Conoce los pueblos alpinos más encantadores del oeste austríaco con esta excursión desde Múnich a Innsbruck y Tirol. A lo largo del viaje, algunos de los preciosos paisajes seguro que te harán recordar más de un capítulo de la famosa serie «Heidi». No dejes pasar esta oportunidad y sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.
¿Qué ofrece el recorrido?
Partirás en autobús desde la Puerta Karlstor en la Plaza Karlsplatz de Múnich en dirección sur, hacia la frontera entre Alemania y Austría.
La primera parada tendrá lugar en Alpbach. Esta hermosa localidad austriaca, situada en plena región alpina del Tirol, destaca por sus verdes paisajes naturales. Continuaremos la ruta hacia Innsbruck, la capital tirolesa. Luego continuarás tu viaje a Innsbruck, la capital de Tirol. Aquí podrás dar un paseo y disfrutar de las vistas de Innsbruck que ofrece Bergisel: un monte donde se halla el Museo Tirol Panorama y la famosa rampa en la que tienen lugar vertiginosas competiciones de saltos de esquí (entradas no incluida), un lugar de mil metros cuadrados, que visiblemente es apreciada en 360 grados. Esta obra figurativa sigue las luchas del Tirol contra el Bayern y el francés. El museo también ofrece una visión de la historia de los cazadores del Tirol imperiales, unidades militares visibles del ejército austríaco.
A partir de mediodía dispondrás de tiempo libre para almorzar o visitar por tu cuenta monumentos destacados de la ciudad como la catedral de Innsbruck o la iglesia de la Corte (Hofkirche). Este templo del siglo XVI fue mandado construir por Fernando I, hermano del emperador y rey de España Carlos V.
Por la tarde, nos volveremos a reunir para realizar un tour panorámico por los valles del Tirol. Haremos una última parada en Mittenwald, un bello pueblo alpino del sur de Alemania. Desde esta localidad nos desplazaremos finalmente a la Estación Central de Múnich.
La entrada a la Rundgemalde Hofkirche (Iglesia de la Corte) no esta incluida en la excursión, puedes adquirir tu billete en el mismo lugar y el precio por persona es de 11€.
El precio de la Actividad
|
Duración de la actividad
El recorrido por esta maravillosa ciudad puede tardar aproximadamente 11 horas, tiempo necesario para disfrutar de esta bella ciudad.
¿Qué incluye?
- Traslados en minibús.
- Guía de habla española especializado en la historia del Tirol.
¿Cuando reservar?
Concreta tu reserva lo más pronto posible, para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días festivos o para tus días de descanso.
Puedes reservar hasta 2 días antes (hora de Munich) siempre que queden puestos disponibles.
¿Qué debes presentar luego de tu reserva?
Recibirás un email con el boleto, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada en el boleto. También puedes llevarlo de forma digital en tu celular.
Lugar de encuentro
Esta aventura comenzará en la Puerta Karlstor.
¿Y si quiero cancelar mi reserva?
Esta actividad puede ser cancelada sin costo alguno, hasta 36 horas antes de la actividad. Si por algún inconveniente cancelas con menos tiempo del citado anteriormente, llegas tarde, o no te presentas. No se ofrece ningún tipo de reembolso.