Tour guiado en quad por el desierto de Villa de Leyva

Montaña en un vehículo de 4×4 y cruza el desierto colombiano con esta gira quad de Villa de Leyva. ¡Descarga la adrenalina en un ambiente muy especial!

Precio

El precio de esta actividad es de 28,10 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Tour en quad por el desierto de villa de leyva

el desierto de la tatacoa en moto #tatacoachallenge

Colombia no solo se caracteriza por su belleza natural, hay muchos lugares espectaculares en este país. Uno de ellos es Villa de Leyva, un lugar mágico que inspira con sus calles empedradas y su hermosa e histórica cultura.
Colombia tiene la suerte de contar con algunas de las ciudades más bellas del mundo y, sin duda, Villa de Leyva es una de ellas.  La ciudad fue fundada por los españoles en 1572 y se llamó originalmente Villa de Santa María de Leyva. A lo largo de los siglos, la villa ha conseguido mantener su arquitectura colonial casi intacta. Las hermosas calles empedradas originales y las casas con fachadas blancas todavía se pueden admirar y disfrutar hoy en día.
Gracias a su arquitectura, su cultura y a que Villa de Leyva fue también el hogar de héroes de la independencia como Antonio Ricaurte, este lugar es monumento nacional desde 1954.  La ciudad también es conocida por su plaza principal, que no sólo está rodeada de edificios coloniales, sino que se considera la más grande de Colombia. La plaza también sirve de punto de encuentro para lugareños y visitantes, a cualquier hora del día y especialmente en días festivos.

travesía el valle de melgar ft marcelo gutierrez

Durante nuestro recorrido exploraremos los rincones de esta encantadora ciudad, mientras visitamos sus lugares históricos y culturales más importantes, empezando por la Casa de Terracota. Además de ser la casa de barro cocido más grande del mundo, está situada en una zona exclusiva de Villa de Leyva, donde la arquitectura y el diseño se mezclan para crear una combinación intrigante.
A continuación, exploraremos los Pozos Azules, que son pozos artificiales que se han teñido de forma natural debido a las sales y minerales que se encuentran en su suelo. Por último, nos tomaremos tiempo para visitar otras atracciones importantes de la ciudad, como el Centro de Investigación Paleontológica, un viñedo local y disfrutar de un paseo en quad por el desierto.
KeyoCoin es una recompensa de viaje universal que potencia el impacto y las acciones de bien social y que se puede ganar en cualquier parte del mundo, y canjear en nuestro mercado por experiencias locales y productos de impacto social sin ánimo de lucro.
Sólo recuerde ponerse en contacto con nosotros después de la reserva y al menos 24 horas antes de la fecha de entrada. Tendrá que darnos el enlace a la otra oferta y ésta tiene que estar en línea y disponible cuando la comprobemos. Mejoraremos el precio y le devolveremos la diferencia.

corsetti cruisers fj62 desert shoot

Villa de Leyva, también llamada Villa de Leiva, es una ciudad colonial turística y municipio, en la Provincia de Ricaurte, parte del Departamento de Boyacá de Colombia. La ciudad está situada a 37 kilómetros al oeste de la capital del departamento, Tunja. Situada lejos de las principales rutas comerciales, en un valle de gran altitud y en un terreno semidesértico, y sin yacimientos minerales cercanos que explotar, la ciudad ha experimentado un escaso desarrollo en los últimos 400 años. Como consecuencia, es una de las pocas ciudades de Colombia que ha conservado gran parte de su estilo y arquitectura colonial original: las calles y la gran plaza central son …Seguir leyendo…De Wikipedia, la enciclopedia libre.

travesía suesca – villa de leyva 97,7 k

Villa de Leyva es un pueblo mágico de Colombia, a sólo 3 horas en coche de Bogotá y una popular escapada de fin de semana para los «rolos». Esta ciudad es como retroceder en el tiempo, con una arquitectura colonial española conservada, calles empedradas, un clima increíble y muchos cafés bonitos.
Tardé más de un año en llegar a Villa de Leyva y, al llegar, me encantó la ciudad. Tiene la sensación de un antiguo pueblo italiano. El paisaje es magnífico, con las paredes encaladas de la ciudad respaldadas por espectaculares montañas verdes. Mi Airbnb tenía un pequeño balcón con vistas a una de las calles laterales y puedo escuchar música en directo en la plaza principal y oler el pan recién horneado en la cafetería de abajo. En lugar de calles pavimentadas, hay adoquines (que no son ideales para caminar, pero son bonitos) y el estrés y el caos de Bogotá parecen un mundo aparte. La temperatura es también unos 2 grados más cálida que la de Bogotá, con mucha luz solar, por lo que es cómodo llevar manga corta durante el día y una chaqueta ligera por la noche.