Excursión guíada al valle de Huon y cuevas Hastings

Hable con los árboles de los árboles forestales de Tahuna con esta excursión con esta excursión en el valle de Huon y llegó al intestino de la Tierra visitando las cuevas Hastings.

Precio

El precio de esta actividad es de 90,10 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión al valle de huon y cuevas hastings

De las cuevas de hastings al paseo aéreo de tahune

Situadas a unos 10 km al noroeste de Southport, en el extremo sur de la autopista Huon, las cuevas de Hastings son una sencilla excursión de un día desde Hobart. El viaje desde la capital de Tasmania dura entre una hora y media y dos horas. La ruta más fácil es tomar la salida del sur, también conocida como la A6, vía Kingston hasta Huonville. A partir de aquí, la A6 se conoce como la autopista Huon y durante gran parte del trayecto discurre por la orilla occidental del río Huon. Unos 30 km después de Geeveston, encontrará el desvío de la carretera de las cuevas de Hastings, o C635, a su derecha. Esta carretera de grava continúa durante unos 8 km hasta el Centro de Visitantes de las Cuevas de Hastings y las Fuentes Termales, donde podrá adquirir sus entradas y reservar una visita a la cueva. A continuación, hay otros 5 km más o menos hasta la cueva de Newdegate, la estrella del espectáculo.
A diferencia de la mayoría de las grandes cuevas de Australia, Newdegate Cave no se formó en piedra caliza, sino en dolomita. De hecho, es la mayor cueva de este tipo del país. Las espectaculares formaciones de Newdegate Cave incluyen estalactitas y estalagmitas, pero también helictitas, que parecen haber crecido sin las limitaciones de esa pequeña y tonta cosa llamada gravedad.

De hobart a las cuevas de hastings

Las cuevas y fuentes termales de Hastings están situadas en el extremo sur del hermoso valle de Huon, en Tasmania, a 90 minutos en coche de Hobart. Un guía del Servicio de Parques y Vida Silvestre le conducirá a través de un ecosistema vivo y que respira, y que cuenta con una identidad como ningún otro. Esta es una oportunidad para sumergirse en un entorno antiguo pero siempre cambiante. Descubrirá en el interior de la cueva de dolomita espectaculares formaciones subterráneas, entre las que se encuentran la piedra de flujo, las estalactitas, las columnas, los chales, las pajas, las estalagmitas y las inusuales helictitas. La cueva es espaciosa y no hay pasillos estrechos. El nivel de luz es bajo. Hay 250 escaleras de ida y vuelta, equipadas con pasamanos.Los horarios de apertura y de visita a la cueva varían a lo largo del año, por lo que le recomendamos que compruebe los horarios en el sitio web del Servicio de Parques y Vida Silvestre antes de emprender su viaje. Se recomienda llegar al Centro de Visitantes de Hastings 45 minutos antes de la excursión elegida. Aquí es donde se compran las entradas para las visitas a las cuevas o a la reserva de aguas termales. Disfrute de un café o un ligero tentempié en la zona de la cafetería del Centro de Visitantes, y compre recuerdos.Puede bañarse en la piscina termal de 28 grados, que recoge y hace circular agua termal natural, llena de ricos minerales. Los vestuarios están cerca de la piscina. Recuerde que las temperaturas al aire libre en el sur de Tasmania pueden ser frescas, lleve ropa de abrigo y un calzado resistente.

Alojamiento en las cuevas de hastings

Cuevas, fuentes termales y una cafetería en el extremo sur de Tasmania, a 1,5 horas al sur de Hobart, Australia. Disfrute de una visita guiada a las cuevas, de una barbacoa, de un baño y de suaves paseos por el monte, antes de continuar con el histórico ferrocarril cercano o con la búsqueda de piedras preciosas. El extremo sur de Tasmania es una tierra de vías fluviales, naturaleza y vida salvaje.  Esta es su ventanilla única para planificar y reservar su escapada al Lejano Sur de Tasmania, la isla de Bruny y el valle de Huon.
Recorra cámaras mágicas de piedras fluidas y chales, y luego relájese en una piscina termal. Las cuevas de Hastings, en Tasmania, incluyen la cueva de Newdegate, la mayor cueva turística de Australia.  El Servicio de Parques y Vida Silvestre de Tasmania realiza recorridos de 45 minutos por la gran caverna de Newdegate, muy decorada.  La cueva de Newdegate es espaciosa y está bien iluminada, sin pasillos estrechos. Hay unas 240 escaleras, pero se recorren en pequeños tramos. La temperatura subterránea se mantiene de forma natural a nueve grados Celsius (48 grados Fahrenheit) durante todo el año.  Puede comprar sus entradas para la visita a la cueva en el Centro de Visitantes de la Cueva de Hastings, que está a unos cinco kilómetros (tres millas) de la entrada de la cueva. Aquí encontrará unas instalaciones modernas y bien equipadas que incluyen interpretación, recuerdos y una cafetería con licencia.

Cuevas y fuentes termales de hastings

Descripción Realice una excursión de 9 horas desde Hobart hacia el sur, en el valle de Huon y el extremo sur de Tasmania, para ver las cuevas y fuentes termales de Hastings, las aventuras de Tahune y el paseo aéreo por el bosque, en el límite de la zona silvestre del suroeste de Tasmania, declarada Patrimonio de la Humanidad.Los clientes pueden optar por ampliar el viaje a 10 horas y visitar la cumbre del monte Wellington en el viaje de vuelta a Hobart.
Punto de partida1: Hobart TAS, Australia2: Tasmanian Travel & Information Centre, 20 Davey St (y Elizabeth Mall Information Hub, Elizabeth St, Hobart TAS 7000, Australia3: Macquarie Wharf – TASPORTS, 18 Hunter St, Hobart TAS 7000, AustraliaSe ofrece recogida de viajerosSalida a las 8:00 am desde su alojamiento en Hobart CBD. PuertosHora de salida8:00 AMDetalles de la vueltaVuelve al punto de partida original
Gerard fue increíble. Todo estaba perfectamente programado. Gran conocimiento de la historia y la geografía de la región de Huon. (Y el resto de Tasmania). Paramos en un par de cafés encantadores para tomar café y pasteles de vieiras. A la vuelta, incluso nos detuvimos en Geeveston para ver un ornitorrinco, ¡y vimos uno!