¿Te apetece pasar un día de aventuras? Recorre la Gran Carretera del Océano para descubrir qué secretos entraña el sureste de Australia . ¡Atrévete a adentrarte en este paraíso natural!
Que Incluye
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Guía de habla española.
Entradas.
Lo que No Incluimos
Comida.
📙 Itinerario de 2 días por la great ocean road
El recorrido pasa por muchas ciudades costeras de vacaciones a lo largo de la Great Ocean Road y muestra la belleza natural de esta parte de Victoria, incluidas las escarpadas costas y las formaciones rocosas, los populares 12 Apóstoles, las hermosas playas, los exuberantes bosques tropicales, los paisajes montañosos y la flora y fauna autóctonas.
Tome la salida de la autopista en Anglesea Road (C134) y siga esta carretera durante unos 14 kilómetros hasta entrar en Great Ocean Road (B100). Si quiere ir a Torquay (a 5 kilómetros), gire a la izquierda o a la derecha para evitar Torquay y dirigirse a Anglesea por el resto de la Great Ocean Path.
Una de las formas más fáciles de visitar la Great Ocean Road es conducir un coche. Podrá detenerse en los distintos pueblos por los que pase, ver los numerosos miradores que hay junto a la carretera y tomar algunos desvíos famosos por el camino, como el Faro del Cabo Otway, el paseo superior del árbol de la mosca de Otway y diversas cascadas.
Para aprovechar al máximo esta experiencia de conducción escénica, es muy popular dividir el viaje por la Great Ocean Road en varios días. En zonas famosas, como Lorne, Apollo Bay y Port Campbell, se puede pasar la noche.
👉 Mapa de la ruta de la gran vía del océano
La Gran Ruta del Océano, mundialmente conocida y por una buena razón, es el viaje de fin de semana que querría prolongar durante semanas. Disfrute de cada centímetro de la pintoresca costa y siéntese a contemplar algunos de los muchos miradores que hay a lo largo de la ruta. Vea los populares 12 Apóstoles.
Al regresar de los campos de batalla, los veteranos de la Primera Guerra Mundial crearon la ruta de la Great Ocean Road. La propia carretera se considera un santuario de las vidas perdidas en el derramamiento de sangre de la guerra y también permitió la reinserción laboral de cientos de soldados sin trabajo que buscaban rehacer sus vidas. En 1932, el vicegobernador, Sir William Irvine, inauguró oficialmente la Gran Ruta Oceánica.
Antes de que se construyera la carretera, los victorianos tenían una ruta de viaje traicionera desde Lorne hasta Geelong, sobre todo porque la carretera no parecía más que un rastro de vacas en mal estado. La Gran Ruta del Océano es hoy en día popular en todo el mundo por ser una de las mejores experiencias de conducción de la historia.
Cuando explore la Great Ocean Path, deténgase y tómese su tiempo. Saboree las vistas, la comida, el alojamiento y el ambiente de esta carretera mundialmente famosa, y disfrute de la paz y la tranquilidad.
❤ Direcciones de la gran ruta del océano
La Gran Ruta del Océano, considerada una de las carreteras más espectaculares del mundo, es un destino emblemático de Australia. Abrazando el océano, serpenteando a través de la selva tropical y atravesando hermosos barrios, es un camino que no sólo ofrece vistas espectaculares, sino también experiencias y eventos llenos de acción.
Antes de la creación de la Gran Ruta Oceánica era muy difícil viajar entre las ciudades de la costa sur. No fue hasta el final de la Primera Guerra Mundial cuando la Junta de Carreteras del País acabó accediendo a la construcción de la carretera tras años de discusiones. Se pusieron en contacto con el Consejo de Guerra del Estado y sugirieron un plan para emplear a los veteranos de la Primera Guerra Mundial que regresaran para construir una carretera como monumento a los soldados que murieron en la Gran Guerra. En Barwon Heads, el plan proponía iniciar la carretera, dirigirse hacia el oeste a lo largo de la costa pasando por Cape Otway y terminar cerca de Warrnambool. La construcción de la Carretera de la Costa Sur comenzó en 1919.
La Carretera de la Costa Sur contó con el apoyo de unos 3.000 ex soldados, y no fue fácil. A través de un clima traicionero y una […] […]
✨ Ruta interior de la gran ruta del océano
La Gran Ruta del Océano, por diversas razones, es muy bonita. El camino, construido a principios del siglo XX, recorre la espectacular costa victoriana entre Torquay y Warrnambool a lo largo de 243 kilómetros.
¡No subestime la longitud del Gran Sendero del Océano! La carretera es muy ventosa y puede resultar muy cansado conducir por ella. Si es posible, divida la conducción entre varias personas y deje de conducir por la noche. Fuera de las ciudades, no hay alumbrado público y es más difícil ver la fauna. Ver canguros, wallabies, equidnas y wombats mientras se conduce es muy habitual; conduzca por debajo del límite de velocidad con cuidado de no atropellar a ninguno de nuestros peludos amigos.
Lo mejor de la Great Ocean Road es que es la única carretera principal a lo largo de la costa, así que una vez que esté en ella, tendrá que esforzarse mucho para perderse. También hay una ruta interior más rápida que se puede tomar a través de Colac, por lo que puede conducir por ese camino para ahorrar tiempo en la vuelta a casa.
Sea sensato, asegúrese de tener el depósito lleno, pues de lo contrario se quedará atascado en el arcén de la carretera. En Lorne, Anglesea, Apollo Bay y Torquay, así como en Melbourne, puedes llenar el depósito de combustible antes de salir (de todas formas, la gasolina será más barata en Melbourne).
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.