Precio
El precio de esta actividad es de .
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Tour por la ópera garnier y las galerías secretas de parís
Escalera del palacio garnier
La Ópera Garnier fue construida de 1861 a 1875 para la Ópera de París. Originalmente se llamaba «Salle des Capucines» por su ubicación en el Boulevard des Capucines, en el distrito 9 de París. Pronto pasó a llamarse «Palais Garnier» en recuerdo de su arquitecto Charles Garnier. El palacio fue la residencia de la Ópera de París hasta 1989, cuando se construyó la Ópera de la Bastilla. En la actualidad, el Palacio Garnier de la Ópera de París se utiliza principalmente para el ballet.
El Palacio Garnier es «probablemente la ópera más famosa del mundo, un símbolo de París, como Notre Dame, el Louvre o la Basílica del Sagrado Corazón» (Hanser). Se hizo famoso en la novela El fantasma de la Ópera, de Gastón Leroux, en 1911, y luego en el musical de 1986.
Wikipedia
Construida a mediados del siglo XIX y hoy catalogada como monumento histórico, la Ópera Garnier, también conocida como el Palacio Garnier, es un teatro nacional y posiblemente el más renombrado del mundo. Este imponente edificio está situado en el distrito 9 de París, cerca del Hotel Daunou Opera. La Ópera Garnier está abierta a las visitas y ofrece un programa muy rico de espectáculos durante todo el año.
La Ópera Garnier se distingue por la belleza de su decoración. Con un fresco en el techo del artista modernista ruso-francés Marc Chagall, extraordinarias lámparas de araña y una arquitectura impresionante, este edificio es a la vez barroco y ecléctico. Pero la opulencia de la Ópera Garnier esconde unas intrigantes y amplias zonas entre bastidores, donde se desarrollan todas las actividades entre bastidores. Anteriormente accesibles sólo para los artistas, los técnicos y los ocasionales invitados privilegiados, estos intrigantes lugares están ahora abiertos al público. Visite los espacios secretos donde artistas y técnicos trabajan en la sombra y conozca sus secretos. Las visitas guiadas tienen lugar todos los días de 10:00 a 16:30, excepto durante las funciones de la tarde y los días en que el teatro está cerrado.
Visita al palais garnier entre bastidores
¿No puede visitar París en este momento? ¡Llevemos París a usted! Los monumentos más famosos de la capital francesa se pueden explorar con la misma facilidad en una visita virtual. Ya no hay excusas para no disfrutar, desde su smartphone o su ordenador, y desde la comodidad de su sofá, de la Ciudad de la Luz. ¡París está al alcance de su mano!
¡Comencemos nuestra visita a París con una pequeña sorpresa! La Ópera de París ofrece cuatro visitas virtuales, incluida una secreta… que va desde la sala de espectáculos de la ópera, hasta su biblioteca, así como en su azotea ofreciendo una vista panorámica de toda la ciudad. Pero sobre todo, ¡puede visitar el misterioso lago subterráneo! En realidad, se trata de un inmenso tanque de 25 por 50 metros. Pero, ¿por qué se encuentra bajo la Ópera Garnier? ¿Hemos «abierto» su apetito?
Si quiere disfrutar de una de las vistas más bellas de la capital, vaya a la Torre Eiffel. Surque los cielos gracias a este paseo virtual en la Dama de Hierro y disfrute de una panorámica de 360° desde lo alto del monumento parisino más famoso. ¡Qué vistas!
Obra de teatro de la ópera de parís
Las visitas son accesibles todos los días de 10 a 17 horas (última entrada 45 minutos antes del cierre). El pase sanitario es obligatorio para acceder al Palais Garnier para todos los visitantes mayores de 12 años y 2 meses.Para anticipar su lugar, se recomienda encarecidamente la reserva en línea.
La Ópera de París le ofrece la posibilidad de descubrir los tesoros de los espacios públicos del Palais Garnier, obra maestra de la arquitectura artística teatral del siglo XIX. Esta entrada también le da acceso a las exposiciones actuales (cuando están disponibles). Tenga en cuenta que el acceso al auditorio puede estar prohibido por razones técnicas y/o artísticas. Tarifa completa: 14 euros (12 euros fuera de los periodos de exposición)
Las visitas se realizan todos los días de 10 a 17 horas (excepto los días con espectáculos de tarde, cierre excepcional y período de verano. Última entrada 45 minutos antes del cierre.Para garantizar la salud de los visitantes y del personal de la Ópera de París, le recordamos que es obligatorio que todas las personas a partir de 11 años lleven mascarilla durante toda la visita. Los guardarropa están cerrados durante las horas de visita. No es posible entrar con un scooter o cualquier otro equipaje voluminoso.Cierre anual: 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.