Excursión guíada a la playa de los Carneiros + • Paseo en catamarán

Conozca uno de los lugares más idílicos del noreste de Brasil con esta excursión a la playa de Karneriros, mientras disfruta de un fabuloso paseo marítimo de Katamarana.

Precio

El precio de esta actividad es de 17,70 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión a la playa de los carneiros + paseo en catamarán

Praia dos carneiros in tamandaré – pernambuco

Take a relaxing day trip to Carneiros Beach, a stunning location near Recife with all the attributes of a postcard paradise: coconut palm trees, clear sand, translucent green sea, natural pools of colorful fish, and bucolic scenery to boot.
My expectations were much higher, we arrived at a Bora Bora restaurant that was very crowded and there were only chairs in the restaurant where I had to eat. The beach was not at all what I expected, ugly, the water was exquisite, you can leave the restaurant to walk and you are harassed at the exit by vendors. The church is nothing to write home about, I hired the Catamaran trip which was what saved the experience.

Lo que hay que hacer en praia dos carneiros en 1 día

La isla de Praia dos Carneiros es famosa por sus playas de arena blanca y suave, por sus piscinas naturales y por sus docenas de pecios que atraen a buceadores y submarinistas. Se puede llegar a la isla salpicada de cocoteros alquilando un catamarán o conduciendo, pero hay que tener en cuenta que la playa de la isla es un tanto privada, por lo que para acceder a ella habrá que alojarse en uno de los resorts, hoteles o Pousadas (B&B), o cenar en uno de los restaurantes de acceso. Utilice nuestra aplicación de planificación de itinerarios de viaje en Tamandare para añadir la Praia dos Carneiros y otras atracciones a sus planes de vacaciones en Tamandare.

7 cosas que hay que hacer cuando canadá se encuentra con la playa de carneiros en brasil

La playa de Carneiros es uno de los destinos más populares de la costa del Estado de Pernambuco. Es el lugar perfecto para practicar muchos deportes náuticos, como el kayak y el standup paddle, o simplemente para relajarse en una tranquila, clara y cálida piscina natural que se forma entre los arrecifes y la playa de arena blanca.También podrá disfrutar de una excursión en catamarán que le permitirá conocer toda la playa de Carneiros en su esplendor, pasando por delante de la capilla de San Benito, una de las pocas iglesias de Brasil que se construyó de cara al océano. A continuación, el barco se adentra en el río Arikindá y en sus manglares llenos de cangrejos y todo tipo de crustáceos y almejas.Durante el recorrido en catamarán, usted también podrá probar el famoso baño de barro (y sus supuestas propiedades rejuvenecedoras) y disfrutar de un rato en el banco de arena que aparece cuando la marea está baja.A propósito de la marea: no importa si está alta o baja, la playa de Carneiros es siempre divertida.Nos alojaremos en uno de los mejores restaurantes de la zona, con una completa infra estructura para atender todas sus necesidades.

Praia dos carneiros – globeleza catamarã

Se sorprenderá con la belleza de ensueño de la playa de Carneiros, situada en la ciudad de Tamandaré, a 100Km de Recife (~1h:45min). Es una de las playas más bonitas del litoral de Pernambuco y quizás incluso de Brasil.Arena blanca y cocoteros están presentes a lo largo de esta preciosa y agreste playa. Su paisaje está enmarcado por el estuario del río Formoso, los manglares y una pared de arrecife que forma piscinas naturales durante la marea baja.Con aguas tranquilas, cálidas y cristalinas, la playa de Carneiros es pura tranquilidad, perfecta para bañarse en el mar y disfrutar con la familia. El paisaje salvaje, casi inalterado desde principios de siglo, es una de las características principales de esta playa que la hace tan atractiva.A pesar de sus características salvajes, tiene una buena infraestructura con restaurantes que ofrecen sabrosa comida y bebida.Hay una preciosa iglesia del siglo XVIII bañada suavemente por las olas. La capilla de San Benito tiene una arquitectura sencilla pero da un toque especial a este pequeño paraíso.