Excursión guíada al castillo de Malbork

Precio

El precio de esta actividad es de .

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión al castillo de malbork

comentarios

Únase a nuestra excursión en grupo al Castillo de Malbork desde Gdansk y visite la antigua capital del Estado Teutónico, donde podrá maravillarse con el famoso Castillo de los Caballeros Teutónicos. Este enorme castillo de Malbork, situado a orillas del río, es una de las más magníficas fortalezas medievales de Europa, inscrita por la UNESCO como Patrimonio Cultural y Nacional de la Humanidad. Este gigantesco castillo de ladrillo está rodeado por cinturones de murallas fortificadas con puertas y torres. La primera fase importante de la construcción (de finales del siglo XIII) fue el Castillo de la Asamblea, un monasterio fortificado que más tarde se conoció como el Castillo Superior. El Castillo Medio se construyó después de 1310, mientras que el Palacio del Gran Maestre se construyó entre 1382 y 1399. Itinerario de la visita:

Excursión al castillo de malbork 2021

El castillo de Malbork es el más famoso de Polonia. También es el mayor castillo del mundo, clasificado por su superficie. Situado a poca distancia de Gdansk y fácilmente accesible en tren, el castillo de Malbork es una de las mejores excursiones de un día que se pueden hacer desde Gdansk.
El Castillo de Malbork, también llamado Castillo de la Orden Teutónica de Malbork, data del siglo XIII. Este castillo fue construido por los Caballeros Teutónicos, cruzados romano-católicos alemanes. Los Caballeros Teutónicos dominaron la zona de Malbork y Gdansk (llamada entonces Danzig) hasta 1457, cuando el rey Jagiellon y las fuerzas polacas capturaron el castillo.
La forma más fácil de llegar al castillo de Malbork desde Gdansk es en tren. Desde Gdansk Glowny, la principal estación de tren de Gdansk, se puede tardar entre 28 y 55 minutos en llegar al castillo de Malbork, dependiendo del tipo de tren que se elija.
Trenes Regio (R): La opción más lenta y más barata. Este tipo de tren hace varias paradas antes de llegar a Malbork y el viaje dura entre 39 y 55 minutos. Sin embargo, sólo se pagan 13,50 PLN por trayecto (unos 3 USD). Los asientos son por orden de llegada y existe la posibilidad de que sólo haya plazas de pie.

entradas para el castillo de malbork online

Una de las cosas que más me gustan de los viajes es cómo puedes acabar amando lugares de los que nunca habías oído hablar y eso fue exactamente lo que ocurrió durante nuestra visita al castillo de Malbork. No esperábamos que nuestros viajes por Polonia nos llevaran a tantas ciudades hermosas y nos sorprendió aún más saber que tendríamos la oportunidad de visitar el castillo más grande (por superficie) del mundo. Nuestro día fue barato, sin complicaciones y muy divertido, así que definitivamente lo recomendamos como excursión de un día desde Gdansk y hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre cómo visitar el castillo de Malbork con un presupuesto.
Audioguía del Castillo de MalborkSi has seguido nuestros viajes económicos, te habrás dado cuenta de que no estamos acostumbrados a las visitas guiadas y que al principio no estábamos seguros de la audioguía. Sin duda, recomiendo optar por la audioguía, sobre todo porque está incluida en el precio de la entrada. Tienen guías disponibles en inglés y lo más impresionante para mí fue que la guía tiene un GPS incorporado que rastrea tu ruta y literalmente te guía hacia la siguiente ubicación en el mapa. La voz te dirá cosas como: «Debes haberte equivocado. Por favor, gire a la derecha para visitar el siguiente lugar». No sé por qué, pero me pareció muy divertido. Además, si no te gustan los viejos auriculares de avión, puedes traer los tuyos para usarlos con la audioguía.

tamaño del castillo de malbork

Visite el castillo de Malbork, una de las fortalezas góticas más grandes y mejor conservadas del mundo, en una excursión de 6 horas desde Gdansk. El castillo data de finales del siglo XIII, y fue sede de la Orden de los Caballeros Teutónicos. La gigantesca fortaleza requirió casi 5 millones de ladrillos para su construcción, y fue construida en 3 secciones. Es una de las pocas fortalezas del mundo que nunca fue capturada en una batalla.Pase 3 horas recorriendo el Palacio de los Grandes Maestros y el Gran Refectorio, y vea las numerosas cámaras y torres, así como las armaduras y armas medievales.Escuche las historias de los valientes caballeros y las batallas libradas entre Polonia y la Orden Teutónica.
Reserve una excursión guiada privada al campo de concentración de Stutthof con entrada y transporte desde Gdansk incluidos. Vea los barracones y las cámaras de gas con exposiciones y entre en el Cine Museo de Stutthof.