Tome su visita a João Pessoa para conocer a dos de las ciudades más bellas del Pernambuco con este viaje a la Recife y Olinda. ¡Usted se sorprenderá!
Precio
El precio de esta actividad es de 31,70 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión a recife y olinda
Dica de hospedagem na praia dos carneiros: hotel coral
En este tour de 6 horas (ajustable), visitaremos los sitios más importantes de Recife y Olinda. Una rápida parada en la playa de Boa Viagem para empezar y luego muchos lugares interesantes para ir.Hay una mezcla de cultura, historia y arte en este tour. Permítame presentarle estas ciudades históricas que existen desde el siglo XVI, dos de las más antiguas de América.
RECIFE- Playa de Boa Viagem (zona sur de Recife). Una de las playas más bonitas de la zona. Tomemos un agua de coco y hagamos algunas fotos en la playa.- Recife Antigo. Plaza Marco Zero. Embajada de Marionetas Gigantes y Sinagoga Kahal Zur Israel (opcionales). Plaza del Arsenal, y la Embajada de Pernambuco para una presentación de Frevo (danza y música local) (opcional).- Plaza de la República (panorámica) y sus memorables monumentos.- Casa de la Cultura una antigua prisión construida en 1855 que se convirtió en un centro comercial, para ir de compras.- Parada para almorzar (muchas opciones a elegir)OLINDA- Orilla de Olinda (panorámica) y Carmo Patium.- Alto da Sé – Catedral de Sé, Tiendas de Arte y muchas opcionales a elegir. El mejor mirador de la zona. Monasterio de San Benedicto para ver uno de los más bellos altares barrocos de Brasil.
Race brothers vamos a probar el kenya racer 5 – kr5
Explora una de las ciudades coloniales mejor conservadas de Brasil, Olinda, en este tour guiado de 5 horas desde Recife. Visita lugares emblemáticos con un guía, como el ascensor panorámico de Caixa da Agua en Alto da Sé, el museo Ricardo Brennand y más.
Al llegar a Olinda, te dirigirás a la plata de Alto da Sé y visitarás 3 iglesias. Subirás al mirador para poder sacar fotos panorámicas de esta ciudad histórica. Tendrás 45 minutos de tiempo libre para comprar recuerdos u objetos de artesanía local o relájate con comida y bebida si lo prefieres.
Un tour excepcional. Tuvimos la suerte de ser acompañados por Caio en nuestro segundo tour en Recife. Una vez más fue profesional, puntual y muy conocedor de la zona. Disfrutamos de las vistas históricas y los sabores de Olinda (gracias por el maravilloso coco fresco) después de lo cual pudimos disfrutar de un tiempo privado para
Almuerzo antes de viajar al mágico Instituto Ricardo Brennand. Para asegurarse de que nunca nos olvidemos de él y de nuestro viaje a Olinda, Caio nos dio un delicioso regalo de despedida de Olinda. Gracias de nuevo por el gran día y por los recuerdos.
Las 10 mejores cosas que hacer en maragogi, brasil
Olinda es una ciudad increíblemente bella y de colores vivos situada al norte del área metropolitana de Recife, en Brasil. La región es famosa por sus playas paradisíacas con piscinas de arrecife de coral (ver mi post aquí). Pero además de las maravillas naturales, aquí también se pueden encontrar joyas arquitectónicas como la pequeña ciudad de Olinda. Aunque Olinda recibe muchos turistas, casi ninguno es extranjero. La gente sólo conoce Río cuando se le pregunta por Brasil. ¡Y hay tanto por descubrir! Echa un vistazo a las hermosas fotos de Olinda y no te lo pierdas durante tu viaje por el norte de Brasil. Cómo llegar a OlindaComo es un destino popular, no es difícil llegar. Olinda está situada a sólo unos 10 km de Recife, la capital del estado de Pernambuco. Hay numerosos autobuses que se pueden tomar desde el centro de Recife y el viaje no dura más de 30 minutos. Si eres extranjero, una gran opción es Uber: es práctico, rápido y muy fiable en Brasil. También es mucho más barato que los taxis. El viaje de 20 minutos le costará unos 5 USD.Qué ver en Olinda Olinda es una ciudad tan pequeña que es posible recorrerla toda en un par de horas. Aquí he marcado todos los lugares que merecen la pena.
¿dónde alojarse en porto de galinhas? convención del enotel
Nota: La visita no está disponible para huéspedes en silla de ruedas y no se recomienda para aquellos con problemas de movilidad. Se sugiere llevar ropa ligera e informal, gorra para el sol, gafas de sol y calzado plano y cómodo para caminar.
Las visitas con este nivel de actividad implican una cantidad considerable de actividad física, como caminar mucho por calles empedradas, terrenos irregulares o empinados, subir escaleras o pasar largos períodos de pie. No se recomienda para huéspedes con limitaciones físicas. Se recomienda llevar un calzado cómodo y resistente.