Excursión guíada a Český Krumlov

Con esta excursión a Český Krumlov de Viena, lo pierdes a través de esta villa medieval a orillas del río Vltava, mientras conoce los detalles de su historia. ¡Te enamoraste!

Precio

El precio de esta actividad es de 119 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión a český krumlov

Český krumlov

Los orígenes de esta estructura son en parte góticos y en parte renacentistas, como se desprende del aspecto exterior de la torre. La torre, al igual que el Castillo Pequeño, es un segmento de una estructura que data de la primera mitad del siglo XIII.

La caballeriza barroca con techos de bóveda de cañón fue construida en la planta baja de la Casa Renacentista por el constructor de Schwarzenberg F. J. Fortini en la década de 1750. La Casa del Renacimiento se encuentra en el V patio del castillo, donde se asienta contra el muro occidental del Teatro de la Gata. La caballeriza barroca representa el elemento arquitectónico más significativo de la Casa Renacentista. En la ventana central se encuentra un abrevadero barroco ricamente ornamentado. El muro del lado opuesto de la cuadra está dividido regularmente por 22 nichos con pesebres esculpidos en piedra.

La transformación histórica de la caballeriza barroca ha concluido. Poco a poco se fueron investigando, completando, conservando y restaurando diversas piezas valiosas de textil, cuero y metal, que luego se fueron reubicando gradualmente en el establo.

Excursión de un día a cesky krumlov desde praga

Esta ciudad es una delicia para pasear. Es pequeña y compacta y muy, muy fotogénica. No se necesita mucho tiempo para visitarla, apenas unas horas en los itinerarios más rápidos o merece la pena pasar una noche en una visita más larga. Pero Cesky Krumlov merece la pena, aunque haya que desviarse del camino.

Tim y yo visitamos Cesky Krumlov en un día lluvioso de abril. El día que visitamos Cesky Krumlov estaba nublado y hacía frío, pero al menos había dejado de llover. Estábamos aquí en una excursión de un día, conduciendo desde Viena a Praga.

Tim eligió nuestro restaurante para comer, Bolero, que era un pequeño local con vistas al río Moldava. El lugar era encantador. El restaurante era pequeño, rústico y muy acogedor. Desde nuestra mesa podíamos mirar por la ventana para ver el río. Comimos comida tradicional checa… carne, tortitas de patata, albóndigas de patata, chucrut y cerdo, y bebimos la cerveza checa Pilsner Urquell.

Tomar el tren es una gran opción si no se tiene coche. Los trenes conectan Praga y Cesky Krumlov durante todo el día. La mayoría de los viajes requieren un transbordo en Ceske Budejovice, aunque recientemente se ha añadido un tren directo.

Cosas que hacer en cesky krumlov

Un viaje a la ciudad de Cesky Krumlov, en el sur de Bohemia, será sin duda uno de los puntos fuertes de sus vacaciones en la República Checa. Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992, es una de las ciudades más pintorescas de Bohemia, formada por elegantes edificios de estilo renacentista que albergan pintorescos cafés, magníficos restaurantes e interesantes tiendas. A lo largo del camino, podrá disfrutar de la pintoresca campiña del sur de Bohemia.

«Hicimos una excursión de un día de Praga a Cesky Krumlov con Private Prague Guide. Encontramos que nuestro conductor-guía Premysl era muy informativo y un excelente guía. Conocía la historia, dónde comer y comprar…» Lea más testimonios en nuestro perfil de Private Prague Guide Day Tours en TripAdvisor.com.

Durante el recorrido por la ciudad, exploraremos las estrechas y románticas calles del casco antiguo renacentista que incluye 300 edificios medievales, disfrutaremos de las vistas desde un puente peatonal sobre el río Moldava y veremos el impresionante Centro de Arte Egon Schiele. En el Hotel Ruze, un antiguo colegio de jesuitas con bellos esgrafiados renacentistas, verá imágenes de multitudes saludando a Hitler en la plaza durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Cesky Krumlov albergaba una mayoría germanoparlante. También visitaremos la iglesia de San Vito y la plaza de la ciudad con su ayuntamiento renacentista, la Columna de la Peste y la fuente. Lo siguiente en la lista es la calle Latran, con sus coloridas casas medievales. Tampoco hay que perderse el segundo castillo más grande de Bohemia. Observe de cerca el foso de los osos, donde éstos residen realmente.

Visita a český krumlov

RECOGIDA: En el hotel poco antes de la excursión – la hora exacta se indicará en la confirmación de la reserva.Dependiendo de la ubicación y accesibilidad de su hotel, nuestro autocar se detendrá fuera o un guía le acompañará al punto de partida.Alternativamente, únase a nosotros en nuestro punto de encuentro cerca de la Plaza de Wenceslao.DESCARGA: Cerca de la Plaza de Wenceslao.

Después de recogerle en su hotel de Praga, conduciremos durante unas 2 horas y media a través de la pintoresca campiña de Bohemia hasta llegar a Cesky Krumlov. Comenzaremos nuestra visita guiada a pie con un paseo por los jardines y patios del castillo de Cesky Krumlov, que en su día fue la sede de los poderosos señores Romberks y Schwarzenberg. A continuación, descenderemos para descubrir el centro histórico de la ciudad; las pintorescas calles antiguas están flanqueadas por casas góticas, renacentistas y barrocas que en su día pertenecieron a nobles adinerados.A continuación, dispondrá de un par de horas de tiempo libre para recorrer las encantadoras pequeñas tiendas, disfrutar de un paseo junto al sinuoso río y elegir un café o un restaurante para almorzar (el almuerzo no está incluido en el precio de la visita).