Excursión guíada al templo budista Zu Lai + Embu das Artes

El misticismo del templo budista a Lai y la magia de Embu, las artes se unen a este tour en el que disfrutaremos de dos de los lugares más populares del estado de Sao Paulo.

Precio

El precio de esta actividad es de 53,20 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión al templo budista zu lai + embu das artes

Tour templo zu lai – monastério fo guang shan em cotia

Ciudad histórica de Embu Das Artes – Galerías de Arte, Tiendas de Artesanía, Artesanía…star-55Escape de las bulliciosas calles de Sao Paulo y aventúrese en una excursión privada a la creativa ciudad de Embu das Artes, a sólo 40 minutos de la ciudad. Esta ciudad colonial cuenta con numerosas galerías, tiendas de artesanía, ferias y cafés para conocer este lugar único. Compre recuerdos, pruebe los platos brasileños locales y conozca la historia de la ciudad durante el recorrido. …MásDesde 90,91€El precio varía según el tamaño del grupo
Comenzamos con una charla sobre fotografía durante 1h en una cafetería. En ella, hablaremos de la historia de mi vida (un gran cambio de vida) tanto verbalmente como a través de fotografías para explorar los significados de las fotografías. Veremos fotos impresas, un libro (hecho por nuestra comunidad local de fotomultas cuyas copias impresas no están disponibles al público), etc. La conversación establece el ambiente del photowalk y conecta al grupo.
Después, haremos un photowalk por la Avenida Paulista con algunos lugares especiales incluidos que fueron discutidos durante nuestra charla inicial (Vie/Sab/Dom: tenemos autorización especial para fotografiar el edificio del Conjunto Nacional*).

Retiro de ordenación de curta duración en el templo zu lai

Adéntrese en el budismo sin salir de Brasil visitando el famoso templo «Fo Guang Shan Zu Lai» y aprenda los fundamentos del budismo. Acompañado por un guía bien informado, visite el templo que ocupa una superficie de 150.000 M2 y atrae no sólo a los fieles practicantes, sino también a personas de cualquier religión en busca de tranquilidad y de renovar su espiritualidad.
La arquitectura típica de un templo oriental es un capítulo aparte que nos hace sentir como si estuviéramos en Asia. Además, hay esculturas repartidas por todas partes, un museo, una tienda y un restaurante vegetariano.
En la plaza principal y en las calles adyacentes hay un montón de acogedoras cafeterías y un sinfín de restaurantes donde se puede almorzar y degustar deliciosos platos y postres típicos brasileños. También podrá disfrutar de la siempre popular cachaça, el llamado refrescante açaí, el yogur local y otras cosas.  (no incluido en el precio del tour)
En realidad, no vendemos un programa de tour establecido para un determinado número de horas, sino que vendemos el número de horas que el «GUÍA DE TURISMO Y VEHÍCULO » van a estar a su disposición para hacer una determinada actividad con usted. También hay conductor privado para grupos mayores de 4 personas además del guía.

Visita ao templo zu lai em cotia (sp)

Inaugurado en 1992, a lo largo de sus primeros once años de existencia, el Zu Lai llegó a realizar un número creciente de actividades creciendo cada vez más los seguidores y simpatizantes , expandiéndose de tal manera que ya no cabía tanta gente.
Algunos discípulos hacen entonces el voto de construir un nuevo templo, y luego con el esfuerzo y la generosidad de los miembros de la Blia Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Taiwán, China continental, los Estados Unidos y muchas otras personas de muchos otros rincones del mundo, vienen a adquirir tales otros lotes de tierra adyacente.
En mayo de 2000, se puso en marcha la construcción del nuevo edificio que iba a tener 10.000 m2 de superficie construida, sobre una superficie total de 150.000 m2. Su diseño se inspiró en el estilo arquitectónico oriental de los palacios de la dinastía Tang, integrando al mismo tiempo aspectos de la arquitectura occidental moderna. Las obras se terminaron en octubre de 2003, dando lugar así a la «Tierra Pura» del budismo humanista en Sudamérica.
El Templo Zu Lai busca propagar el Dharma, desarrollando talentos, aportando beneficios a la sociedad y purificando los corazones y las mentes mediante actividades culturales y educativas, acciones sociales y prácticas religiosas.

Los moradores del «novo pinheirinho» consiguen moradia

En 1992, el maestro religioso budista Hsing Yun había llegado a Brasil, por invitación de un templo budista local en Sao Paulo, para una ceremonia[cita requerida] Un monje que lo acompañaba, Jue Cheng, decidió quedarse en el país e iniciar un nuevo proyecto con el objetivo de difundir la tradición budista en el país predominantemente católico. Comenzó como un templo relativamente pequeño y fue creciendo hasta alcanzar grandes proporciones con el paso del tiempo y el interés local por el budismo[cita requerida] Templo Zu Lai, estatua de Buda