Recuerde los trágicos eventos, que ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial con esta excursión a Khatyn, una escena de una de las malas masacres en la historia de Bielorrusia.
Precio
El precio de esta actividad es de 175 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión privada a khatyn
magia de cuento en tallin, estonia
Polotsk es la ciudad más antigua de Bielorrusia, la capital de la región de Polotsk, el primer estado bielorruso. Está situada en la confluencia del río Polota en el Zapadnaya Dvina, justo en la confluencia de estos ríos, en la colina donde se encontraba la fortaleza de la época que dio origen a Polotsk.Durante el recorrido visitará el Convento de Santa Eufrosina donde se conservan las reliquias de Santa Eufrosina de Polotsk. A continuación, visitará la Catedral de Santa Sofía (siglo XIII), construida sobre fragmentos de la Catedral del siglo XI, verá su museo y bajará a la bóveda.
Descubra lo más destacado de Minsk en una visita guiada a pie de 3 horas. Vea el obelisco y la Llama Eterna en la Plaza de la Victoria, visite la Plaza de la Independencia con la Casa de Gobierno y explore la Catedral del Espíritu Santo.
giro turístico de minsk. recensión de maria teresa bruzzi
Este recorrido por Minsk le llevará a los monumentos de la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial). De todos los recorridos bélicos, éste se centra en los acontecimientos históricos globales que afectaron a Bielorrusia: la inclusión en la URSS, las purgas de Stalin, la ocupación nazi y el desarrollo de la posguerra.
El primer monumento, el monumento a la aldea de Khatyn (Chatyn, Hatyn), está situado en la zona donde hace décadas se encontraba una aldea con el mismo nombre. De acuerdo con la formidable estrategia de los nazis, el 75% de los bielorrusos debían ser eliminados y el resto convertidos en mano de obra. Para lograrlo, los ocupantes y sus colaboradores formaron escuadrones de destrucción que quemaron pueblos y ciudades. En la primavera de 1943, uno de estos grupos quemó el pueblo de Khatyn junto con sus habitantes…
El Complejo Conmemorativo de Khatyn se construyó para recordar al resto del mundo los horribles crímenes que los nazis cometieron en toda Bielorrusia y en Europa, y para enseñar a las generaciones futuras a evitar tales fechorías. La llama eterna de Khatyn y el sonido de las campanas del monumento conmemoran a las víctimas civiles de la Segunda Guerra Mundial.
visita a los monumentos de khatyn
Esta excursión le llevará a los monumentos de la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial). De todos los recorridos bélicos, éste se centra en los acontecimientos históricos globales que afectaron a Bielorrusia: la inclusión en la URSS, la ocupación nazi y el desarrollo de la posguerra.
La Línea Stalin es un nombre informal aplicado a una línea de defensa que fue construida por los soviéticos a lo largo de la nueva frontera occidental en la década de 1930. El recinto está dividido en varias secciones que incluyen búnkeres restaurados con interiores auténticos, zonas de exposición con vehículos militares (en su mayoría posteriores a la Segunda Guerra Mundial) y equipamiento y un campo de batalla recreado. El paseo por los búnkeres, las trincheras, los obstáculos de los tanques y una sección restaurada de la antigua línea fronteriza puede concluir con un paseo en tanque previamente concertado (como pasajeros, naturalmente).
Khatyn es un complejo conmemorativo, una creación arquitectónica y artística única de la mano de destacados maestros que desean perpetuar la memoria y el dolor de la Patria. El monumento fue inaugurado oficialmente el 5 de julio de 1969. Durante la excursión conocerá hechos interesantes que no se desclasificaron hasta principios de la década de 2000, verá el único cementerio de pueblo del mundo, caminará por el «pueblo del fantasma» y sentirá el momento fugaz entre el pasado y el futuro.
Excursión privada a khatyn en línea
S