Durante el tour de KAYAK, desde el castillo de Sancti Petri, conoceremos uno de los monumentos más famosos de esta ciudad andaluza mientras tuvimos una navegación y disfrutamos de una puesta de sol mágica. ¡Será inolvidable!
Precio
El precio de esta actividad es de 20 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Tour en kayak por el castillo de sancti petri al atardecer
Paseos en barco por cádiz
Disfruta de una espectacular puesta de sol frente al Castillo de Sancti Petri en Cádiz. Una experiencia que podrá vivir a bordo de un catamarán con capacidad para hasta 110 pasajeros. Durante la excursión navegaremos por Sancti Petri para conocer el Parque Natural de la Bahía y admirar una de las puestas de sol más maravillosas de la Costa de la Luz. Para celebrarlo, brindaremos con una copa de cava o un refresco mientras lo disfrutamos con buena música de fondo.
El paseo en barco tendrá lugar desde el puerto deportivo de Sancti Petri. Navegaremos durante 1 hora para ver el Parque Natural de la Bahía y el Castillo de Sancti Petri, desde donde podremos admirar la puesta de sol mientras brindamos con una copa de cava o un refresco y disfrutamos de una buena música de fondo. Al final de la excursión, el barco regresará a tierra en el puerto deportivo de Sancti Petri.
Caña vega fuji power force roja 420 hybrid
Sancti Petri es el punto de encuentro entre la tierra y el mar. Situado cerca de Chiclana de la Frontera es un antiguo pueblo de pescadores situado en una costa ondulada, donde el mar y el cielo enmarcan la escena. Es un paraíso en el sur de la Bahía de Cádiz; un lugar para disfrutar de las playas y de sus aguas cristalinas.
La joya de la corona de la zona es el Parque Natural de las Marismas de Sancti Petri, una amplia zona de humedales maravillosamente conservada. El limitado impacto humano ha contribuido a mantener la amplia biodiversidad del parque, con muchas especies diferentes de flora y fauna.
Varios centros ofrecen una amplia gama de actividades para disfrutar de este entorno natural de humedales. Puede dar una vuelta en quad o en jeep, montar en bicicleta de montaña o lanzarse al agua en busca de aventuras: buceo, vela, windsurf o pesca deportiva. Y si es nuevo en la actividad, no se preocupe, porque estos centros profesionales harán todo lo posible para que se inicie, ¡no se pierda la aventura!
Otra actividad que no querrá perderse es una excursión en kayak. Sancti Petri-Kayak ofrece varias excursiones para conocer el parque de primera mano: una te lleva por los humedales, otra al castillo y la tercera, Kayak-Terapia, es muy especial. Similar a la primera, es un recorrido por los humedales, la diferencia es que se sale justo dos horas antes de la puesta de sol para poder observar cómo la luz cambia los colores del paisaje, lo que permite apreciar con mayor detalle el encanto y las texturas de este paraíso. Realmente es una terapia relajante en sí misma.
Atardecer en playa de la barrosa – sancti petri / chiclana
El templo comenzó su decadencia en el siglo IV hasta perder por completo su pasada grandeza durante la dominación visigoda. Sufrió ataques y destrucciones, la acción del mar, la explotación de canteras de piedra de ostra y otras sucesivas.
Su historia está comprobada por los hallazgos arqueológicos y los textos griegos y latinos, confirmados desde el siglo XVI por historiadores y eruditos. En el siglo XV se construyó una torre para ser utilizada como faro y torre de vigilancia que se unió, por la vista, a las torres de vigilancia de El Puerco, Torre Bermeja y Cádiz.
Tour en kayak por el castillo de sancti petri al atardecer en línea
Situada en la costa este de Málaga, en el municipio de Maro (Nerja), es una de las rutas más bellas de España ya que combina un paisaje agreste en el que se mezclan pequeñas calas con acantilados, zonas rocosas con cascadas y aguas increíblemente transparentes, playas a las que sólo se puede acceder en kayak y misteriosas cuevas.
Algunos de los puntos más interesantes son la Cueva del Lobo, la Casa de Gaviotas, la Caletilla del Maro, donde hay que lanzarse al agua con el equipo de snorkel y disfrutar de la impresionante fauna marina, la Cascada de las Doncellas y la maravillosa Cascada de Maro.
Sus aguas transparentes y su gran diversidad de fauna marina te sorprenderán. Partiendo de la «Playa la Herradura», una hermosa bahía de fácil acceso y con una gran variedad de restaurantes en la playa para que puedas disfrutarlos al final de tu ruta.
En este recorrido por sus acantilados descubrirás una de las cuevas más destacadas de toda la zona «La Cueva de las Palomas». La entrada de la cueva tiene 15 m por 4 metros y las paredes de roca están alfombradas de coral anaranjado justo por debajo de la línea de flotación, que contrasta con las aguas verde esmeralda. La poseidonia oceánica, en peligro de extinción, también abunda en esta zona.