Excursión guíada privada a Maragogi

Con este viaje, encontrará otro día para descubrir Maragogi, la segunda ciudad más importante de la región de Alagoas brasileño. ¡Sus playas paradisíacas llenas de manglares te sorprenderán!

Precio

El precio de esta actividad es de 56,10 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión privada a maragogi

resort todo incluido – enotel porto de galinhas

1- Recife es un reconocido centro de cultura y servicios de ocio del noreste de Brasil y el principal centro teatral, gastronómico y médico de la región. Desde el armonioso contraste entre los antiguos monumentos del Casco Antiguo y los modernos edificios del centro de negocios; los diversos puntos paisajísticos con ríos y puentes; unas bellísimas playas urbanas; las expresiones artísticas y populares y la hospitalidad de su gente hacen de la ciudad un verdadero encanto.2- En el corazón de la «Costa de Coral», la mayor barrera de coral y área de preservación ambiental de Brasil, se encuentra Maragogi, conocida como el Caribe brasileño. Este paraíso es famoso por sus playas prácticamente desiertas de arenas finas, y sus aguas cálidas y cristalinas que forman impresionantes e idílicas piscinas naturales en mar abierto durante la marea baja y ofrecen una experiencia de buceo inolvidable entre peces de colores y barreras de coral. La ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas y puestos de venta de artesanía local.

tabaobí smart hotel en porto de galinhas

Maragogi es un municipio del estado brasileño de Alagoas en los 125 km al norte de la capital Maceió. Tiene 25.726 habitantes, una ciudad situada en la costa norte del estado de Alagoas, Brasil, siendo la ciudad más oriental de ese estado. Siendo el principal destino del Estado de Alagoas después de su capital, Maragogi atrae a los visitantes de Maceió. Desde la playa de Japaratinga, en el extremo sur, un transbordador cruza el río Manguaba hasta Porto das Pedras, donde los visitantes encuentran playas prácticamente desiertas. Maragogi fue inicialmente una pequeña aldea llamada Gamela. En 1887, adoptó el nombre de Isabel, en honor a la princesa brasileña que s…Seguir leyendo…De Wikipedia, la enciclopedia libre.

tour rápido por la ciudad de maragogi

La playa de Carneiros se encuentra a una distancia de aproximadamente 90 kilómetros de Recife, un recorrido que se realiza en este tour todos los lunes, jueves y viernes. Es conocida por las aguas claras que impresionan a todos los visitantes a baja profundidad, lo que hace que la visibilidad de la fauna y la flora marina sea una atracción turística.El tour en catamarán permite apreciar todo de una manera más práctica y cómoda. Se realiza por el paseo marítimo, visita los manglares y tiene parada no sólo para el baño de mar, sino también para el baño de arcilla. El recorrido completo dura aproximadamente ocho horas y tiene, entre lo más destacado, la visita a la Capilla de San Benito.
No se equivocará si se queda junto a la costa cuando esté de vacaciones en Maragogi, ya que la mayor parte de sus alojamientos más encantadores y populares se encuentran a lo largo de la carretera principal de la costa o justo al lado de la playa. Se puede derrochar en uno de los complejos de lujo, que cuentan con una serie de servicios como jardines privados, piscinas, spas y restaurantes. También puede optar por algo más sencillo, como los complejos familiares, las pousadas rústicas y los pequeños hoteles básicos.

o que fazer em maragogi: passeio de buggy

Nos encantó el personal de la pousada Kanoas. Desde la recepción hasta la cocina y la limpieza, todos fueron amables, serviciales, atentos y generosos. El desayuno era delicioso con una variedad de platos dulces y salados, pasteles, frutas frescas y zumos.
Todo… la ubicación es fantástica con preciosas vistas del agua (especialmente desde la habitación llamada Maragogi)… el personal era increíblemente servicial y amable, el albergue está inmaculadamente limpio y el desayuno era delicioso (el mejor pastel de piña que he comido nunca)… Definitivamente, volveré a alojarme aquí.