Explora el paisaje de uno de los lugares con más belleza natural de Uruguay: el Parque Nacional Cabo Polonio. Además, pasearás por las playas salvajes de La Pedrera y La Paloma.
Que Incluye
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía en español.
Lo que No Incluimos
Comida.
🦝 Apartamentos alborada, la paloma
El hostal está en un lugar fantástico, a sólo 30 metros de la playa, cerca de un centro comercial, y a 5 minutos a pie de restaurantes y bares. Muy bien cuidado. El personal es extremadamente bueno. Pueden prepararte las comidas o puedes preparar tus propias comidas en una de las dos cocinas compartidas. En la parte delantera del albergue, hay algunos lugares sombreados con mesas y hamoc. Hay agua caliente y electricidad para recargar el teléfono y el altavoz.
En enero, pasamos tres noches en Narakan. En Cabo Polonio, la posición es inmejorable. El personal es amable y servicial. Se aseguran de que tengas todo lo que necesitas para unas vacaciones maravillosas. Con un fuego y velas en el exterior, el ambiente es fantástico por la noche. Todas las noches hay música en directo. La cena es deliciosa y llena. Cada noche teníamos una comida diferente.
Como el viento siempre es fuerte, lleva al menos una capucha. No hay ningún sitio donde esconderse de la luz, así que lleva algo con lo que hacerte sombra, como un paraguas. Es fácil moverse y se puede recorrer casi toda la ciudad a pie.
Lo único que se puede hacer en esta pequeña ciudad playera de noche es perderse. Caminar por las enormes rocas fue una experiencia inesperada e increíble. Es increíble poder ver el amanecer en la playa norte y luego la puesta de sol en la playa sur. ¡Por no hablar de la aparición de la luna roja!
🦊 세로 카테드랄, 로차. 우루과이(cerro catedral, rocha
Oriéntese en el Faro de Cabo Polonio, una estructura impresionante con una de las mejores vistas de la región. El faro, construido en 1881, está situado en un espectacular tramo de costa con vastas dunas al norte y leones marinos y focas tomando el sol en las rocas de la playa. Suba los 132 escalones para disfrutar de amplias vistas del paisaje y la fauna, así como de la modesta y pintoresca forma del pueblo con el azul intenso del océano como telón de fondo. Utilice nuestro creador de itinerarios de Cabo Polonio para visitar el Faro de Cabo Polonio y otras atracciones de Cabo Polonio.
Mientras nos sentamos en unas piedras, un gran lugar para interactuar con la naturaleza y disfrutar de la vista de algunos leones marinos. Era un lugar impresionante, y me lo pasé muy bien allí. ¡Hermosas puestas de sol, y las estrellas en Cabo Polonio son simplemente increíbles! Me hubiera gustado quedarme más tiempo para disfrutar del impresionante paisaje. Cabo Polonio fue sin duda uno de los lugares más hermosos que he visto en Uruguay, si no el más hermoso. Si estás pensando en visitarlo, ¡ve! Merece la pena, sin lugar a dudas. Sé que es difícil olvidarse de la vida ajetreada y apagar el teléfono y relajarse (de todos modos, no tendrías servicio), pero pruébalo y no te arrepentirás.
👨 Cerro verde e islas de la coronilla
El balneario de Cabo Polonio se encuentra dentro de este parque salvaje, en el kilómetro 264,500 de la ruta 10. Para los extranjeros, el lugar es sumamente seductor, y todo conspira para que así sea. No hay agua corriente ni electricidad. No hay calles, sólo caminos irregulares que conectan pequeñas y destartaladas casas.
Para entrar se utilizan vehículos todoterreno, especialmente acondicionados para no dañar el entorno natural. Recorrer las playas puede ser una experiencia interminable pero agradable, en la que se puede admirar la saludable colonia de leones marinos apostados frente al cabo, en la región de rocas junto al faro, característica ineludible de este destino.
❤ Bosque de ombues en rocha uruguay.
Lo recogeremos de su hotel alrededor de las 10:00 a.m. y nos embarcaremos en un viaje a la playa de La Pedrera, que se encuentra en la costa uruguaya de Rocha. Varios balnearios o pueblos costeros se agrupan en esta región, donde podemos ver playas de arena dorada con formaciones rocosas en su orilla.
Continuaremos nuestro viaje hacia el norte hasta llegar a la terminal de Cabo. Cambiaremos nuestro coche por un 4×4 y exploraremos los caminos de hielo que conducen al Parque Nacional de Cabo Polonio. Conoceremos este espacio natural de apenas unos cientos de habitantes y admiraremos las Islas Torres, que son tres islotes cercanos a la orilla.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.