En esta excursión de un día explorarás la pedregosa zona de The Burren y visitarás los Acantilados de Moher , uno de los paisajes más impresionantes de Irlanda.
Que Incluye
Transporte en autobús.
Guía en español.
Entrada a los acantilados de Moher.
Lo que No Incluimos
Comida.
☀ Excursión en barco por los acantilados de moher en galway
Los Acantilados de Moher son considerados por algunos como el borde del mundo. Estos escarpados acantilados surgen del mar en una pared que se extiende a lo largo de cinco millas (ocho kilómetros) y 702 pies (214 metros) de altura, y es fácil ver por qué atraen a más de un millón de visitantes al año. Visitar los acantilados de Moher, un hito histórico, una maravilla geográfica y un lugar de conservación, ofrece una experiencia polifacética y envolvente a lo largo del paisaje costero de Irlanda.
Si quiere ver la Isla Esmeralda en todo su esplendor, no busque más allá de estos elevados acantilados situados en la parte suroeste del Burren. Esto es lo que debe saber antes de ir a una de las atracciones naturales más bellas de Irlanda.
Los Acantilados de Moher están situados cerca del pueblo de Liscannor, en el condado de Clare, en la costa occidental de Irlanda. Desde el lugar se pueden ver, en un día claro, las Islas Aran, la Bahía de Galway, los Doce Pinos, las Montañas Maumturk, Loop Head, la Península de Dingle y las Islas Blasket. Los salientes del acantilado también son populares entre las aves marinas que anidan, como los fulmares, las gaviotas tridáctilas, las alcas y los frailecillos, que probablemente verá mientras esté allí debido a la estructura natural de capas de las rocas.
📓 Acantilados de moher y el burren
Los acantilados de Moher, en las afueras del condado de Clare, ofrecen algunos de los paisajes más impresionantes de Irlanda. Alcanzan una altura de 702 pies en su punto más alto, lo que los convierte en los segundos acantilados marinos más altos del país, después de los de Slieve League, en el condado de Donegal. Los acantilados se entrelazan a lo largo de la escarpada costa, proporcionando impresionantes vistas durante kilómetros.
Visite el centro de visitantes para saber más: Para mitigar su efecto sobre el medio ambiente, se ha instalado un centro de visitantes de última generación en la ladera de una ligera elevación del paisaje. El centro cuenta con una cafetería y una tienda de regalos, así como con fascinantes exposiciones sobre la geología y la historia de la región.
Suba a la cima de la Torre de O’Brien: La Torre de O’Brien, cerca de la entrada del centro de visitantes, es el hito más destacado. Un lugareño llamado Cornelius O’Brien diseñó este mirador en el siglo XIX para atender a los «forasteros que visitaban los magníficos paisajes de este barrio».
Contemple las espectaculares vistas: Los turistas pueden ver hacia el oeste, hasta las Islas Aran, o hacia el norte, hasta los Doce Bens, una de las cadenas montañosas más altas de Irlanda, desde la torre y los alrededores de los acantilados. Hay numerosas pasarelas y plataformas de observación desde las que se puede contemplar el esplendor de esta parte de la Isla Esmeralda.
☘ De dublín a los acantilados de moher
Sí, hay un servicio de autobús directo desde la estación de autobuses de Galway, parada 555041, hasta Cliffs of Moher, parada 350531. Los servicios funcionan cuatro horas al día, los siete días de la semana. El viaje dura unas 2 horas y 15 minutos.
Operador de autobuses y autocares Bus Éireann gestiona servicios de autobús local en toda Irlanda, incluidos los servicios de autobús urbano en Cork, Galway, Limerick y Waterford, así como servicios de autobús interurbano y de cercanías. Las tarifas varían según la zona y la distancia; los billetes pueden comprarse en el autobús con dinero en efectivo o con una tarjeta Leap.
🐹 Excursión de un día a connemara desde galway
El viaje fue bien, con una recogida puntual, un conductor agradable, y todo fue como estaba previsto en el itinerario. Llevad un paraguas, así como ropa y calzado adecuados, ya que el tiempo puede ser imprevisible.
24/4/2020, Carolina Por segunda vez, tuve la gran suerte de tener a Richie como guía. El tour fue fantástico y lo disfrutamos mucho. Richie se aseguró de que aprovecháramos al máximo nuestro día y de que todo estuviera bien coordinado para que pudiéramos pasar el mayor tiempo posible en cada una de nuestras visitas. No podemos agradecer lo suficiente a Richie por ayudar a que nuestra estancia sea aún mejor. Saoirse es realmente un placer para la vista. Ella es la chica más genial del planeta.
Vicki, 26 de septiembre de 2020 Fue una tarde fantástica. La guía de seguridad y la demostración antes de que nos sentáramos en los kayaks fueron excelentes, al igual que los numerosos consejos adicionales compartidos individualmente durante la tarde, que mejoraron en gran medida la salida. Empezar en el río Corrib y luego salir al lago es una forma divertida de explorar las dos masas de agua.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.