Aproveche su estancia para aprender sobre todo el espectáculo de moda del noreste de Brasil con una de nuestras excursiones privadas de Porto de Galinhas. Puedes relajarse en las icónicas playas del Caribe brasileño.
Precio
El precio de esta actividad es de 88,20 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión privada desde porto de galinhas
Hotel serrambi – pernambuco – brasil
Porto de Galinhas es una playa de la ciudad de Ipojuca (a 1 hora de Recife) y es un importante destino turístico en Brasil. Sus aguas claras, brillantes y cálidas son famosas por las piscinas naturales en los hermosos arrecifes durante la marea baja. Cuando se produce este bonito fenómeno natural, se pueden ver varios peces de colores. Se puede llegar a las piscinas naturales mediante una excursión en balsa o a pie. La playa es un buen lugar para bucear y observar varios cardúmenes y corales. Hay varios puntos con buena visibilidad. También hay opciones para practicar deportes náuticos: buceo, stand-up paddle, kayak.La playa, de gran belleza, se encuentra frente al pueblo de Porto de Galinhas y tiene arena blanca y varios cocoteros. En el pueblo hay una gran estructura de alojamiento, tiendas de moda y artesanía local, bares y deliciosos restaurantes que sirven desde marisco hasta pasta.Haremos un paseo en buggy que pasa por hermosas playas: Muru Alto, Cupe, Maracaipe y Pontal de Maracaipe.Ven a conocer esta agradable playa y pásalo en grande.
Feria de artesanía de porto de galinhas
La playa de Porto de Galinhas es la más visitada del Estado de Pernambuco, ¡y la razón es simple! Aguas claras y cristalinas y playa de arena blanca, para disfrutar de buenos momentos y tomar un bronceado. Podremos visitar todas las demás playas de los alrededores de Porto de Galinhas utilizando un buggy.La playa de Muro Alto, la playa de Maracaipe y Cupe son algunos de los hermosos lugares que se visitarán en esta aventura. No olvide el protector solar.
Salida desde el punto de encuentro. Porto de Galinhas está a 1 hora de Recife (Boa Viagem), a 1 hora y 30 minutos del Puerto de Recife y a 1 hora y 45 minutos de Olinda.Llegada: en un restaurante junto a la playa para esperar los buggys, con muchas opciones de cosas para hacer. El paseo en buggy recorre las playas de Muro Alto, Cupe, Maracaípe y Pontal de Maracaípe.
¡cuidado! rua das sombrinhas – porto de galinhas
Sus vacaciones en la playa de Porto de Galinha serán un placer. Considerada por numerosas revistas de viajes como la mejor playa de Brasil, esta ciudad turística cuenta con arenas suaves, aguas brillantes y piscinas naturales de roca que atraen a innumerables turistas a sus costas cada año. En temporada alta (de diciembre a febrero), la ciudad descansa durante el día y bulle por la noche, ya que sus calles se llenan de música y bailes a todo volumen. Llegar a Porto de Galinha es fácil, ya que el aeropuerto de Recife está a sólo 60 km y hay muchas conexiones de autobús entre ambos. Utilice nuestro planificador de viajes de Brasil para organizar su visita a Porto de Galinhas y a otros destinos de Brasil.
No se puede caminar más allá de unos pocos pasos por la costa de Porto de Galinhas sin toparse con otro hotel o bed and breakfast. Como corresponde a la mejor playa de Brasil, abundan los hoteles de cinco estrellas y los resorts de playa, que ofrecen todos los lujos que cabría esperar. Sin embargo, no todo es brillo y glamour; se pueden encontrar muchas opciones económicas en forma de pequeñas posadas y casas de huéspedes, con diferentes grados de calidad y limpieza. Si el centro turístico de la ciudad le parece excesivo, diríjase a los bordes norte y sur de la ciudad, donde podrá encontrar alojamiento junto a la playa en un entorno más tranquilo.
Lo que hay que hacer en porto de galinhas – ¡roteiro de 4 dias de viagem!
El tour privado se organiza en pequeños grupos para una mejor experiencia. Salga de Recife y visite el hermoso y tranquilo pueblo de pescadores de Porto de Galinha. Disfrute de una variedad de hermosas especies marinas y nade en un mar cristalino.
Imagínese aguas cristalinas de un azul centelleante con peces de colores entre otras hermosas especies marinas y vastos cocoteros que dibujan la playa de Porto de Galinhas, un sorprendente símbolo idílico de belleza natural con la tranquilidad de un auténtico pueblo de pescadores.
Lo que en su día fue el puerto de la trata clandestina de esclavos del siglo XIX, Porto de Galinhas, se ha convertido en uno de los balnearios brasileños más atractivos de la actualidad. Se pueden realizar excursiones opcionales en jangada (balsa de pesca tradicional) por las pozas de los arrecifes si la marea es buena y viajes en buggy a las playas de Pontal de Maracaípe y Muro Alto.
Servicio de recogida en Recife: Este tour ofrece servicio de recogida en su alojamiento. Por favor, seleccione el punto de recogida «Cualquier hotel de Recife» y escriba en la sección «Información adicional» de la «Página de salida» dónde está su alojamiento exacto. Le informaremos de la hora exacta de recogida cuando reciba la confirmación de la reserva.