Crucero por el río Loboc

Descubra algunos de los paisajes más impresionantes de la isla, mientras los dejan con este crucero en el río Loboc con comida de la normalidad. ¡La mejor manera de conocer el interior de Bohol!

Precio

El precio de esta actividad es de 52,50 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Crucero por el río loboc

menú del crucero por el río loboc

Se tarda aproximadamente una hora en transporte público desde la ciudad de Tagbilaran, y unos 40 minutos de viaje en transporte privado, como una furgoneta o una v-hire. El pueblo de Loboc se encuentra a unos 24 kilómetros de la ciudad de Tagbilaran.
El crucero por el río Loboc comienza en el puente de Loay, situado en la vecina ciudad de Loay, o en la propia ciudad de Loboc, donde se puede elegir entre una variedad de embarcaciones de crucero fluvial. El crucero por el río Loboc suele durar una hora más o menos de ida y vuelta.
Reserve hoy mismo su vuelo a Bohol y obtenga grandes descuentos en los billetes de avión al aeropuerto internacional de Panglao, situado en la isla de Panglao, un aeropuerto internacional que ofrece terminales de última generación y una ubicación única a sólo 5 minutos de la famosa playa de Alona

precio del crucero por el río loboc

¿Cómo puedo ir al crucero por el río Loboc? Desde la ciudad de Tagbilaran, hay que coger un autobús o un jeepney que te lleve a la ciudad de Loboc. También puede unirse a una visita guiada con transporte privado para una experiencia más cómoda.
¿Qué actividades puedo hacer en el crucero por el río Loboc? Algunas de las actividades que puede hacer en el crucero por el río Loboc, además de disfrutar del bello ambiente del río, es tener una experiencia gastronómica, ya que el almuerzo en el crucero suele ser de cocina filipina fresca. Algunas excursiones por el río Loboc también incluyen una banda de música en directo a bordo.

restaurante flotante del crucero por el río loboc

El puente y la iglesia son las dos estructuras imponentes en el paisaje frente al embarcadero de la balsa. La iglesia de San Pedro (más conocida como iglesia de Loboc) se alza orgullosa junto al río. Está considerada como la segunda iglesia más antigua de la provincia, junto a la de Baclayon. La iglesia original se construyó en 1602, pero fue sustituida por la actual 35 años después. Tiene dos caras: un lado tiene una fachada barroca (construida por los jesuitas) y el otro lleva un pórtico neoclásico (instalado por los recoletos).
Junto a la iglesia hay un puente inacabado, el puente de Loboc, que parece una amenaza de tormenta que se congeló en el momento justo cuando estaba a punto de derribarlo.    Durante los 20 minutos que esperé nuestro turno para subir a la balsa, lo único que hice fue mirarlo.
Pensar demasiado debió de ser agotador, porque me encontré junto a la mesa del bufé en cuanto nos llamaron para embarcar. El personal empezó a cargar los platos y yo me sentí más que feliz de poder comerlos. Eran los platos habituales de los Pinoy y no había nada espectacular en ellos, pero el hambre me hacía pensar que estaba teniendo el almuerzo más sabroso. Al fin y al cabo, la comida no era lo más destacado de esa hora, sino el crucero.

crucero por el río loboc 2021

Además, es el hogar del Coro de Niños de Loboc, Bohol, que le hará partícipe de su viaje a lo largo de la vía fluvial. La ciudad de Loboc es una región tranquila y mundialmente conocida por su excepcional río, llamado apropiadamente río Loboc. Este arroyo es una de las vías fluviales más limpias del país. Este es el único lugar de interés que preferiría no perderse durante sus viajes a Bohol.
Este arroyo es una de las vías fluviales más limpias del país. Este es el lugar de interés que preferiría no perderse durante sus viajes a Bohol. Cuando visite la ciudad de Loboc, podrá experimentar un crucero a lo largo de la vía fluvial instalado un café costero. El crucero con cena por el río Loboc comienza en el puente de Loay, situado en la ciudad vecina de Loay, o en la ciudad de Loboc legítima, donde se puede ver una variedad de barcos de crucero por la vía fluvial. El viaje por el río Loboc, en su mayor parte, se realiza durante una hora más o menos de ida y vuelta.
Al visitar la ciudad de Loboc puede experimentar el crucero a lo largo de la corriente a bordo de un pequeño pontón de la Banca o el almuerzo crucero por el río Loboc. El crucero con cena por el río Loboc comienza junto al puente de Loay, situado en la vecina ciudad de Loay, o en el legítimo de la ciudad de Loboc, donde podrá contemplar un surtido de embarcaciones de crucero por el río. El viaje por el río Loboc suele durar una hora más o menos. Asegúrese de incluir esta visita en su agenda cuando visite Bohol, ya que no querrá perdérsela.