Descubra con esta excursión de Patrero de los, la enorme historia minera de Carol Ina se ha divertido, que se ha convertido en una de las principales áreas de la extracción de oro en Argentina.
Precio
El precio de esta actividad es de 65,10 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión a la carolina
San luis tour
On the way from the bar to the mine you will pass by another of the tourist attractions of La Carolina: the Poetry Museum, established in the house that belonged to the famous poet and philosopher of the town, Juan Lafinur. Part of his work is exhibited there, as well as that of other renowned poets.
Or you can simply stay in the town to enjoy its absolute tranquility and try to imagine what it would be like in the middle of the race to get a gold nugget.
Minas la carolina
Asheville, situada en las montañas Blue Ridge, es famosa por su escena artística y cultural, así como por sus edificios históricos. Es una hermosa ciudad con una cultura floreciente, y no faltan cosas que hacer en Asheville. Los visitantes pueden recorrer la elaborada casa y los jardines del Biltmore Estate, visitar el Museo del Pinball de Asheville o sentarse a disfrutar de una sabrosa cerveza en la New Belgium Brewery and Tasting Room. Aquellos que deseen salir al aire libre encontrarán una gran cantidad de oportunidades a poca distancia en coche para hacer senderismo, ciclismo, kayak y vistas a la montaña. Cosas que hacer en Asheville
El paseo marítimo de Carolina Beach es famoso en todo el país por sus tiendas, restaurantes, atracciones y entretenimiento para visitantes de todas las edades. Durante el verano, los espectáculos de fuegos artificiales semanales y los conciertos y eventos regulares añaden aún más a la experiencia. En la propia playa, hay muchas oportunidades para tomar el sol y practicar deportes acuáticos, y en el cercano Parque Estatal de Carolina Beach, los visitantes pueden recorrer un sendero de arena que lleva a una impresionante vista del río Cape Fear. Tanto si se trata de un fin de semana relajado como de una excursión de un día llena de emociones, las familias, los amigos y los viajeros en solitario encontrarán algo que les guste en Carolina Beach.
Mining tourism in san luis
Pope John Paul II held a mass in this park during his visit to Ecuador in 1985. To commemorate this event, a gigantic cross was built on the site where the ceremony took place.
In this oasis, you will be able to appreciate and learn about the widest variety of orchids and other species of flora that inhabit the foothills of the Ecuadorian Andes. In the green areas surrounding the Orchidarium, there is a representation of the different Andean environmental scenarios.
Oro en la carolina, san luis
La capital de Carolina del Norte alberga algunos de los restaurantes más dinámicos del país. Conocida por mezclar sin esfuerzo la arquitectura moderna con los edificios y monumentos históricos, Raleigh cuenta con restaurantes de calidad y eclécticos. Ya sea residente o visitante, saldrá con una nueva apreciación del centro de Raleigh mientras disfruta de la innovadora cocina sureña y global, todo ello con un énfasis en los productos locales. En Raleigh hay algo para todo el mundo.
Para inscribirse en un recorrido a pie de fin de semana: haga clic en el enlace ¡Compra de entradas! de la parte superior de la barra azul claro para ver la lista completa de recorridos o haga clic en los botones ¡Reserva ahora! de abajo para el recorrido concreto que aparece. Se pueden organizar recorridos privados y personalizados para cualquier día o noche de la semana para grupos.
Los recorridos de las 2:45 de los sábados por el centro de Raleigh con cena y bebidas se realizan principalmente cerca de la histórica calle Fayetteville y de la zona del Capitolio. Estos animados recorridos incluyen suficiente comida como para ser considerados una cena por la mayoría de la gente, e incluyen una serie de maridajes de bebidas a lo largo del recorrido. Las paradas están sujetas a cambios semanales en función de la disponibilidad de los restaurantes. Los recorridos incluyen cinco paradas para comer, y la mayoría están acompañados de pequeñas bebidas, incluidos cócteles artesanales.