Descubra el tesoro que alberga la península de la caldera y las visitas a Bani con este viaje privado desde Punta Cana. ¡Ves un inmenso mar de dunas!
Precio
El precio de esta actividad es de 369,10 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión privada a baní
villa tres amarras cabrera dominicana
Explore los tesoros naturales de la República Dominicana en este recorrido privado por la idílica parte suroccidental de la isla. Piense en reservas naturales, playas desiertas y algunas de las mayores dunas de arena de todo el Caribe. Añada un poco de sabrosa comida callejera local y un almuerzo tradicional en nuestro restaurante de marisco favorito y tendrá la receta para una excursión de un día inolvidable. Asegúrese de que su cámara/teléfono está completamente cargado para capturar algunas de las impresionantes fotos de las vacaciones.
Nuestra aventura comienza en Santo Domingo. Saldremos en un vehículo privado con aire acondicionado y nos dirigiremos al suroeste de la isla, apenas explorado. Aquí la naturaleza y la cultura permanecen casi intactas por el turismo y la vida moderna.
Nuestra primera parada será en un parador local, una especie de residencia de lujo donde aprenderá sobre la cocina dominicana. También tendrá la oportunidad de probar platos locales como el pastel en hojas, hecho con plátano y raíces, relleno de deliciosa carne guisada y cubierto con hojas de plátano.
acuario: tiburones, tortugas y peces
Descubra las casas de arena de los nómadas tradicionales en una excursión en 4×4 a Wadi Bani Khalid. Maravíllese con un oasis de aguas azules profundas en el desierto. Contemple bonitos pueblos dispersos por las colinas y experimente la adrenalina de conducir por el escarpado terreno.
Esté atento a los nómadas que se desplazan por el desierto con sus camellos. Visite un hogar beduino en medio del desierto y contraste el árido paisaje con las aguas azules y transparentes del Wadi Bani Khalid.
Un viaje agradable – el conductor fue especialmente servicial durante todo el viaje. Sería útil decir que hay que llevar toallas en la sección de lo que hay que llevar para bañarse en los wadis. También una imagen de lo que es aceptable llevar para bañarse en los wadis (estaba expuesta en un cartel en el wadi). Sí nos pareció que el almuerzo estaba incluido. 27 de enero de 2020
muy buen guía, ya que habíamos reservado un guía privado, aprendieron sobre el país y la cultura. Yo no haría el viaje de nuevo porque es realmente lejos de Muscat, especialmente si usted es sólo 1 día para una parada de un crucero. 3 horas en coche solo. pero el whadi era realmente hermoso, incluyendo las dunas. quizás mejor mencionar que hay que llevar ropa adaptada para nadar porque no se permite nadar en bikini o traje de baño. tuvimos que ponernos la ropa pero no llevamos ropa extra. y como era conducir tan lejos, solo tuvimos 1 hora para secar todo
san rafael y villa miriam (barahona, sur profundo)
Bueno para evitar las multitudesDescripción generalCambie Mascate por las delicias del interior de Omán y un emocionante paseo por las dunas de las arenas de Wahiba en esta excursión privada de un día entero con un guía privado. Conduzca hacia el sur en un 4×4 con aire acondicionado a través de las escarpadas montañas Hajar hasta llegar a uno de los wadis (lechos de ríos secos) más impresionantes de Omán: Wadi Bani Khalid. Contemple los sombríos cañones, las pequeñas aldeas y las piscinas de roca y, tras un almuerzo de picnic, diríjase a las vastas dunas de las arenas de Wahiba. Disfrute de una emocionante excursión por las dunas y, si lo desea, de un paseo en camello, antes de regresar a Mascate.
HelpfulHelpfulstar-5El conductor fue puntual en realidad temprano para…Mariam M , Jan 2018El conductor fue puntual en realidad temprano para recogernos en nuestro hotel. Él fue muy amable y respetuoso. Su conducción fue extremadamente buena teniendo en cuenta que mi madre tiene un problema de espalda y no puede manejar la conducción áspera como en otros países de Oriente Medio. El paseo por las dunas fue más bien una conducción ligera por las dunas. Sin embargo, fue muy estimulante y emocionante, bajamos por unas dunas muy altas. La experiencia beduina fue un poco corta, así como el paseo en camello, que es un extra, no incluido en el precio. Pero todo fue como estaba previsto debido a los largos trayectos hasta el desierto y luego hasta el Wadi. El Wadi es tan hermoso y prístino. Aunque no nos bañamos en el wadi, nos mojamos los pies y pequeños peces nos limpiaron los pies. El almuerzo en caja era bueno, un poco pesado en el pan, pero era llenador y agradable.
Excursión privada a baní online
Mostrar másBuscar cosas que hacer en la isla de Sir Bani Yas en ViatorCosas populares que hacer en la isla de Sir Bani YasComida y bebida en la isla de Sir Bani YasDestacar la sensación de isla privada de la línea de cruceros de la isla de Sir Bani Yas, toda la comida y la bebida en la playa se trae de los barcos y la sirve la tripulación del barco. Las tres zonas principales de la playa tienen sus propios bares y barbacoas; las bebidas se cargan a las cuentas de los pasajeros y la comida suele reflejar lo que se obtiene en el bufé de a bordo, con artículos adicionales de barbacoa como hamburguesas, pollo y filetes. Algunas líneas de cruceros organizan eventos especiales; Seabourn, por ejemplo, aprovecha el día del Sir Bani Yas para su emblemático evento Caviar in the Surf, si el tiempo lo permite.
Los resorts Anantara pueden aceptar alguna reserva ocasional de pasajeros de cruceros que realicen visitas privadas y ofrecen restaurantes con temas italianos, de Oriente Medio, africanos y de marisco. Algunas líneas de cruceros también ofrecen un día de playa en el Anantara’s Desert Islands Resort & Spa como excursión, en cuyo caso se puede comprar el almuerzo allí.Playas de la isla de Sir Bani YasLa playa de cruceros de Sir Bani Yas puede ser artificial, pero la arena -extraída del lecho del Golfo- es tan suave como el talco y casi tan blanca. El agua es cristalina y agradablemente cálida, aunque no tanto como la del Caribe en los meses más fríos del año (enero y febrero): Una excursión de 90 minutos al Parque de la Fauna Árabe en un Land Cruiser con tracción a las cuatro ruedas lleva a los visitantes al interior de los recintos y cerca de cientos de criaturas exóticas: jirafas, avestruces, gacelas, oryx y otras. Incluso podrá ver a los tres guepardos que cazan a las gacelas. (Jebel Dhanna; +971-2-801-5400)