Excursión guíada a las aguas termales de Chena

Disfruta de un día de los más relajantes, te dé un baño en las cálidas aguas termales de Chena. Con esta excursión también visitará el Museo de Hielo del Museo de Hielo Aurora.

Precio

El precio de esta actividad es de 124,80 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión a las aguas termales de chena

Aguas termales de chena & auroras boreales

Experimente las atracciones más «calientes» y «geniales» de Alaska. Comience con un recorrido de 100 kilómetros hasta el complejo de aguas termales de Chena. Por el camino, conozca la zona de recreo y la historia de este complejo de más de 100 años. Esté atento a la fauna y la flora, ya que se trata de una zona de alces. Disfrute de la excursión «cool» por el mayor entorno de hielo del mundo durante todo el año, formado por más de 1.000 toneladas de hielo y nieve. Relájese en los taburetes de hielo cubiertos de caribú en el Aurora Ice Bar. Disfrute de un «appletini» (con un coste adicional de 15 dólares y una identificación obligatoria) en su propia copa de martini tallada en hielo, ¡un recuerdo que podrá llevarse! Contemple las hermosas lámparas de hielo que hay sobre su cabeza y las habitaciones temáticas mientras disfruta de su increíble entorno. Para terminar la velada, puede elegir entre un baño «caliente» en el lago natural de roca de aguas termales al aire libre (mayores de 18 años), con toalla incluida, o realizar una visita educativa a la energía geotérmica. Conozca los proyectos energéticos en curso del complejo.

La edad mínima es de 12 años. La edad mínima es de 18 años para entrar en las aguas termales. La altura mínima es de 1,70 m. El peso mínimo es de 100 libras. Traiga un abrigo, guantes, gorro y traje de baño. Se proporcionarán toallas y una parka. Es probable que se vean animales salvajes, pero no está garantizado. El tiempo en el Museo de las Aguas Termales y el Hielo es de aproximadamente 3 horas.

Termas de chena

Chena Hot Springs es una comunidad no incorporada en el Fairbanks North Star Borough que es conocida por sus aguas termales en el Chena Hot Springs Resort. El complejo y el camping están situados al final de la carretera de Chena Hot Springs, una carretera asfaltada flanqueada por el bosque y paralela al río Chena, a 56 millas al este de la autopista Steese y de Fairbanks. Desde la milla 26 hasta la 51, los conductores pasan por la zona recreativa estatal del río Chena, una reserva de 397 millas cuadradas que incluye el valle del río Chena y las zonas alpinas cercanas. El área recreativa alberga algunas de las mejores actividades de senderismo, piragüismo, cabañas de uso público y pesca de la zona.

Aunque hay residentes durante todo el año en la zona, Chena Hot Springs es un complejo turístico de propiedad privada de 440 acres que funciona todo el año. Los mineros de oro descubrieron los manantiales en 1905 y en 1912 Chena Hot Springs era el principal lugar de baño para los residentes de la floreciente ciudad de Fairbanks.

Los manantiales se encuentran en el centro de una zona geotérmica de 40 millas cuadradas y producen un flujo constante de agua que, a 165 grados, debe enfriarse antes de pensar en remojarse en ella. Las instalaciones cuentan con varias bañeras interiores y exteriores, jacuzzis, una piscina familiar cubierta y el Rock Lake al aire libre, un lago artificial rodeado de rocas que ofrece un maravilloso y relajante punto de observación de auroras boreales en invierno.

Cómo llegar a las aguas termales de chena

OverviewEsta excursión de siete horas comienza con un pintoresco viaje de 100 km por las onduladas colinas del noroeste de Fairbanks. El conductor del grupo hace que el viaje sea interesante, contando historias de la zona, sus primeros habitantes nativos y los mineros de oro que la hicieron famosa fuera de Alaska. El viaje dura poco más de una hora. Tras llegar al Chena Hot Springs Resort, la excursión se dirige al singular museo de hielo de la propiedad.El Museo de Hielo de Aurora es el mayor entorno de hielo del mundo durante todo el año. Construido en 2005, el museo utiliza un sistema patentado de refrigeración por absorción para mantener la temperatura interior a 25 grados. El interior está construido íntegramente en hielo, desde las escaleras y los pasillos hasta las esculturas cristalinas realizadas por escultores de hielo campeones del mundo. El espacio está iluminado por lámparas de colores que iluminan el techo como una aurora boreal. Con las narices y las puntas de los dedos cortadas, la visita deja el frío por el calor. A continuación se realiza una visita guiada a las aguas termales, que permite a los visitantes ver entre bastidores cómo el complejo aprovecha sus abundantes recursos geotérmicos. Una vez terminada la parte guiada de la excursión, los huéspedes tienen las dos horas siguientes libres para disfrutar de las aguas termales naturales. La excursión concluye con el regreso a Fairbanks.

Wikipedia

Desde Fairbanks, una forma fácil de salir y disfrutar de la naturaleza es conducir por la pintoresca Chena Hot Springs Road (56 millas de longitud). Gran parte de la carretera serpentea por la zona recreativa estatal del río Chena, donde se puede acampar, pescar, flotar y hacer senderismo. Dos excursiones en el camino son Granite Tors y Angel Rocks, que ofrecen opciones cortas y más largas. Los senderos, muy bien mantenidos, le llevarán a través de pintorescos bosques hasta los afloramientos de rocas que ofrecen unas vistas extraordinarias.

La carretera de Chena Hot Springs termina en el Chena Hot Springs Resort, una fuente termal de categoría mundial conocida por su extraordinario lago de roca al aire libre, su museo de hielo durante todo el año, sus excelentes oportunidades de ver auroras boreales y su enfoque en la energía geotérmica renovable. Además de las aguas termales y el museo del hielo, Chena Hot Springs cuenta con una amplia gama de actividades y atracciones, como paseos en perros de trineo y perreras, esquí, motos de nieve, paseos en vehículos todoterreno, pesca, excursiones en avión, senderismo, ciclismo, paseos para ver la aurora boreal, paseos a caballo e incluso paseos en trineo tirado por caballos.