Excursión guíada al Parque Nacional de Krka

Con este viaje, conducimos desde Sibenik hasta el Parque Nacional Krka, y disfrutará de uno de los lugares naturales más importantes de Croacia. Tienen tiempo suficiente para descubrir sus famosas cascadas.

Precio

El precio de esta actividad es de 47 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión al parque nacional de krka

excursión al parque nacional de krka desde split

Escápese de las multitudes de la ciudad por un día y haga un viaje a un oasis verde. La excursión parte de Split, donde, acompañados por nuestro guía, se dirigen hacia un autobús climatizado y confortable que satisfará todas sus necesidades. Durante el trayecto hacia el parque nacional, el guía le dará todas las instrucciones sobre el viaje y datos históricos e interesantes sobre los lugares por los que pase de camino al parque.
Krka es el séptimo parque nacional de Croacia, conocido por su gran número de lagos y cascadas. Recibe su nombre del río Krka, que forma parte del parque. El parque nacional se encuentra en el centro de Dalmacia, a 90 km de Split. Abarca la zona a lo largo del río Krka, que nace al pie de la montaña más alta de Croacia, Dinara, y fluye por un cañón de 75 km de longitud.  Su belleza es un fenómeno kárstico natural, que se recomienda visitar en primavera y verano porque entonces está en pleno esplendor, y se puede refrescar en aguas claras.  La central hidroeléctrica de Jaruga, situada bajo el Skradinski buk (la mayor cascada), es la segunda central hidroeléctrica más antigua del mundo y la primera de Europa. Se construyó en 1895, sólo tres días después de la primera central hidroeléctrica del mundo en las cataratas del Niágara.

excursión al parque nacional de krka desde zadar

En aproximadamente una hora y 15 minutos llegamos al Parque Nacional de Krka desde Split. Lo primero es la zona más popular del PN Krka; Skradinski buk. Skradinski buk es la última de las siete cascadas del río Krka, pero seguramente no la menos importante, ya que es la que crea la mayoría de las cascadas de travertino, islas y lagos. En los más de 17 escalones de Skradinski buk, que se extienden a lo largo de 800 metros de longitud, se encuentra una de las imágenes paisajísticas más inusuales y hermosas del Parque Nacional, una de las bellezas naturales croatas más famosas y la mayor cascada de travertino de Europa.
Nuestro programa incluye una fascinante visita guiada a un conjunto auténticamente restaurado de casitas de piedra, talleres, exposiciones y molinos de agua, así como un hermoso paseo por los senderos del bosque y los puentes de madera diseñados para que pueda experimentar la rica diversidad de la flora y la fauna del lugar.
Disfrute del magnífico Skradinski buk, aproveche su tiempo libre para hacer un picnic y tome fotografías dignas de Instagram de la zona en los impresionantes miradores. Relájese bajo la sombra del pinar con hermosas vistas sobre el magnífico río y prepárese para el siguiente paso de nuestra aventura.

de split al parque nacional de krka en coche

Qué va a visitar: Parque Nacional de Krka: El Parque Nacional de Krka es un paraíso para los amantes de la naturaleza, ya que alberga más de 200 especies de pájaros, 18 especies de peces y un amplio espectro de animales, entre los que se encuentran varios de la lista europea de especies en peligro de extinción, como el murciélago de dedos largos y la nutria europea. El parque es también un exuberante jardín de especies vegetales autóctonas, de las que se han identificado más de 800, que pueden verse en una de las visitas guiadas por los numerosos senderos serpenteantes. La joya de la corona del parque son las majestuosas cascadas de Skradinski Buk.Cascadas de Skradinski Buk:Skradinski Buk es un glorioso sistema de agua que destaca por su enorme y clara piscina natural con altas cascadas en un extremo y cascadas en el otro. Hay un total de 17 cascadas diferentes que se precipitan en las piscinas de cristal que hay debajo, lo que constituye una zona perfecta para retozar en las refrescantes aguas, y la luz de la zona es materia de leyenda. No es de extrañar que Skradinski Buk esté considerada como una de las cascadas más bellas de toda Europa.Lo que verá en el camino:Desde Sibenik, el parque está a un corto trayecto en coche a través de la hermosa campiña dálmata, o

entradas para el parque nacional de krka

Coja el autobús en el puerto de cruceros de Zadar y ponga rumbo al Parque Nacional de Krka, una de las atracciones más importantes de Croacia. No puede perderse un mágico paseo entre sus fenomenales cascadas, incluida la famosa Skradinski Buk.El parque tiene una superficie de algo más de 142 km cuadrados y su principal atracción es la famosa cascada de Skradinski Buk, uno de los lugares de interés más famosos de Croacia.Debido a su especial posición y a sus diversos tipos de hábitat, el parque se caracteriza por una flora y fauna excepcionalmente ricas y variadas. La abundancia de diversas especies de aves y la importancia del Parque Nacional de Krka para las migraciones de primavera y otoño hacen que esta excursión sea ideal tanto para los aficionados como para los observadores de aves experimentados.Tras la recogida en Zadar, le llevarán a Skradin, donde subirá a un barco para dar un paseo de 30 minutos por el lago. Realice una visita guiada a pie por Skradinski Buk, y luego visite la colección etnográfica, los molinos y los talleres de tejido del parque.
Combine las visitas a Split, Trogir y Uje en esta excursión de un día con transporte privado desde Zadar. Explore los palacios medievales de Trogir, pasee por el centro histórico de Split y pruebe el aceite de oliva local.