Disfruta de un día de tranquilidad y naturaleza en las playas que conforman el balneario José Ignacio. Te relajarás en sus orillas y descubrirás el paisaje único de las lagunas de la zona.
Que Incluye
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía en español.
Entrada a la Fundación Pablo Atchugarry (gratuita).
Lo que No Incluimos
Comida o almuerzo.
Entrada al Museo del Mar (4 USD por persona, 3 euros aprox.).
🤜 Excursión a volendam, edam, marken y zaanse schans
Es un rancho encantador con arte interesante y espacios públicos encantadores. Nos ascendieron a una enorme suite de esquina, más grande que la mayoría de los apartamentos de la ciudad. La cama era realmente cómoda y el baño tenía un armario independiente. El personal es muy agradable y el desayuno era delicioso. «Es un rancho encantador con arte interesante y espacios públicos encantadores», dice el poeta. Nos ascendieron a una enorme suite de esquina, más grande que la mayoría de los apartamentos de la ciudad. La cama era realmente cómoda y el baño tenía un armario independiente. El personal es muy agradable y el desayuno era delicioso. Es una ubicación muy agradable».
La Estancia VIK José Ignacio ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en José Ignacio, y se encuentra en una casa elegante con un jardín con piscina, un restaurante y una bodega. Se tarda 8 km en llegar al centro de la ciudad.
Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante del establecimiento sirve cocina internacional y tiene un encantador comedor con lámparas de araña a la luz de las velas, paneles de cristal y suelos de madera. Hay una bodega para que los visitantes prueben las creaciones propias de la propiedad.
📣 El banquito, venezuela
Es un pueblo en el que las cabañas de los pescadores conviven con opulentas mansiones. José Ignacio tiene una población de unos 200 habitantes durante todo el año, pero durante los meses de verano (de diciembre a marzo), esta pequeña ciudad cobra vida. La gente recorre largas distancias para celebrar fiestas, asistir a carnavales y a conciertos en el faro. La relajación, por otra parte, sigue siendo prioritaria, y muchos sostienen que no hay mejor lugar en Uruguay para desconectar.
Si se siente más aventurero, la región ofrece un excelente surf e incluso kite-surf en la Laguna Garzón. También es un lugar ideal para visitar en invierno, cuando el clima es suave, entre julio y finales de octubre. Entonces se comparte este pequeño trozo de cielo con aún menos gente, así como con las ballenas Franca que duermen en su camino hacia la Península Valdés de Argentina. Sin embargo, tenga en cuenta que durante la temporada baja, que incluye el mes de noviembre, muchos de los bares y restaurantes de la zona están cerrados, lo que limita sus opciones gastronómicas a su hotel.
Nuestros itinerarios le mostrarán las posibilidades de viajar por José Ignacio y destacarán las rutas que sabemos que funcionan bien. Tómelos como una fuente de inspiración, y su viaje será adaptado a usted por uno de nuestros expertos.
👅 Playa west end de roatán (honduras)
José Ignacio es para los uruguayos lo que los Hamptons son para los neoyorquinos: una escapada elegante de la vida urbana con un ambiente relajado. Sin embargo, a diferencia de los Hamptons, la pequeña ciudad costera uruguaya tiene un encanto bohemio claramente sudamericano en sus restaurantes y tiendas, así como un toque artístico en sus hoteles de cinco estrellas, lo que la convierte en un destino en sí mismo.
Los deportes acuáticos, los paseos a caballo y los largos almuerzos con vino rosado en los restaurantes de la playa forman parte de nuestros itinerarios por José Ignacio. Este es un ejemplo de lo que nuestros especialistas en destinos pueden hacer por usted.
José Ignacio se disfruta mejor a un ritmo pausado, por lo que los primeros días de su viaje deben reflejar esto. Los días uno y dos puede pasarlos relajándose en su hotel, disfrutando de las hermosas playas de arena de la ciudad o tomando una clase de surf. Después de las cenas en los restaurantes locales, las noches se pueden pasar en los animados bares de la ciudad.
Explore las encantadoras boutiques de la ciudad de José Ignacio antes de disfrutar de un tranquilo almuerzo en el famoso restaurante al aire libre del destino. A continuación, diríjase a las cercanas localidades de Manantiales y La Barra, que cuentan con excelentes tiendas. Visite una noche el Garzón del chef argentino Francis Mallman, una visita obligada para los amantes de la gastronomía.
🐶 Más información
Para los interesados en ir más allá de la mera degustación, nuestro «asador» (cocinero local especializado en la cocina con fuego) dirigirá clases de cocina participativas en formato privado (sólo con reserva). La experiencia tiene lugar en un ambiente informal con una copa de buen vino, y la clase se convierte rápidamente en una buena oportunidad para conocer gente nueva mientras se aprende sobre los artículos locales tradicionales de Uruguay.
(Clase de cocina con almuerzo o cena incluida.) Normalmente, los invitados prepararán el entrante del menú previsto o el menú completo según sus preferencias. Se incluyen todos los ingredientes y suministros adecuados, así como la experiencia de nuestro chef local).
Disfrute de una excursión a caballo por la costa atlántica o por las orillas de la laguna. Su anfitrión le mostrará nuestros caballos y le ayudará a elegir el que va a montar. Como el caballo es parte natural del paisaje y su paso no lo daña, hay muchas posibilidades de ver una gran variedad de aves, armadillos, capibaras, zorros e incluso ciervos que viven en los bosques nativos de la zona. Se cabalga a campo traviesa por senderos privados de las estancias vecinas, por dunas al borde del océano o por la laguna local.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.