Excursión guíada a las termas de Gualeguaychú

Olvídate del estrés relajado en las aguas termales de Gualognychú. Este centro de agua de Entre Ríos tiene varias piscinas con aire acondicionado con manchas de hidromasaje.

Precio

El precio de esta actividad es de 24,70 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

6h 30m

Excursión a las termas de gualeguaychú

El baile de joget

Decidimos no ir a Brasil en este viaje tanto por el coste como por el tiempo. Es un país enorme y nos llevaría varios meses explorarlo. Además, es caro, sobre todo porque llegaríamos a Río de Janeiro justo en Carnaval, una de las épocas más caras y concurridas del año. Aunque nos decepcionó, nos alegró saber que en Argentina también se celebra el Carnaval, aunque a una escala algo menor que en Río.

El Carnaval tiene lugar en una pequeña ciudad a unas 3 horas al norte de Buenos Aires llamada Gualeguaychu (tampoco podemos pronunciarlo). Hay fiestas callejeras más pequeñas en Buenos Aires, pero ninguno de los típicos disfraces y desfiles que se ven en el Carnaval. Si quieres el verdadero ambiente de Carnaval, tienes que saltarte la ciudad e ir a Gualeguaychu. Cuando reservamos nuestros billetes a Argentina hace unas semanas, compramos inmediatamente las entradas para el Carnaval por Internet (¡ya, Argentina está más avanzada que la mayor parte del sudeste asiático!). Sin embargo, nos topamos con un gran muro a la hora de encontrar alojamiento. Empezando por nuestros recursos habituales en Internet, no pudimos encontrar nada, así que enviamos correos electrónicos y llamamos a todos los hostales, hoteles y pensiones, y encontramos CERO opciones asequibles (la mayoría tenían un mínimo de 4 noches o eran absurdamente caras). Sin suerte, nos resignamos a tomar un autobús público a Gualeguaychú el sábado por la mañana y regresar el domingo por la mañana (alrededor de las 5 am) sin lugar para dormir. Por suerte, decidimos esperar y resolverlo al llegar a Argentina.

Sexsi kızlar

Fui a la excursión de un día a Reykjadalur y me lo pasé genial. Al principio dividieron a la gente en 3 grupos, los que llevaban más de 8 años montando a caballo, más de 15 veces y los principiantes. Todo el grupo se mantuvo unido en su mayor parte, pero había 2-3 guías diferentes para cada nivel. A la vuelta nos dividimos en 2 grupos y el grupo más avanzado fue mucho más rápido. Fue una excursión de un día completo, pero como principiante no me pareció demasiado larga. Cuando llegamos a las aguas termales, nos dieron un almuerzo para llevar y algo de tiempo para relajarnos en las aguas termales. Los guías fueron muy amables y nos ayudaron mucho. Definitivamente, recomiendo esta excursión.

Se recomienda llevar buen calzado, pantalones cómodos (no es necesario el pantalón de montar), guantes y una bufanda, y si se quiere llevar una cámara de fotos, hay que llevar una pequeña bolsa de cintura, ya que las mochilas no se pueden llevar a caballo.  Traiga su traje de baño y su toalla. Vea información más detallada aquí.

Gran canaria puerto rico beach life on 23.06.2020

This place has municipal facilities where visitors may have a bath and, as well, a fancy hot spring resort called Los Tamarindos, fully furnished to welcome tourists who enjoy «health tourism». welcomeargentina.com

In the field of culture, and following an expression of interest, a proposal for emergency protection measures for the San Hilario monastery and its thermal complex was submitted to the Prince Claus Foundation for Culture and Development at the end of March 2009. unesdoc.unesco.org

In the field of culture, and following an expression of interest, a proposal for «Emergency Protective Measures for the Monastery of Saint Hilarion and its Thermal Complex» was submitted to the Prince Claus Fund for Culture and Development in late March 2009. unesdoc.unesco.org

Among the various services designed for the visitor, an exclusive restaurant stands out. This thermal complex invites from its entrance door to a renovating experience of recreation, in a natural environment, prepared to enjoy the

Termas de gualeguaychú

Situada en la orilla izquierda de un afluente del río Uruguay, Gualeguaychú fue fundada en 1783 y en ella viven más de 100.000 personas. La ribera del río, muy bien urbanizada, cuenta con playas vírgenes y algunas diversiones acuáticas dispersas, mientras que las aguas termales y las lagunas locales ofrecen oportunidades para realizar excursiones. El clima y los paisajes naturales son los principales atractivos para los visitantes interesados en viajar a Gualeguaychú. Durante los meses de enero y febrero, la ciudad acoge el llamado «Carnaval del País», con desfiles de carrozas que atraen a más de 40.000 espectadores. Planifique cómo pasar su tiempo en Gualeguaychú y otros destinos de Argentina utilizando nuestra aplicación de planificación de rutas de Argentina.

Cerca del río, los hoteles modernos ofrecen una serie de servicios, como piscinas, spas y restaurantes. Más lejos de esta zona, se pueden encontrar hoteles y hostales menos caros, así como albergues económicos. Aunque las opciones son numerosas en la ciudad, es aconsejable reservar con antelación si se viaja a Gualeguaychú en enero y febrero, la temporada de carnaval.