Al norte de Tolima, el Balneario Villa del Río, un complejo donde podamos disfrutar de un baño relajante antes de poder hacer un sendero desde el río sucio. ¡Lo amarás!
Precio
El precio de esta actividad es de 72,50 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión privada al balneario villa del río y senderismo por el río sucio
Tour del café en san gerardo de dota
El Eje Cafetero de Colombia está salpicado de pequeños pueblos donde la vida ha cambiado poco en el último siglo. Pueblos como Salento, Pijao y Filandia aún conservan el mismo aire colonial de antaño, cuando los caficultores llevaban su producto al mercado por los viejos caminos rurales. Esta lista incluye los mejores pueblos para visitar, además de las vibrantes ciudades y también las zonas rurales donde se pueden experimentar los impresionantes paisajes de Colombia.
Manizales, Pereira y Armenia son las tres mayores ciudades del Eje Cafetero. Pueden utilizarse como centros logísticos y de transporte para desplazarse por la región. Cada una de ellas tiene también lugares de interés que merecen ser visitados por derecho propio: se pueden hacer recorridos a pie o visitas a museos. La verdadera razón para visitar la zona es pasar tiempo en los pequeños pueblos y ciudades que se enumeran a continuación. Entre estas zonas, podrá disfrutar de las mejores actividades de la región. Para más detalles sobre dónde alojarse, cuándo visitar y cómo desplazarse, consulte nuestra Guía definitiva del Eje Cafetero.
Este es un país cafetero original que atrae a visitantes de todo el mundo por sus altas palmeras de cera, sus elevadas montañas coronadas de niebla y sus escenas pastorales de granjas, ríos y arroyos. Si tiene tiempo para visitar sólo un lugar de la zona, que sea Salento. Situado en un microclima más fresco, siempre es una buena idea tener una sobrecamisa o un jersey ligero como reserva, especialmente por la noche.
Spas en costa rica
El servicio fue increíble, la ubicación, el estilo de la propiedad. La atención a los detalles en la habitación, y en cada aspecto de la estancia fue genial. muy flexible en el restaurante en la adaptación a todas las restricciones dietéticas de los huéspedes y cambiar los menús
-Cogimos el crucero por el río sin comprobar el precio (lo que en parte es culpa nuestra) pero nos cobraron 150 dólares por una hora de viaje, lo que nos pareció un timo. Este es un hotel caro, pero se siente realmente vale la pena aparte de esto que se sentía un poco fuera.
El Otro Lado es un refugio privado situado en la bahía de Portobelo, que mezcla diseño, cultura, naturaleza y lujo para ofrecer a sus huéspedes experiencias auténticas, ofreciendo cinco villas únicas con vistas a la bahía de 1, 2 y 3 dormitorios.
El Otro Lado es un retiro privado situado en un enclave excepcional de la Bahía de Portobelo, que mezcla diseño, cultura, naturaleza y lujo de forma única para ofrecer a sus huéspedes experiencias auténticas, exclusivas y a medida.
Situado a poco más de una hora de Ciudad de Panamá y dentro del Parque Nacional de Portobelo, El Otro Lado le llevará a un lugar armonioso y de ensueño, dotado de todas las comodidades de la vida moderna. La combinación definitiva de autenticidad, lujo y confort con una abrumadora sensación de tranquilidad.
Spa san josé, costa rica
Boyacá es uno de los treinta y dos departamentos de Colombia, y el remanente del Estado de Boyacá, uno de los nueve estados originales de los Estados Unidos de Colombia. Boyacá está situado en el centro de Colombia, casi en su totalidad dentro de las montañas de la Cordillera Oriental hasta la frontera con Venezuela, aunque el extremo occidental del departamento se extiende hasta el río Magdalena en la ciudad de Puerto Boyacá. Boyacá limita al norte con el Departamento de Santander, al noreste con la República Bolivariana de Venezuela y Norte de Santander, al este con los departamentos de Arauca y Casanare. Al sur, Boyacá limita con el departamento de Cundina…Seguir leyendo…De Wikipedia, la enciclopedia libre.
Qué hacer en santa maría de dota
El Museo de Arte Costarricense es el principal museo de arte nacional, con la mayor colección de arte estatal del país. Contiene más de 6.400 obras de arte de artistas costarricenses e internacionales. Su colección permanente incluye esculturas, pinturas, grabados, acuarelas, dibujos, fotografías y otros medios que abarcan desde mediados del siglo XIX hasta principios del XXI. El museo también lleva a cabo programas de extensión, exposiciones itinerantes y exposiciones en el extranjero. El edificio en el que se encuentra el museo, construido a finales de la década de 1930, es también una obra de arte, uno de los mejores ejemplos del estilo arquitectónico neocolonial. El museo tiene una parte de su colección en su espacio de exposición al aire libre.
El parque de La Sabana es un parque urbano perfecto, que ofrece un espacio para todo tipo de actividades al aire libre, desde el footing hasta el tenis. Rodeado de modernos rascacielos en el corazón del distrito de negocios de la ciudad, el parque es un oasis al que los ocupados profesionales acuden por la mañana para hacer footing a primera hora o a mediodía para la pausa del almuerzo. A cualquier hora del día hay alguien montando en bicicleta, haciendo footing, haciendo picnic, patinando o simplemente charlando con los amigos en uno de los muchos bancos. Su ambiente animado y su exuberante vegetación hacen que el parque sea similar a lo que Central Park es para Nueva York, un pulmón vivo y respirante para la ciudad. Aunque se inauguró en 1977, el parque tiene una larga historia. El espacio en el que se encuentra fue donado hace más de 200 años por un sacerdote llamado Manuel Antonio Chapuí, que quería que la ciudad tuviera un oasis de paz y relax.