántica, contiene signos de la dominación portuguesa durante el siglo XV. Las antiguas murallas y el Palacio del Raisuni, que han sido testigos de algunas de las actividades más importantes de Asilah, son testigos de este legado.
Al reservar esta visita privada, podrá recibir un servicio totalmente personalizado. Su chófer de habla inglesa compartirá información fascinante con usted, su familia o sus amigos. También puede ahorrar dinero si viaja en un grupo grande.
😽 Viajepormarruecos
Explore Asilah, una de las ciudades antiguas más encantadoras y mejor conservadas de Marruecos. En esta excursión de un día tendrá la oportunidad de conocer la belleza de sus murallas, sus interminables playas de aguas cristalinas y la hospitalidad de sus gentes. Podrá comprobar el esplendor de Tánger en Asilah, a 45 kilómetros al sur de Tánger. Las murallas, construidas por los portugueses a finales del siglo XV y principios del XVI y desde las que se puede ver el océano Atlántico, están incluidas en esta excursión. Visite la hermosa torre de El-Kamra, otra estructura portuguesa que formaba parte de la antigua estructura de defensa y que ahora es el edificio más alto de la ciudad, así como el «Palacio de Raissouli», la casa de un famoso bandido rifeño que data de los siglos XIX y XX, cuando Asilah actuaba como base de piratas. Durante el Festival de Arte de Verano, Asilah es un centro cultural muy popular y orientado al turismo. Puede visitar la iglesia de San Bartolomé, situada en las afueras de la ciudad y fundada por sacerdotes franciscanos del noroeste de España. La excursión concluirá con una cómoda entrega en su hotel.
💫 Excursiones por marruecos
Partiendo de su hotel en la ciudad, realice una excursión de un día completo con Your Morocco Holidays. Saldremos de Tánger y viajaremos 45 minutos a lo largo de la costa atlántica hasta Asilah, un hermoso pueblo de pescadores.
Este es sólo un itinerario de viaje sugerido para una excursión de un día desde Tánger, que está dirigido por una reputada compañía de viajes con propietarios marroquíes. Si esta excursión no se ajusta a sus planes de viaje, ofrecemos una variedad de otras excursiones de un día desde Tánger para complementar su visita a Marruecos. Nuestros servicios abarcan todo el país e incluyen excursiones, paquetes e itinerarios personalizados.
No se trata sólo de viajar y ver los lugares de interés de Marruecos; también se trata de quién le acompaña, de presentarle y de contarle las mejores historias y hablar de la historia. Nos aseguraremos de que tengas la más increíble experiencia de viaje por Marruecos que nunca olvidarás.
Póngase en contacto con nosotros primero para decirnos cuántas personas viajarán con usted, sus fechas de viaje (fechas aproximadas si no sabe las fechas exactas), y cualquier requisito especial que pueda tener, y le daremos los costes del precio completo. Necesitamos un depósito del 20% como reserva después de confirmar la información.
🤖 Explore lo mejor de tánger con excursiones en tánger
Probablemente vayamos a Asilah, conocida por su antigua Kasbah. Hoy en día, Asilah está considerada como un punto de interés cultural y es muy popular entre los turistas. Vale la pena recordar que las puertas y murallas también están en buen estado.
La historia de esta ciudad se remonta al siglo XV a.C. En esta época, Asilah actuaba como centro comercial fenicio. Los portugueses capturaron la ciudad en 1471, pero tras un siglo, decidieron abandonarla debido a una crisis económica. Los marroquíes finalmente capturaron Asilah a finales del siglo XVII. Durante los dos siglos siguientes, Asilah actuó como fortaleza pirata y, desde el siglo XX hasta 1956, formó parte del Marruecos español.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.