Excursión a galinhos + paseo en barco

Esta excursión es una oportunidad para conocer el municipio costero de Galinhos, al que llegarás con un bonito paseo en barco. Admirarás los rasgos de villa de pescadores que aún conserva y visitarás sus playas.

Que Incluye

Traslados de ida y vuelta.

Guía en español y portugués.

Paseo en barco.

Lo que No Incluimos

Comida y bebida.

Idioma del Guía
El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos s.
Duración
12 horas.

 

🤱 Passeio para galinhos – rn: imperdible passeioi para a

En una diminuta península a la que sólo se puede acceder en barco, visite la sorprendente ciudad de Galinhos. Verá dunas de arena, salinas y campos de aceite. También podrá encontrar pequeñas aldeas de pescadores.
Esta playa semisalvaje está situada en la Costa Branca, a unos 170 km de Natal (costa norte). Galinhos es una ciudad de 2.000 habitantes situada en una pequeña península a la que sólo se puede acceder en ferry, así que dejaremos el autobús aparcado en el muelle para dar un rápido paseo en barco hasta la isla.
Los pocos visitantes que exploran este pequeño pueblo de pescadores quedan encantados con los manglares, las dunas de arena, las salinas y los campos de petróleo, donde los únicos taxis que se pueden encontrar son carros tirados por caballos y los únicos coches que pasan a toda velocidad son los 4×4. Se trata de un día de relax, en el que todo transcurre a cámara lenta, aquí, en su propio rincón aislado de la costa de Río Grande del Norte.
Servicio de recogida en Natal: Este tour ofrece a su alojamiento un servicio de recogida. Por favor, seleccione el punto de recogida «Hoteles en Natal» e introduzca su alojamiento exacto en la sección «Información adicional» de la «Página de salida». Cuando obtenga la confirmación de la reserva, le comunicaremos la hora exacta de recogida.

🌍 Teaser praia de galinhos e praia de galos

Esta excursión de un día es la oportunidad perfecta para explorar la ciudad costera de Galinhos, además de un maravilloso paseo en barco que le llevará hasta allí. Podrá disfrutar del pueblo pesquero mientras está allí y explorar las gloriosas playas.
A primera hora de la mañana, le recogeremos en su hotel y emprenderemos el viaje a Galinhos, a unas 2 horas de Natal. Durante el viaje podrá contemplar la campiña del noreste de Brasil, llena de follaje y casas peculiares.
Al llegar a Galinhos, comenzaremos nuestro viaje tomando un crucero en barco, ya que esta ciudad está situada en una península a la que sólo se puede llegar en barco. Podrá ver en el paseo en barco cómo el espíritu de un pueblo de pescadores todavía se puede sentir aquí. Podremos desembarcar en la playa y visitar el faro, al que se puede llegar caminando o con animales (no incluidos).
También visitaremos la Duna de André, donde se puede dar un paseo en buggy (no incluido) y sentirse en medio del desierto. Además, un chapuzón en la laguna de Capim es la forma ideal de refrescarse del sol brasileño.

🍀 Galinhos (rio grande do norte)

En una increíble excursión de un día desde Natal, descubra la belleza natural que rodea a la localidad de Galinhos. Explore sus lagunas y piscinas naturales situadas en salinas y dunas doradas. Para ver playas remotas que aparecen y desaparecen con la marea, dé un paseo en barco.
Relájese durante el viaje de 2 horas en un coche con aire acondicionado hasta Galinhos tras la recogida por la mañana en su hotel de Natal. Esta zona es un refugio de animales, como ostras, cangrejos y aves, enmarcado por dunas de arena, salinas y manglares. Para disfrutar del impresionante paisaje de salinas y dunas onduladas desde el mar, dé un paseo en barco.
Relájese en la arena dorada y sumérjase en el mar azul claro. Puede optar por realizar actividades opcionales en la playa, como un paseo en carruaje o en carreta tirada por caballos. Haga una parada en el centro de Galos y Galinhos, antes de regresar a Natal al final de un día inolvidable.

🔦 433 ( galinhos, rn, brasil )

Sin duda está en el mapa de la ruta del kite, pero es uno de esos lugares que aún se sienten desconocidos y alejados de las multitudes y el turismo enloquecedor. Es un hermoso, tranquilo y relajado pueblo de pescadores con calles empedradas de arena donde los lugareños cabalgan todo el día en sus caballos y carros. Para llegar, se puede hacer un viaje en coche por las empinadas dunas de arena en un 4-4, o bien subirse a un barco que cruza el río Aratua, que rodea la mayor parte de Galinhos, lo que le confiere el auténtico ambiente de la isla.
Galinhos es literalmente un largo banco de arena, unido por un lado al Océano Atlántico y por el otro a la desembocadura del río Aratua, lo que convierte a este diminuto pueblo de pescadores en un lugar idílico para la práctica del kitesurf.
Galinhos, un verdadero regalo de la naturaleza, sigue siendo uno de los lugares aún vírgenes de la costa norte del estado de Rio Grande do Norte, donde el tiempo se ha detenido literalmente. No hay coches ni bicicletas y sus habitantes van a pie o en carros tirados por burros. La autenticidad de Galinhos y el paisaje que la rodea atrapan los corazones de quienes pasan por allí.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 7 días antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.