Excursión guíada a la isla Grosse

Con este viaje gratuito desde Berthier-sur-Merhasta Isla Grosse, descubrirá uno de los episodios más oscuros de la historia de Canadá.

Precio

El precio de esta actividad es de 72,30 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Excursión a la isla grosse

Ile ‘d orleans tour desde la ciudad de quebec

Hacía años que quería ir (antepasados irlandeses) pero con 5 niños, el ferry es realmente caro (¡50 dólares por cada uno de nosotros!) Así que cuando los 4 mayores fueron a visitar a sus abuelos, aprovechamos y finalmente visitamos Grosse Ile. Aunque el coste del ferry me parece prohibitivo para las familias, el servicio fue muy bueno. En la isla, éramos uno de los únicos grupos de habla inglesa, por lo que prácticamente tuvimos una visita privada. Los guías eran muy amables y conocedores (especialmente Philippe en el tranvía). Es un lugar precioso y nos gustó mucho conocer su historia.

Grosse ile townshiptownship en michigan

Desde hace más de 175 años, la familia Lachance surca las aguas del San Lorenzo alrededor de las 21 magníficas islas del archipiélago de Isle-aux-Grues. A las sencillas canoas de antaño se sumaron, con el paso del tiempo, los botes de hielo y los barcos de pesca. Hoy, están orgullosos de que los visitantes descubran la belleza de sus queridas islas a bordo de espléndidos barcos de crucero.
Una magnífica embarcación de dos cubiertas, con capacidad para 170 pasajeros. La cubierta inferior cuenta con un comedor y un salón. En la cubierta superior, se encuentra el puente de mando y el solárium que permite a los pasajeros admirar la belleza del paisaje mientras permanecen en el interior, protegidos del sol. Para los que prefieren la sensación de la brisa, un paseo exterior es perfecto para sentarse al aire libre.
El Lachance III es un barco que satisfará todas sus necesidades, proporcionando tanto espacio como comodidad. Con el solárium y el salón interior, se sentirá como en su propia embarcación privada. Respaldado por una sólida reputación, construida a lo largo de los años, el barco cuenta con todas las comodidades indispensables para disfrutar plenamente de su pintoresco crucero por el Archipiélago.

Excursión a la isla grosse 2022

Conozca el rico patrimonio escocés de la isla de Cabo Bretón con una visita al Highland Village de Nueva Escocia y al pueblo de Baddeck. Viaje a Iona y sumérjase en la cultura de los pioneros escoceses en este museo de historia viva situado en una ladera con vistas al lago Bras d’Or. Con un viaje a través de 180 años de arquitectura del Cabo Bretón, retroceda en el tiempo mientras el personal disfrazado del lugar le ofrece comentarios significativos. Cada estructura, desde la sencilla casa negra escocesa de una habitación hasta las casas coloniales más avanzadas de varios pisos, están llenas de muebles y artefactos interesantes. El siguiente destino es la comunidad costera de Baddeck, hogar de Alexander Graham Bell. Enclavado a lo largo de la costa del lago Bras d’Or, este pintoresco pueblo cuenta con muchas tiendas de regalos interesantes y acogedores cafés. Se le servirá un almuerzo buffet en un hotel del complejo y luego disfrutará de tiempo libre paseando por la calle principal mientras mira los escaparates o quizás se relaje un poco mientras observa los barcos de recreo que surcan las tranquilas aguas del lago. Visitará el Museo Alexander Graham Bell antes de emprender el viaje de vuelta a Sydney.

Alquiler de scooters île d orléans

Este artículo utiliza URLs desnudas, que pueden estar amenazadas por la putrefacción de enlaces. Por favor, considere convertirlas en citas completas para asegurar que el artículo siga siendo verificable y mantenga un estilo de citación consistente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudar a formatear, como reFill (documentación). (Mayo 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
También conocida como Grosse Isle y el Irish Memorial National Historic Site, la isla fue el lugar de un depósito de inmigración que albergaba principalmente a los inmigrantes irlandeses que llegaban a Canadá huyendo de la Gran Hambruna de 1845-1849[1]. En 1832, el Gobierno del Bajo Canadá había creado este depósito para contener una epidemia de cólera anterior que se creía causada por la gran afluencia de inmigrantes europeos, y la estación se reabrió a mediados del siglo XIX para acoger a los inmigrantes irlandeses que habían contraído el tifus durante sus viajes. Miles de irlandeses fueron puestos en cuarentena en Grosse Isle de 1832 a 1848.
Se cree que más de 3.000[2] irlandeses murieron en la isla y que más de 5.000[2] están actualmente enterrados en el cementerio de la misma; muchos murieron en el camino. La mayoría de los que murieron en la isla estaban infectados por el tifus, resultado de las malas condiciones sanitarias del lugar en 1847. Grosse Isle es el mayor cementerio de refugiados de la Gran Hambruna fuera de Irlanda. Tras la Confederación canadiense en 1867, los edificios y el equipamiento se modernizaron para cumplir con las normas de las políticas de inmigración del nuevo gobierno canadiense[3].