• Paseo en barca por el río Júcar

Con este bote monta el río Júcar, puede descubrir una cara completamente diferente de Cullera mientras viaja a bordo de un barco valenciano tradicional.

Precio

El precio de esta actividad es de 6 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Paseo en barca por el río júcar

Paseo en barco al atardecer en valencia

Las excursiones en barco dependen del tiempo. La excursión sigue adelante llueva o haga sol, siempre que el capitán lo considere seguro. Es su responsabilidad comprobar el tiempo y traer ropa adecuada. Estará a cubierto, pero tenga en cuenta que a menudo puede hacer más frío en el agua que en tierra.
Las excursiones en barco dependen del tiempo. La excursión se realiza con lluvia o sol, siempre que el capitán lo considere seguro. Es su responsabilidad comprobar el tiempo y llevar ropa adecuada. Estará a cubierto, pero tenga en cuenta que a menudo puede hacer más frío en el agua que en tierra.

Alquiler de barcos en valencia

¿Busca destinos románticos alternativos en Europa? Llega el otoño, la estación más acogedora del año, y ya estamos echando el ojo a los destinos románticos. Si está buscando una escapada romántica íntima lejos de las multitudes de turistas, ¡no busque más! Hemos elaborado una lista de nuestros 5 destinos románticos alternativos favoritos en Europa para una escapada memorable con esa persona especial.
Mourstiers Sainte-Marie, posiblemente el pueblo más bonito de Francia, se encuentra en el Géoparc de Haute Provence, declarado por la UNESCO. El pueblo se encuentra entre dos acantilados, a 100 m de altura. Sus pintorescas casas de color pastel contrastan con su dramático entorno, lo que confiere al pueblo una belleza única.  Con sólo 700 habitantes, el pueblo es ideal para una escapada íntima.
Pase su tiempo allí paseando entre fuentes de agua, explorando los puestos de artistas que venden productos hechos a mano y degustando la auténtica cocina francesa. Los restaurantes van desde refinados placeres gastronómicos, como el restaurante del mundialmente famoso Chef Ducasse, hasta brasseries que sirven platos tradicionales y aperitivos locales. Durante su estancia allí, no deje de visitar la famosa capilla del pueblo. La capilla no sólo es hermosa, sino que también goza de hermosas vistas panorámicas de los tejados de Mourstiers.

Paseo en barco por valencia

La forma más típica de servir este plato regional es directamente de la cazuela, como era costumbre en el pasado de los pastores locales. Esta tradición sigue siendo observada hoy en día por los hombres que trabajan en la montaña.
Primero se trocea la carne y se hierve. Cuando está bien cocida, se retira del fuego. Al caldo se le añade un sofrito, hecho con ajo y tomate. Se añaden setas de montaña, o «pebrazos», para darle un toque especial. Mientras se cocina la carne, se prepara el pastel. Se coloca la harina en una pirámide sobre una mesa. Se hace un agujero en el centro y se añade un poco de sal con agua muy caliente. La masa se extiende con un rodillo hasta que tengamos una masa redonda y muy fina, que se cuece en un horno muy caliente.
La bebida más típica que se hace en Cofrentes es el «zurracapote». Se elabora con mosto, aguardiente, azúcar, canela y café, aunque cada familia tiene su propia receta. Es una buena bebida para entrar en calor.
Si hay una fruta destacada en Cofrentes, es el melocotón. Pertenece a la variante de Cofrentes de «Carrasco», y se recoge en septiembre. Se caracteriza por su gran tamaño y su agradable sabor.

Muy valenciano

Hay muchos lugares en la ruta para parar a tomar un aperitivo o una bebida. Y algunos lugares fantásticos para comer paella o aprender a hacerla por ti mismo. Otro plato regional muy conocido es el «all i pebre», un plato picante con anguila, patata y pimiento.
Gracias a su clima suave a lo largo del mar Mediterráneo, se puede disfrutar de la bicicleta casi todos los días, con 300 días de sol al año. En invierno nunca hace mucho frío, y en verano encontrará bonitas playas o piscinas naturales a lo largo del río Júcar para tomarse un respiro.
Puedes añadir algunos bonitos extras, como un paseo en barco por el lago de la Albufera, una excursión de observación de aves con un guía experto, un taller de cocina de paellas o un paseo en canoa por el río Júcar o el lago de montaña de Tous.
Desde Valencia, se puede ir en bicicleta por las dunas hasta El Saler y el lago de la Albufera, donde se puede dar un paseo en barco por los cañaverales (a concertar in situ, aprox. 4 € pp). O ir en bicicleta hasta el centro de visitantes del Parque Nacional, donde suelen posarse aves especiales en una pequeña laguna.
«Hoy sigue el Júcar. El agua de este río se ha utilizado durante siglos para regar los arrozales y las plantaciones de cítricos. Hoy también podrá realizar el auténtico taller de cocina de paella valenciana.