El Reino Unido suaviza las normas de las pruebas de COVID | Irlanda no lo hará
Alison Fox es una periodista cuyo trabajo aparece regularmente en Travel + Leisure. También ha escrito para Parents.com, The Wall Street Journal y amNewYork. Se centra en noticias de viajes y reportajes basados en experiencias personales y entrevistas. Nacida en Brooklyn y viajera de toda la vida, desarrolló su amor por explorar el mundo a una edad temprana y espera visitar todos los países. * Ha viajado por más de 50 países * Obtuvo un máster en periodismo en la Medill School of Journalism, Media, Integrated Marketing Communications de la Northwestern University * Se licenció en periodismo en la University of Wisconsin-Madison
A partir de ahora, el país no exigirá a los viajeros que muestren una prueba de vacunación, una prueba de recuperación o una prueba negativa para entrar, y no habrá ninguna prueba posterior a la llegada ni medidas de cuarentena, según el gobierno. Las nuevas normas entraron en vigor el domingo.
Aunque Irlanda ha eliminado todas las restricciones de la época de la pandemia, a los viajeros que deseen cruzar a Irlanda del Norte para un viaje de un día o una estancia corta se les indica que «deben someterse a la prueba del dispositivo de flujo lateral rápido» antes de viajar, según el sitio web del gobierno para las personas que viven en Irlanda del Norte.
Lo que no hay que hacer para visitar Irlanda
* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada al país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.
El contenido de esta página se ofrece únicamente a título informativo. Aunque nos esforzamos por ofrecerle una información correcta, se proporciona «tal cual», sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume la responsabilidad y no será responsable de ningún daño en relación con la información proporcionada.
Irlanda se abre a los viajeros del Reino Unido, Estados Unidos, Europa y
Cualquier persona que esté pensando en viajar al extranjero debe saber que las restricciones pueden cambiar en poco tiempo. Le recomendamos que siga los consejos oficiales y la información proporcionada por las autoridades de su destino. La información sobre las restricciones de entrada aplicadas por otros países está disponible en nuestras páginas de consejos de viaje específicas para cada país. Si está pensando en viajar dentro de la UE/EEE, le aconsejamos que consulte Re-open EU para conocer los requisitos específicos de cada país, ya que cada país sigue siendo responsable de la definición de sus propios requisitos y normas de entrada.
Si su viaje tiene como objetivo el voluntariado, hay ciertas cuestiones que le recomendamos que tenga en cuenta antes de viajar. Se recomienda leer el Código de Buenas Prácticas de Comhlámh para Agencias de Envío de Voluntarios: Código de buenas prácticas – Comhlámh (comhlamh.org).
¿Viaja a Irlanda? Nuevos requisitos para Irlanda – 2022
Existe una amenaza de terrorismo en todo el mundo y en Europa. Se han producido atentados terroristas en varias ciudades europeas y existe la posibilidad de que se produzcan otros incidentes violentos. Aconsejamos a los singapurenses que viajen o vivan en Irlanda que tomen las precauciones necesarias y ejerzan su responsabilidad personal en todo momento.
Los singapurenses pueden visitar Irlanda durante un máximo de 3 meses (por turismo o negocios) sin necesidad de visado. Para otros fines de visita, consulte el sitio web del Servicio de Naturalización e Inmigración de Irlanda en http://www.inis.gov.ie/en/INIS/Pages/Irish%20Visa%20Information para asegurarse de que solicita el visado adecuado.
Irlanda no forma parte del espacio Schengen, por lo que se necesita un pasaporte para viajar entre Irlanda y otros países europeos, incluido el Reino Unido. Los pasaportes deben ser válidos para la duración de su estancia.
Tendrá que presentar todos los documentos necesarios para explicar su visita, lo que incluye como mínimo su pasaporte, visado (si es necesario) y tarjeta de desembarque (si procede); y también puede incluir un itinerario de viaje, invitaciones o cartas que ayuden a explicar su visita.