La excursión a la zona desmilitarizada de Corea es una experiencia inquietante . Pasa un día en tierra de nadie y guarda silencio si no quieres perturbar la “paz” de los soldados. ¿Te atreves?
Que Incluye
Traslado de ida y vuelta.
Guía en inglés.
Comida y agua.
Entradas.
Lo que No Incluimos
Refrescos
😇 Dmz cerrada
La Zona Desmilitarizada de Corea (DMZ) es una zona de amortiguación que delimita la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur. La DMZ se estableció en 1953 como un alto el fuego después de que la amarga Guerra de Corea desgarrara a los dos países, cortando aproximadamente el centro de la península coreana.
La DMZ tiene un total de unos 250 kilómetros y está situada a unos 50 km de Seúl. Aunque se considera una zona de paz, la DMZ está muy militarizada y se considera una de las fronteras más tensas del mundo, ya que la existencia de vallas de alambre de espino, guardias fuertemente armados tanto de Corea del Norte como del Sur y de Estados Unidos son omnipresentes. En la zona también se vieron minas terrestres, tanques y trampas para tanques, pero se colocaron de forma segura lejos de las principales atracciones turísticas.
Los civiles tienen prohibido visitar la DMZ por su cuenta, pero se permite el acceso a las excursiones en grupo dirigidas por agentes turísticos reconocidos. Si se inicia la excursión desde Seúl, hay numerosas opciones de agentes: hay unos 6 o 7 operadores autorizados (en julio de 2016) y las excursiones salen casi a diario de la zona.
🥳 La mejor excursión por la zona desmilitarizada
En el lado surcoreano, observe la extraordinaria Zona Desmilitarizada de Corea, y oiga hablar de la guerra entre el Norte y el Sur y de cómo surgió la franja de tierra desmilitarizada. Obtenga una rara visión de Corea del Norte desde el Observatorio de la Paz de Ganghwa.
Recogida en hoteles céntricos de Seúl. El guía se reunirá con usted delante del hotel céntrico más cercano o de la estación de metro más próxima, si su hotel/casa de huéspedes es de difícil acceso o no está situado en el centro.
Su primera parada es el Observatorio de la Paz de Ganghwa, donde podrá contemplar las tierras de cultivo norcoreanas de la forma más cercana y clara. Camine por las calles, en gran parte intactas, rodeadas de alambres de espino, y haga una pausa en el Parque Conmemorativo de los Veteranos 6.25 para conocer el trágico pasado de la Guerra de Corea. Cierre los ojos y piense en sus sacrificios por un momento.
Más tarde, conduzca hasta el Parque Imjingak, una parte de la DMZ de Paju, donde podrá ver varias estatuas y monumentos de la guerra de Corea. Descubra el Puente de la Independencia, utilizado por los prisioneros de guerra y los soldados repatriados. Estará de vuelta en Seúl a las 14:40 al final de la excursión.
🖖 Dmz corea del sur
Como una persona olvidó su pasaporte, casi no entramos. Para empezar, los empleados no deberían haberles dejado entrar en el autobús. Fue un absurdo absoluto. Cuando se va a la DMZ, ¿cómo se puede perder el pasaporte?
Como una persona olvidó su pasaporte, casi no entramos. Para empezar, los empleados no deberían haberles dejado subir al autobús. Era un absurdo absoluto. Cuando se va a la DMZ, ¿cómo se puede perder el pasaporte?
Como una persona olvidó su pasaporte, casi no entramos. Para empezar, los empleados no deberían haberles dejado subir al autobús. Era un absurdo absoluto. Cuando se va a la DMZ, ¿cómo se puede perder el pasaporte?
Como una persona olvidó su pasaporte, casi no entramos. Para empezar, los empleados no deberían haberles dejado subir al autobús. Era un absurdo absoluto. Cuando se va a la DMZ, ¿cómo se puede perder el pasaporte?
Como una persona olvidó su pasaporte, casi no entramos. Para empezar, los empleados no deberían haberles dejado subir al autobús. Era un absurdo absoluto. Cuando se va a la zona desmilitarizada, ¿cómo se puede perder el pasaporte?
📔 Zona desmilitarizada de corea
Corea es un país fascinante que da mucho a los viajeros. Dicho esto, hay una experiencia que sólo puede vivirse aquí y que es completamente única. No pierda la oportunidad de realizar nuestra excursión de medio día a la DMZ para visitar la histórica y enigmática Zona Desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur. Para los viajeros locales y extranjeros, ésta es, sin duda, la opción número uno.
Aunque la Guerra Fría ocurrió hace mucho tiempo, como resultado, Corea es la única nación que aún permanece dividida. En la frontera entre el norte y el sur se encuentra la DMZ. Se trata de la frontera más vigilada del mundo, así que no pierda la oportunidad de verla. En todas nuestras visitas a la DMZ, puede esperar un viaje realmente envolvente e inolvidable.
Su experiencia durante una visita a la DMZ se basa en gran medida en la calidad de su guía turístico. Se necesita un buen conocimiento de los acontecimientos del pasado y del impacto que han tenido y siguen teniendo en las personas para sacar el máximo provecho de este viaje. Un guía bien informado es la única manera de comprender plenamente el efecto de la DMZ. Además de los hechos históricos de la guerra, hay toda una capa de emoción que presenciar, y nuestros guías profesionales están aquí para ayudarle a obtener esa perspectiva más profunda. Todo eso, y mucho más, es lo que ofrece nuestra excursión de medio día a la DMZ.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.