Transiberiano Moscú – Pekín

¿Cuál es una mejor manera de viajar a Rusia, Mongolia y China, que el steppen y los paisajes del norte se consideran en el tren transegal simbólico? No se pierda este viaje de tren entre Moscú y Pekín.

Precio

El precio de esta actividad es de 2.945 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Transiberiano moscú – pekín

Transiberiano moscú – pekín online

El ferrocarril transiberiano (TSR; en ruso: Транссибирская магистраль, tr. Transsibirskaya magistral’, IPA:  [trənsʲsʲɪˈbʲirskəjə məgʲɪˈstralʲ]) es una red de ferrocarriles que conecta el oeste de Rusia con el Extremo Oriente ruso. [1] Es la línea ferroviaria más larga del mundo,[2] con una longitud de más de 9.289 kilómetros (5.772 millas), que parte de la capital, Moscú, la mayor ciudad de Europa, y termina en Vladivostok, en el océano Pacífico.
Los ministros del gobierno del Imperio Ruso nombrados personalmente por el emperador Alejandro III de Rusia y por su hijo, el zarevich Nicolás (posteriormente emperador Nicolás II a partir de 1894), supervisaron la construcción del ferrocarril entre 1891 y 1916. Incluso antes de su finalización, la línea atrajo a viajeros que escribieron sobre sus aventuras[3].
El ferrocarril transiberiano conecta directamente Moscú con Vladivostok desde 1916. La expansión del sistema ferroviario continúa a partir de 2021[4], con vías de conexión que se adentran en Asia, concretamente en Mongolia, China y Corea del Norte[5]. También está previsto conectar Tokio, la capital de Japón, con el ferrocarril mediante puentes entre el continente y las islas de Sajalín y Hokkaido[5].

El expreso transiberiano cuesta la primera clase

Zarengold: Moscú a PekínUn viaje en tren privado por el ferrocarril transiberiano de Moscú a PekínExplore algunos de los paisajes más espectaculares del mundo en un viaje de 16 días de Moscú a Pekín vía Ulan Bator desde la comodidad de su tren privado, el Zarengold. Lo que hace que su viaje sea único El ferrocarril transiberiano es simplemente legendario. Una de las mayores aventuras de viaje del mundo. Explore Rusia, Mongolia y China a través de nuestros viajes privados en tren y disfrute de un viaje cautivador, cómodo, sencillo y seguro.

Billetes de tren transiberiano

El presupuesto de los billetes de tren transiberiano es una de las partes más importantes de la planificación de su aventura en el Transiberiano. Hemos pensado en quitarle un poco de trabajo al ver los precios medios de algunas de las rutas más populares del Transiberiano.
Por supuesto, no se trata de una ciencia exacta, ya que la época del año, la demanda y la antelación con la que se realice la reserva pueden influir en el precio, pero los precios presentados aquí deberían servirle de punto de partida para todas sus necesidades de planificación.
Si desea salirse de los caminos trillados, el Ferrocarril Transmonoglico es para usted. Al viajar entre Moscú y Pekín, vía Ulan Bator en Mongolia, el Transmongoliano le permitirá experimentar el increíble contraste entre Siberia y el vasto y dramático paisaje del Gobi.
Uno de los grandes viajes «ocultos» del mundo, el ferrocarril transmanchuriano le guiará entre Moscú y Pekín, pasando por los increíbles paisajes de la región china de Manchuria y Harbin, una ciudad china con herencia rusa.

Wikipedia

Cómo utilizar la siguiente información: le mostramos las mejores rutas y dónde comprar los billetes. En las rutas más largas puede necesitar más de un billete. Reserve sus billetes paso a paso como se explica. Si tienes dudas sobre la ruta de Moscú a Pekín, pregunta en nuestro foro. Por supuesto, a veces también son posibles otras rutas de viaje.
Pekín – Moscú / Moscú – Hong Kong / Moscú – Shanghai / Moscú – Wuhan / San Petersburgo – Pekín / San Petersburgo – Hong Kong / San Petersburgo – Shanghai / San Petersburgo – Wuhan / Sochi – Pekín / Vladivostok – Pekín
Viaje de Moscú a Pekín en tren nocturno directo. La duración del viaje es de unas 140 horas con seis noches a bordo del tren. El precio del billete de tren es a partir de 650 euros. Hay dos trenes directos por semana con diferentes rutas. La estación de salida es Moskva Yaroslavsky.
Ambos trenes ofrecen vagones restaurante que no son caros y de buena calidad. Las comidas principales cuestan menos de 10 euros. Siempre se puede comprar comida y bebida en los vendedores y quioscos de los andenes cuando el tren se detiene. Cada vagón tiene un samovar con agua hirviendo gratuita, que puede utilizar para el café o el té y para preparar los bocadillos que lleve.