Excursión a los jardines de peterhof en barco rápido

Si estás en San Petersburgo, la excursión a los jardines de Peterhof es imprescindible. Irás en barco y conocerás uno de los grandes tesoros de la era de los zares . Por algo lo llaman el “Versalles ruso”.

Que Incluye

Paseo en barco rápido.

Entrada a los jardines de Peterhof.

Guía en español.

Grupos reducidos para un máximo de 10 personas.

Lo que No Incluimos

Entrada al Palacio Peterhof.

Idioma del Guía
El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos s.
Duración
5 horas.

 

🌎 Recorrido en bicicleta por bangkok, tailandia

La visita a los Jardines de Peterhof es imprescindible en todo viaje a San Petersburgo. Viaje por mar para ver una de las mayores joyas de la Rusia zarista. Por algo se le llama el «Versalles ruso».
Disfrute de las vistas de los puentes levadizos que se abren cada noche mientras navega por el río Neva, una de las principales vías fluviales de la ciudad y el cuarto río más grande de Europa. Además, ¡navegará por el Golfo de Finlandia para entrar en el complejo del palacio ruso!
Su guía de habla inglesa le mostrará la fascinante historia que hay detrás de los jardines del Palacio de Peterhof, también conocido como el «Versalles ruso», durante su paseo en barco de alta velocidad de 30 minutos.
Cuando llegue, quedará maravillado por los magníficos jardines de lo que fue la corte del zar hasta 1917. La finca, que alberga el mayor conjunto de fuentes del mundo, se extiende por 100 hectáreas de terreno. También hay un total de 200 estatuas de bronce.

💖 Peterhof express hydrofoil en san petersburgo, rusia, desde

En una excursión de 4 horas que incluye un viaje en barco de alta velocidad desde San Petersburgo, visite el Palacio Imperial de Peterhof. Pise tierra firme en Peterhof y descubra su Parque Inferior y su Gran Palacio tras recorrer el río Neva desde el Palacio de Invierno.
En la Gran Cascada, tómese selfies cerca de la estatua de Sansón, que sostiene con orgullo la mandíbula de un león, y admire otros elementos acuáticos destacados, como una fuente con dragones chinos. Dentro de Peterhof, visitará el opulento Gran Palacio, que cuenta con estatuas doradas y mobiliario ornamentado.
Al explorar los ornamentados salones del palacio, conozca el patrimonio del mismo. Desde el palacio, dé un paseo por el Jardín Superior para ver más fuentes, incluido el Dios del Mar, una estatua en cascada parecida a Neptuno. Ten cuidado con las fuentes que pretenden empapar a los visitantes, en particular con una que fue hábilmente disfrazada de paraguas. Gotea sobre todos los que se sientan debajo de ella. Después de la visita a Peterhof, regrese al centro de San Petersburgo para dejarlo en el corazón de la ciudad.

🔥 Aterrador y emocionante – paseo en barco de alta velocidad en malta blue

Información del tourTome un tour de 5 horas de duración por el Palacio y los jardines de Peterhof para revivir los días de gloria de la Rusia imperial. Pasee por el Jardín Inferior para ver las fuentes formales de los jardines franceses y mucho más.
visión completa
Viaje en autobús desde el centro de San Petersburgo hasta el complejo imperial del Palacio de Peterhof. Explore la antigua residencia de verano de los zares rusos, construida por orden de Pedro el Grande. Admire los impresionantes parques y jardines con fuentes y esculturas bañadas en oro. Vea la Gran Cascada y la Fuente de Sansón, que se construyeron para rivalizar con los palacios y jardines más opulentos de Europa. Pasee por los callejones del Jardín Inferior, con árboles perfectamente recortados. Los elaborados salones y galerías del Gran Palacio son un excelente ejemplo de arquitectura barroca. El Palacio de Peterhof, una de las atracciones turísticas más populares de Rusia, es especialmente bello desde finales de mayo hasta mediados de octubre, cuando las 147 fuentes del parque están en plena actividad. La finca, construida como monumento a la victoria rusa sobre Suecia, merece una visita en cualquier época del año.

🖤 Lo más destacado del ferrocarril transiberiano: el impresionante lago baikal

Esta excursión es impresionante no sólo por sus aspectos más destacados, sino también por la forma de llegar a ella: ¡en hidrodeslizador con una increíble vista del Golfo de Finlandia! Peterhof es una auténtica tarjeta de presentación de la ciudad que imaginó Pedro el Grande. Se compone de tres partes: el Gran Palacio, que fue una pequeña residencia real, la parte superior de jardines con magníficos cenadores, estanques y esculturas, y la parte inferior, que es el centro original de una impresionante composición.
Descubra las cautivadoras fuentes de la capital rusa. Recorra los muros de una casa monárquica única en su género, que se presenta como un encantador conjunto barroco. Admire la magnífica sala de la Corona, elaborada con auténtica seda china del siglo XVIII. Visite el Gabinete de Roble, que conserva el estilo petrino, para infundirle nuevas emociones.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.