Viaja con esta excursión de Pula a la isla de KRK. Conoces la isla Dorada de Croacia junto a un líder que te cuenta todos sus secretos. ¡Será inolvidable!
Precio
El precio de esta actividad es de 75 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Inglés
Excursión a krk
Excursión en barco por krk
La isla de Krk ofrece varias posibilidades de excursiones de medio día y de un día entero. En primer lugar, se puede hacer una excursión por la propia isla y visitar sus lugares como Omisalj, Punat, Baska, Malinska, Krk… Vrbnik, en la isla de Krk, es famosa por sus viñedos y la variedad de uva autóctona llamada Zlahtina, por lo que también es posible organizar excursiones de cata de vinos. Cerca de Punat se encuentra la pequeña isla de Kosljun, famosa por un monasterio franciscano de 600 años de antigüedad y proclamada reserva forestal y monumento cultural. La cueva de Biserujka también es un lugar popular para las visitas turísticas, así como la cueva de Postojna en Eslovenia.
Desde Krk se organizan excursiones en barco a las islas de los alrededores: Cres, Rab y Losinj, que es el hábitat de los delfines. También se puede visitar la cercana riviera de Crikvenica y Opatija con sus lugares turísticos como Crikvenica, Novi Vinodolski, Senj, Rijeka…
Los amantes de la naturaleza pueden unirse a una excursión organizada o ir por su cuenta a uno de los parques nacionales de los alrededores: el parque nacional más visitado de los Lagos de Plitvice, el Velebit del Norte y Risnjak, que debe su nombre al animal más común del parque, el lince (ris en croata).
Krk, croacia
Visita a la ciudad de Krk y recorrido por los lugares de interés histórico y cultural. Visita a la ciudad de Omisalj, situada en un acantilado a 60 metros del mar. Una visita a Vrbnik, una pequeña ciudad insular, y una degustación de queso y vino caseros en el ambiente de una famosa taberna de Vrbnik.
Visita a uno de los parques nacionales más bellos de Croacia: 16 lagos grandes y pequeños interconectados por cascadas. Pasearemos por el sendero de cuatro o cinco kilómetros que recorre los lagos y cascadas, incluido el lago más profundo, Kozjak, que cruzaremos en barco. Después podremos dar un paseo en un tren panorámico.
Rijeka, la mayor ciudad portuaria de Croacia, ofrece numerosos puntos de interés para ver, como la plaza del mercado y el casco antiguo. Dé un paseo por Opatija, un balneario imperial que tiene todo el derecho a ser llamado la perla del Adriático. Siga las huellas imperiales de Francisco José a través del jardín botánico y luego tómese un descanso con un café y un pastel.
Comentarios
Explore la isla de KrkSienta la vitalidad de RijekaSu viaje a Rijeka ya merece la pena cuando todavía está de camino a Krk. Desde el barco se pueden ver las casas y el puerto construidos a lo largo de la costa. Esta vista se supera al sentarse en una terraza de los cafés de Rijeka y mirar hacia la bahía y el mar.Tendrá esta imagen en mente durante mucho tiempo.Descubra el puerto y el centro histórico también y al final del día se dará cuenta: Rijeka es una ciudad que deja una profunda impresión. Otro consejo para sus planes diarios es el parque nacional de los lagos de Plitvice, en el que encontrará una naturaleza impresionante para usted. Si prefiere quedarse en la isla, el puente de Krk es sin duda una parada que merece la pena en su recorrido de exploración.
Consigue tu guía krk
Podemos empezar desde el punto de información turística de Rijeka en la calle Korzo o en Opatija. Por supuesto, podemos empezar a cualquier hora que sea conveniente para usted, esto es sólo un ejemplo del itinerario.- 9:00: Reunión- 9:30: Llegamos a la isla de Krk y visitamos el sitio arqueológico Fulfinum Mirine.- 10:00: Viaje a Vrbnik, 10:30 una breve visita guiada- 11:30: Visita a una bodega si se solicita- 12:30: Viaje a la ciudad de Krk- 13:30: Una visita guiada con tiempo libre.- 15:00: Volvemos a Rijeka- 15:30: Fin de la excursión.
100 HRK – Si quieres visitar la bodega, probar algún vino, algo sobre los vinos y la comida local, y auténtico queso y jamón, aprender algo sobre los vinos y la comida local te costará 100 HRK (15 $) por persona.
Sanjana le dio a nuestro grupo de 4 un increíble recorrido por la isla de Krk. No tuvimos ningún problema en encontrarnos con ella en el puerto de cruceros. Recorrimos las ruinas medievales, la ciudad de Krk, Vrbnik, y disfrutamos de una maravillosa parada en una bodega local donde nos atendió el propio bodeguero. Sanjana es una gran fuente de información, y no podríamos haber estado más satisfechos. Esperamos volver a Rijeka algún día, y hacer otras excursiones.Dale Niehaus