Excursión guíada al refugio de animales silvestres Güirá Oga

En el refugio de vida silvestre, Güirá Oga de Puerto Iguazú, vemos a varios locales y especies domésticas cuyas heridas les impiden volver a la naturaleza. Además, sabemos qué tipo de atención requiere copias.

Precio

El precio de esta actividad es de 14,70 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión al refugio de animales silvestres güirá oga

Águila negra y castaña, spizaetus isidori

Le invitamos a pasear por el refugio y ver cada una de las aeras que forman parte de nuestro trabajo diario: la sección veterinaria, la cuarentena y la aerea de nutrición, que es el corazón del refugio, donde preparamos toda la comida para los animales. Luego, en los alrededores de los lugares de rehabilitación, los animales comienzan su recuperación compartiendo espacios al aire libre con los demás. Su comportamiento nos permite saber si están listos para volver a la selva. También verá el aerea de cautiverio, donde cuidamos de los animales recién nacidos y nos quedamos a solas con ellos.

Jungle fly excursión en cataratas de iguazú

Visite a los animales en recuperación en Guiraoga. El santuario, situado cerca de las famosas cataratas de Iguazú, cuida de una serie de animales heridos y los prepara para su reincorporación a la naturaleza. Podrá ver a los adorables animales en su hábitat natural en una visita guiada por el santuario, que puede estar disponible en inglés, dependiendo de su guía. Esté atento a los coloridos tucanes y loros mientras camina por el parque. El dinero de su entrada se destina a apoyar el trabajo del santuario. Introduzca Guiraoga en nuestro sitio web de creación de itinerarios de viaje por Puerto Iguazú para ver otros puntos de interés que puede visitar durante sus vacaciones en Puerto Iguazú.

Cuarto programa – fly park iguazú

Lo primero que hay que hacer en las Cataratas del Iguazú es ver las cataratas de cerca y en persona desde los numerosos puentes, paseos marítimos y caminos que hay debajo de ellas. Si realiza un recorrido por las cataratas con un guía, aprenderá algunos datos e información fascinantes durante su visita. Los guías bilingües ofrecen servicios tanto en el lado argentino como en el brasileño de las cataratas.

También se ofrecen excursiones en bicicleta a la luz de la luna, durante las cuales le acompañará un guía naturalista que le ayudará a apreciar las cataratas por la noche mientras le señala diferentes tipos de aves y animales nocturnos autóctonos de la zona.

El safari en lancha es lo más divertido que podrá hacer en aguas bravas. Tras un paseo en buggy por la selva y una breve caminata por un sendero de la selva tropical, llegará a una sección tranquila del río en la que subirá a bordo de una potente lancha bimotor que recorrerá seis kilómetros por el río Iguazú y atravesará las diferentes gradas de las cataratas, prometiendo unas vistas excepcionales del magnífico paisaje.

Este emocionante viaje le llevará directamente a la Garganta del Diablo, donde el barco acelerará sobre torrentes y cascadas, disparará los rápidos y le impulsará a través de las profundidades de las estruendosas cataratas. Tras una aventura única en la que se empapará a conciencia, saldrá con una enorme sonrisa en la cara al saber que acaba de sobrevivir al paso por debajo de una de las mayores cataratas del mundo.

Sendero macuco – parque nacional iguazú, misiones

Puerto Iguazú es una ciudad de poco más de 80.000 habitantes, siendo el turismo una de las principales actividades. El viajero puede encontrar todo tipo de lugares donde comer y dormir. La mayoría de los principales hoteles se encuentran sobre la ruta 12 (que es una de las que une la ciudad con la entrada al Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran las cataratas), pero también hay algunos en el centro de la ciudad. Lo bueno de alojarse en el centro es la variedad de bares, restaurantes y tiendas en general. Lo bueno de alojarse cerca de la ruta es el entorno natural y, en general, las piscinas más grandes.

El Aeropuerto Internacional de las Cataratas del Iguazú se encuentra a 25 km del centro de la ciudad en un punto estratégico llamado la Triple Frontera, porque comparte fronteras con Brasil y Paraguay. Se encuentra en un sitio turístico muy popular para los viajeros nacionales e internacionales. Actualmente cuenta con vuelos a Aeroparque, Ezeiza, Salta, Mendoza, Córdoba, Rosario y El Calafate. Dispone de servicios de internet, teléfono y transportes como taxis y remises (coches particulares reservados con antelación). Cuenta con 70 áreas de estacionamiento en total.