Si estás pensando pasar unos días de vacaciones en familia, pero te detiene el no saber dónde alojarte con los niños, puedes plantearte una visita a Benidorm; un destino turístico costero rico en hoteles familiares.
El alojamiento es uno de los puntos más importante al momento de viajar; siempre buscamos un balance entre calidad y precio, para procurar gastar menos y disfrutar más de otras actividades. No obstante, la situación puede complicarse un poco cuando agregamos niños al a ecuación.
Normalmente, la hiperactividad de los chicos provoca que se cansen de estar en el mismo sitio; por lo que debemos pensar bien donde quedarnos y hacer las vacaciones placenteras para todos.
Gracias al gran desarrollo turístico, muchos alojamientos en la actualidad se han convertido en sí mismos en la atracción; por lo tanto, estos lugares ofrecen una infinidad de actividades para todas las edades. En esta ocasión detallaremos cuáles son los sitios de alojamiento favoritos en Benidorm para las vacaciones con los niños.
Meliá Benidorm
En el centro de la ciudad podemos encontrarnos con el hotel 4 estrellas Meliá Benidorm, un centro dedicado a la familia. Este alojamiento contiene espacios destinados a los más pequeños; zonas de juegos, club vacacional, entre otras atracciones.
La administración del Meliá Benidorm organiza distintos eventos recreativos que incluyen a los niños. Además, muchas de estas actividades son en las zonas acuáticas y de carácter deportivo. En ocasiones realizan mini torneos para los niños o reuniones sociales, educativas y estimulantes.
Este hotel también brinda qué hacer en los alrededores, como paseos en bicicleta por lugares encantadores o pesca. Meliá Benidorm detalla todas sus actividades y tarifas en su página oficial, a la que puedes consultar dando clic aquí.
Magic Cristal Park
Este es uno de los alojamientos con mejores calificaciones, sin duda un espacio perfecto para la familia. El hotel de 3 estrellas posee habitaciones amplias y muy cómodas, con servicio a la habitación de primera calidad.
Magic Cristal Park ofrece entretenimiento ilimitado para los más pequeños de la familia. Tal como lo dice su nombre, este hotel es un parque para los niños. El sitio posee zonas deportivas para practicar fútbol o tenis de mesa y área de entretenimiento digital; a su vez hay habitaciones con muñecas, bloques, y otras actividades interactivas destinadas a los más peques.
El Magic Cristal Park también posee el “Rifi Club”, que brinda un sinfín de actividades de verano; muchos de los eventos son juegos acuáticos en las diferentes piscinas del hotel. Sumado a esto, el hospedaje está ubicado a escasos minutos de playa Levante y frente al Parque de L’Aigüera.
Puede observar las habitaciones de este hotel o reservar una visita en su página pinchando aquí.
Magic Aqua Rock Gardens
Uno de los hoteles más espectaculares de Benidorm es el Magic Aqua Rock Gardens. Un hotel temático con ambiente 100 % familiar. Puedes ir y disfrutar en la playa con tus seres queridos o asistir a eventos recreativos organizados por la administración.
Esta empresa ofrece a sus jóvenes visitantes múltiples toboganes acuáticos; también posee una zona de videojuegos donde se entretienen los más pequeños. Además, tiene un safari animado con múltiples juegos temáticos, minidisco y “escuelas” de magia o caballeros y princesas para niños.
Puedes dejar a los chicos en el miniclub, una guardería donde realizan actividades temáticas. El alojamiento de cuatro estrellas ha recibido una muy buena calificación 8/10 por parte de los turistas; y ofrece información de sus tarifas a través de su página web.
Albir Garden Resort Benidorm
Las instalaciones del Albir Garden Resort es de lo mejor que podemos conseguir en la ciudad española. El hospedaje, ubicado en la playa Albir de la Costa Blanca de Benidorm, ofrece un ambiente de calidad.
Además de las paradisíacas instalaciones y paisajes del hotel, los pequeños pueden disfrutar en el parque infantil. Aquí también se encuentra el Aquagarden Park, un parque acuático con toboganes de distintas alturas y temática tiki.
Luego de divertirse en las piscinas los niños pueden ir a la zona de juegos de mesa; y aquellos que tienen un espíritu más deportivo, pueden acercarse a las canchas de fútbol y baloncesto.
El hotel exhibe sus instalaciones en su portal en línea, donde también ofrece reservas con ofertas; para ingresar a la página sigue este enlace.
Villa del Mar Hotel
La calidad del hotel Villa del Mar es algo por lo que nadie puede quejarse. Este alojamiento posee unas instalaciones impecables, calidad de primer categoría y un servicio excelente.
Villa del Mar dedica parte de su estructura al área de recreación para los niños. Los hijos pueden divertirse aquí en las áreas acuáticas. No obstante, el hotel también posee un parque con piscina de pelotas, animación y club de actividades didácticas y recreativas.
Si la idea es compartir en familia, el hotel está cercano a la playa, así que pueden dirigirse sin inconvenientes. Puedes reservar en este hotel de 4 estrellas desde su portal en línea pinchando aquí.
Hotel Medplaya Río Park
El hermoso paisaje playero, sonido de las olas y el envolvente clima cálido son solo algunos de los atractivos de este confortable hotel.
Los peques pueden dirigirse a la zona para niños de las piscinas y realizar actividades con animadores del hotel. También tienen la opción del área de actividades infantiles, donde pueden realizar dibujos o divertirse con juegos de mesas.
Si está interesado en realizar reservas en este hotel, ingrese al portal web desde aquí.
Magic Robin Hood Resort (mención especial)
Este resort está ubicado saliendo de Benidorm, sin embargo, entre a la lista por su relevancia. Es uno de los más emblemáticos, ya que es la mezcla perfecta entre un hotel y un parque de atracciones. Su ambiente, inspirado en el famoso ladrón Robin Hood, hace de la experiencia turística un 10/10.
Sin duda los niños disfrutarán cada momento en el Magic Robin Hood. Entre sus atractivos están toboganes para todas las edades, piscinas, área de videojuegos, club infantil, parques, entre otros.
Puedes revisar la impactante galería de sus instalaciones siguiendo esta página.
Ahora que posees una lista de sitios perfectos para hospedarte con los peques de casa, no tienes excusa para organizar una escapada con toda la familia esta temporada. ¡Prepara las maletas y disfruta de estos lugares especiales!