Con esta excursión a las rejillas de Botuvera, puede explorar las cuevas más grandes de South Brasil. Sus pasos alcanzan hasta 20 metros de altura!
Precio
El precio de esta actividad es de 26,80 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión a las grutas de botuverá
Conheça a caverna do diabo, no parque estadual
ResumenEl grado exacto en que el ciclo hidrológico en el Neotrópico se vio afectado por el forzamiento externo durante la última deglaciación, sigue siendo poco conocido. Aquí presentamos una nueva reconstrucción de paleo-lluvia basada en registros de alta resolución de δ18O de espeleotemas de la región central del Sistema Monzónico Sudamericano (SAMS), documentando las cambiantes condiciones hidrológicas sobre Sudamérica tropical (SA), en particular durante eventos abruptos de escala milenaria. Este nuevo registro proporciona la geocronología mejor resuelta y más exactamente restringida de cualquier proxy de América del Sur para este período de tiempo, que abarca desde el Último Máximo Glacial (LGM) hasta mediados del Holoceno.
Este trabajo se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Attribution 4.0 International License. Las imágenes u otro material de terceros en este artículo están incluidos en la licencia Creative Commons del artículo, a menos que se indique lo contrario en la línea de crédito; si el material no está incluido en la licencia Creative Commons, los usuarios tendrán que obtener el permiso del titular de la licencia para reproducir el material. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Caverna do diabo y vale das ostras
Su casa de vacaciones se encuentra a poca distancia de uno de los paseos más bellos de las Ardenas, la caminata de Ninglingspo, y está a sólo 5 minutos en coche de las cuevas de Remouchamps y de la subida de La Redoute para los ciclistas.
El Bioparc de Doué-la-Fontaine uno de los parques más bellos de Europa es el hogar de un zoológico de más de 1.000 animales que evolucionan en una libertad natural, espacio especializado en la conservación de especies en peligro de extinción, también descubrirá el mundo cueva misteriosa, casas, bodegas, restaurantes.
Araranguá es la más grande de entre ellas, con una buena infraestructura de comercio y de servicio además de playas, dunas, hornos (formación geológica típica de la región) y una de las más bellas cartas postales de Santa Catarina.
La mayoría de nuestros huéspedes hacen un crucero a nuestra hermosa isla vecina de Formentera, disfrutando de un increíble almuerzo en una de las hermosas playas y yendo después a algunas playas escondidas para hacer un poco de snorkel, buceo en cuevas y natación.
Excursión a las grutas de botuverá del momento
Después de recogerle en el puerto de Bol, subirá a nuestra lancha rápida para realizar un emocionante viaje de 90 minutos hasta la isla de Bisevo y su maravillosa Cueva Azul. Para apreciar su etérea belleza, llegaremos exactamente a la hora del día en que la luz del sol reflejada a través del fondo marino baña toda la cueva con luz aguamarina. Al mismo tiempo, los objetos que se encuentran en el agua se convierten en plata brillante. A continuación, nos adentraremos en el Adriático para explorar Komiza, un auténtico pueblo de pescadores en la isla de Vis.
Después de visitar Komiza, navegaremos hacia el lado sur de la isla para detenernos en la singular bahía de Stiniva y darnos un baño en la impresionante Cueva Verde de la isla de Ravnik. Cuando el sol está alto, la luz entra en la gruta a través de una gran abertura en la parte superior de la cueva, lo que crea una deslumbrante gama de colores plateados y verdes. La cueva es muy espaciosa, y la profundidad del mar es de 3 a 5 metros, por lo que nuestro barco puede entrar fácilmente. Después, nos dirigimos a la laguna de Budikovac, donde la maravillosa playa de guijarros y la pequeña bahía protegida ofrecen un lugar perfecto para un almuerzo ligero y tiempo para descansar mientras se disfruta de la natación y el snorkel.
Excursión a las grutas de botuverá 2021
Una gran idea para descubrir las sorpresas que esconde esta isla es la visita a las Cuevas del Drach, declaradas Patrimonio Histórico de España. Uno de los lugares más visitados por turistas y lugareños, estas cuevas tienen 2,4 km de longitud y se encuentran en Porto Cristo, por lo que es una visita imprescindible si se viaja a la isla con niños. Un total de cuatro cuevas que alcanzan una profundidad máxima de 25 metros son las que forman esta creación geológica que despertará todos tus sentidos. Además, en el interior también encontrarás un lago subterráneo, el Martel. Al entrar en la sala del lago podrá escuchar un bonito concierto de música clásica acompañado de un espectáculo de luces. Como colofón a esta excursión, te llevaremos a una tienda de perlas de Mallorca para que conozcas uno de los productos más preciados de Mallorca y, quién sabe, quizás te lleves un bonito accesorio a casa.