Excursión a ahu akivi

Los moáis son el símbolo de la isla de Pascua . En esta excursión a Ahu Akivi visitarás algunos de los yacimientos más importantes y descubrirás la importancia que tenían en la cultura rapanui.

Que Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía de habla española.

Lo que No Incluimos

Entrada al Parque Nacional Rapa Nui (80 USD).

Idioma del Guía
El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos s.
Duración
2 horas.

 

🤖 Design toscano isla de pascua ahu akivi monolito moai

Por la tarde, tras ser recogido en su hotel, se embarcará en su excursión a Ahu Akivi. Durante su recorrido visitará el santuario sagrado de Rapa Nui y descubrirá sus moais, legendarias figuras humanas monolíticas frente al Océano Pacífico. También visitará el yacimiento arqueológico de Ahu Vinapu y sus moais a medio terminar, así como las canteras de Puna Pau y Ana Te Pahu, más conocida como la Cueva de los Plátanos.
Disfrutará de una visita a la Isla de Pascua y a la impresionante playa de Anakena tras ser recogido en su hotel por la mañana. Explore las ruinas de la antigua ciudad de Ahu Akahanga, donde se encuentran 13 moais.
La excursión continuará hacia Ahu Tongariki, el mayor conjunto de moais de la isla, restaurado en la década de 1990. Aquí, en el cráter volcánico de Rano Raraku, la cantera de la que procede la piedra de más de 390 moais, almorzará. La playa de arena blanca de Anakena será la última parada de su recorrido.
En la mañana de su viaje, le recogerán en su hotel y le llevarán a visitar el complejo ceremonial de Tahai, antes de tener la oportunidad de caminar por el espectacular cráter del volcán Rano Kau. Para finalizar, visitará las ruinas de la ciudad de Orongo y admirará los petroglifos grabados en la roca.

☘ Ahu akivi – los siete exploradores en 360vr isla de pascua

Al sitio de AhuHuri se llega desde Hanga Roa y desde la carretera que lleva a Anakena. Es una de las 25 plataformas ceremoniales de la isla y cuenta con una única estatua moai, restaurada en 1976 por el Dr. William Mulloy, la única con cuatro manos identificada en la isla. La visita continúa en AhuAkivi, un yacimiento arqueológico del sector Roihi y el primero en ser restaurado científicamente en la década de 1960. Se trata de un sitio ceremonial, especialmente importante no sólo por su posición (en el centro de la isla), sino también por sus siete leyendas moai. Más tarde nos detenemos en el yacimiento arqueológico de AhuVaiTek, con su gran concentración de cavernas y agujeros que posiblemente contenían suministros de agua para los primeros habitantes de Rapa Nui. El último yacimiento a visitar es Puna Pau, situado en un pequeño cráter de materia volcánica roja al este del pueblo de Hanga Roa.

↪ Excursión de un día a la isla de pascua

Vea el sagrado Ahu Akivi, un lugar religioso de la Isla de Pascua que cuenta con siete figuras de piedra Moai esculpidas entre los siglos XIII y XVII. Las mismas esculturas de aspecto humano fueron encontradas por un equipo de arqueólogos estadounidenses y chilenos en 1955 y restauradas en 1960. Las esculturas, orientadas hacia la puesta de sol durante el equinoccio de primavera y de espaldas a la salida del sol durante el equinoccio de otoño, tienen un significado celestial. Para ver otros puntos de interés que visitar durante sus vacaciones en Hanga Roa, ponga Ahu Akivi en nuestra aplicación de rutas de Hanga Roa.
Sólo una mujer local está en la puerta vendiendo artesanía. Todas son de fabricación propia y más baratas que las de la ciudad. Tiene un cartel aportado por voluntarios como agradecimiento y respeto en inglés, además de francés, español y japonés, como puedes ver en la foto.

💓 Monolito moai ahu akivi de isla de pascua de design toscano

Con salida en Tahai, esta excursión a caballo es seguida por un guía de habla hispana. Un coche le recogerá en su hotel y le llevará al punto de partida de la excursión. Se recorre inicialmente la costa noroeste, visitando por el camino la Cueva de las Dos Ventanas. Ahu Akivi, que es una de las pocas plataformas ceremoniales no situadas junto al mar, continúa el recorrido. Los siete moais han sido restaurados en su lugar y miran hacia el sol poniente, hacia Hiva, la isla del Pacífico que se cree fue el hogar original de los primeros colonos polinesios aquí. Tras visitar el Ahu, se regresa a Tahai, donde se espera el traslado al hotel.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.