Excursión guíada a Paraná

Con esta excursión a Paraná da Santa Fe, puede explorar el centro monumental de la capital de Entre Ríos, una magnífica provincia argentina que le sorprenderá.

Precio

El precio de esta actividad es de 21,50 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión a paraná

real excursion 12 inch subwoofer 250w rms c/u

Principales lugares de interés en Paraná Cataratas de Iguazú, Brasil 11 excursiones y actividades Parque Nacional de Iguacu, Estado de Paraná 8 excursiones y actividades Parque das Aves 4 excursiones y actividades Presa de Itaipú 1 excursión y actividad Templo budista de Chen Tien 1 excursión y actividad
Aunque las fronteras de Argentina siguen cerradas, la aventura del lado brasileño de las cataratas no decepcionó. Verlas por primera vez me dejó asombrado por su belleza pura. Rhian fue un guía maravilloso. Lo pasé muy bien y recomiendo encarecidamente esta excursión. Las cataratas te dejarán sin aliento.

zamba en la vuelta de obligado

Paraná tiene muchas atracciones que ofrecer a todo aquel que quiera satisfacer su deseo de viajar y saciar su sed de aventura y ocio. Si usted es una de esas personas, encontrará que hay muchas cosas que hacer en el Museo Oscar Niemeyer. Lanzado como el Museo Novo en 2002, el museo fue relanzado al año siguiente, debido a un importante proyecto de remodelación, y se dedica a traer lo mejor en el campo de la arquitectura, las artes y el diseño. Su diseño único en forma de ojo es la razón por la que el museo también es conocido como el Ojo de Niemeyer. Una de las muchas cosas que hacer en el Museo Oscar Niemeyer es explorar los finos detalles de su magnífica arquitectura posmoderna. Encontrará atrevidas formas geométricas, esculturas y volúmenes rectangulares, en exquisitas exposiciones de pinturas y obras de arte. Por esta misma razón, encontrará muchas oportunidades para hacer fotos y vídeos. Este es el caso, en particular, de su interior, que refleja un ambiente futurista y muestra lo mejor del diseño y el arte posmoderno. El museo es un lugar ideal para apreciar el arte contemporáneo y ser testigo de la fantástica obra maestra arquitectónica de los museos de arte más sofisticados de Brasil.

tour en lancha colectiva (delta de tigre, argentina)

Curitiba, capital del estado brasileño de Paraná, es la mayor ciudad del sur de Brasil. Cuenta con la octava mayor población urbana del país, aproximadamente 3,2 millones de personas repartidas en 26 municipios. También es un importante centro cultural, político y económico de Brasil.
Curitiba, capital del estado brasileño de Paraná, es la mayor ciudad del sur de Brasil. Tiene la octava mayor población urbana del país, aproximadamente 3,2 millones de personas repartidas en 26 municipios. También es un importante centro cultural, político y económico de Brasil.
Desde la Torre Telecom/Ol de Curitiba hay una inmejorable vista panorámica de 360 grados. También hay un museo del teléfono en los niveles inferiores que atrae a numerosos visitantes a esta parte de Brasil. Foto cortesía de Laura Lott de Flickr/whltravel
Para llegar a la costa de Paraná desde Curitiba, se puede ir en coche o realizar uno de los recorridos en tren más emocionantes del mundo a través de la Serra do Mar, una de las zonas de selva atlántica brasileña mejor conservadas.

excursión en kayak en rosario aguara aventuras

CUANDO el invierno pasado vi en la televisión la película «La Misión» nunca se me pasó por la cabeza que yo también podría visitar esas increíbles cascadas, y mucho menos con muy poca dificultad y sin especial riesgo para la vida y la integridad física. Pero poco después, a finales de marzo, me encontré acompañando a un amigo a Río de Janeiro y Curitiba, capital del sureño estado brasileño de Paraná. Un viaje a las cataratas es una excursión lógica y relativamente sencilla desde cualquiera de las dos ciudades, así que fuimos.
Las cataratas, 275 en total, se conocen colectivamente como las cataratas del Iguacu y están situadas en un recodo del río Iguacu entre Brasil y Argentina. Son grandes y poderosas pero, sobre todo, de una belleza desgarradora. La ciudad más cercana en el lado brasileño es Foz do Iguacu, a unos 17 kilómetros, donde el Iguacu desemboca en el río Paraná. (Foz do Iguacu significa «boca del Iguacu», no «cataratas») Y al otro lado del Paraná se encuentra Paraguay, por lo que la zona de las cataratas es la frontera de tres países. Nos aconsejaron que voláramos a Foz do Iguacu porque no había nada entre Curitiba y Foz que justificara un viaje de siete horas en autobús. El avión fue una buena idea, aprendimos, por al menos otras dos razones.