Tour guiado privado por Berna con guía en español

Fuentes del Renacimiento, un viejo reloj astronómico e incluso los osos morenos son los protagonistas del recorrido privado de Berna. Cruzaremos un centro histórico que haya explicado un sitio del Patrimonio de la Humanidad, y descubriremos el Patrimonio de la Humanidad, y descubriremos la historia de esta hermosa ciudad.

Precio

El precio de esta actividad es de 350 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Tour privado por berna con guía en español

excursiones de un día en berna (suiza)

Bueno para evitar las multitudesResumenÚnase a un guía de Lokafyer en Berna para una visita privada a pie que es un nuevo concepto de viaje. Explorar con un lugareño de Berna se parece menos a un tour tradicional y más a tener un amigo que le muestre los alrededores, comparta consejos sobre la zona y le dé recomendaciones personalizadas. Desde la consulta previa por teléfono o por chat hasta el propio recorrido a pie, toda la experiencia se adapta a ti.
ÚtilEstrella 5Perfecto!Amelia T , Oct 2019¡¡Graham fue genial!!! Queríamos ver lugares pintorescos para hacer bonitas fotos y nos enseñó muchos lugares bonitos. ¡Pasó por callejones y callejuelas y la vista del río con el puente fue increíble! Nos sentimos como si conociéramos a Berna después de la gira … MásMenos

viator bern

Empezamos en el autobús pasando por delante de las Organizaciones Internacionales, en el barrio internacional donde veremos la ONU, la OMS (Organización Mundial de la Salud), la OIT (Organización Internacional del Trabajo), el Comité Internacional de la Cruz Roja, la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones), la sede de UNICEF, la OMM (Organización Meteorológica Mundial), la Organización Mundial del Comercio, etc. A continuación, bordearemos el lago hasta llegar al casco antiguo. Caminaremos hasta la Catedral, el Ayuntamiento, etc. Nuestro autobús nos estará esperando en la plaza donde está la Ópera, pero antes veremos el Monumento de la Reforma en el Parque del Bastión, cogemos el autobús y vamos al centro de la ciudad o al hotel.
Catalogado por la UNESCO como «Patrimonio de la Humanidad de los Alpes suizos», Jungfraujoch no sólo cuenta con la estación de tren más alta de Europa, sino también con muchas otras atracciones. Viaje con su guía local, que le acompañará durante todo el recorrido en un tren de cremallera desde Lauterbrunnen hasta Jungfraujoch (3.454 metros sobre el nivel del mar), admire el panorama alpino y explore el Cima de Europa.

visita a berna

Visite Berna, la capital de Suiza, en un recorrido que sigue la ruta escénica del Gran Tour de Suiza pasando por impresionantes paisajes y los valles rurales de Entlebuch y Emmental. Visite la Experiencia Kambly para degustar unos deliciosos …
Visite Berna, la capital de Suiza, en un recorrido que sigue la ruta escénica del Gran Tour de Suiza pasando por impresionantes paisajes y los valles rurales de Entlebuch y Emmental. Visite la Experiencia Kambly para degustar unos deliciosos …
Disfrute de una visita guiada por Berna y sus regiones montañosas circundantes, conocidas por sus lagos y las altas cumbres de los Alpes. Deténgase en el Schilthorn para contemplar el espectacular horizonte suizo y disfrute de un viaje en teleférico hasta Birg. Realice una caminata emocionante para disfrutar de fantásticas vistas mientras se encuentra en un fondo de cristal.
Realice una clase de pesca de un día completo en el lago de Brienz y el lago Forellensee, rodeado de hermosos paisajes montañosos, aguas claras y heladas, peces sanos y un guía local de pesca con mosca con 15 años de experiencia en la enseñanza. Disfrute de los frutos del trabajo con una barbacoa de pescado.

Tour privado por berna con guía en español 2022

¿Debo visitar Berna o Múnich? Esta es una pregunta habitual que se hacen muchos viajeros. Al averiguar qué ciudad es más asequible, entenderá dónde puede sacar más partido a su dinero. Así que vamos a analizar los datos, que provienen de viajeros reales.
La capital de Suiza, Berna, es una ciudad sorprendentemente pequeña, con una población de sólo 130.000 habitantes. Está situada en una península creada por los giros del río Aare. La ciudad está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que cuenta con un casco antiguo maravillosamente conservado. Hay unos seis kilómetros de pintorescos paseos bordeados de torres de reloj y fuentes.
Múnich es la capital de Baviera y uno de los principales destinos turísticos de Alemania. Tiene una arquitectura impresionante y una escena cultural que rivaliza con la de Berlín. Cuenta con algunos de los mejores museos, festivales y conciertos del país. Múnich es más famosa por su Oktoberfest, que es sin duda la época del año más concurrida de la ciudad. La arquitectura es lo que más sorprende a los viajeros. Es bastante impresionante y realmente añade carácter a la ciudad. Aunque gran parte de Múnich fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad ha logrado reconstruir la mayoría de los edificios en su estilo anterior. Gran parte de la ciudad sigue siendo igual que en el siglo XIX. Hay dos importantes universidades de investigación en Múnich, que contribuyen a convertirla en un centro de ingeniería, negocios y ciencias.