Excursión guíada privada a la playa María la Gorda

Ser de arrecifes de coral y la arena fina una de las esquinas más hermosas de Cubas con este viaje privado a la playa de María La Gorda Seduce. ¡Lo amamos!

Precio

El precio de esta actividad es de 137,70 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión privada a la playa maría la gorda

Macao beach, disfruta, come, surfea y diviértete en punta cana. colgar

Si te pones las gafas de buceo, podrás explorar los impresionantes fondos coralinos y arrecifes que se esconden bajo sus aguas, pertenecientes a la reserva de la biosfera de Guanahacabibes, ¡un paraíso para los amantes del submarinismo!  Encontrará formaciones rocosas llenas de canales y túneles donde viven pequeños peces de arrecife y langostas.
Si lo desea, puede realizar diferentes actividades en la playa, como buceo, snorkel o paseos en barco. También podrá disfrutar de un plato tradicional de pescado o marisco fresco en cualquiera de los chiringuitos o restaurantes de la playa.

Salto de isla en el caribe – dominica, barbados, puerto rico

Los marcos pulidos recuerdan a otra época. Los coches contrastan con los ruinosos edificios coloniales que bordean las avenidas de Centro Habana. La historia de la ciudad es palpable en el marco de la antigua grandeza. La gente mantiene un ritmo relajado, que contrasta con el frenético movimiento de caballos y coches en La Habana Vieja. En la empedrada calle Obispo, los históricos frascos de cerámica de las medicinas llenan las paredes revestidas de madera de la antigua farmacia. Los frascos denotan los tipos de remedios que los médicos utilizaban antaño, y que en algunos casos siguen recetando a sus pacientes. Las lámparas de araña cuelgan del centro de los techos, decorados con molduras de corona. La decoración art decó resulta tan interesante e inspiradora como la historia médica de la antigua farmacia.Qué incluye:TrasladoAlojamientoDía 2Vinales – Un día cubano perfectoPor la mañana, la luz del sol baña el Malecón, el bulevar costero que enmarca el paisaje urbano. El mar choca contra el muro y salpica de vaho la acera. La brisa lleva el aroma del agua salada y del coco. El imponente edificio del Castillo de los Tres Reyes del Morro vigila la bahía desde el siglo XVIII, protegiendo a La Habana de piratas y barcos invasores. Su figura es un recordatorio de la fuerte y orgullosa historia de Cuba.

Hotel cabo san antonio, pinar del río

El nombre de este mágico lugar de Cuba proviene de la historia de una mujer, María la Gorda, abandonada por los piratas hace mucho tiempo. Sobrevivió y se instaló aquí sabiendo que era un lugar secreto para que los piratas atracaran para refugiarse y aprovisionarse. Estableció un negocio y el resto es historia. O su historia.    Situada en la costa occidental de Cuba, María La Gorda es el destino soñado por los buceadores.
Sus fondos marinos, con sus magníficos corales y su vida marina de brillantes colores, están considerados como uno de los diez mejores puntos de buceo y snorkel del mundo.  Esta parada portuaria es en realidad un complejo turístico que consta de playas, tienda de buceo, hotel y algunos restaurantes. Con la historia de los piratas, las aguas de María la Gorda se componen de tesoros como galeones hundidos, anclas y cañones olvidados hace tiempo.
Cruising To Cuba está actualmente tomando reservas para TODOS los cruceros a Cuba de Fathom, Norwegian, Royal Caribbean, Azamara, Oceania, Victory y Regent y Pearl Seas.    También estamos reservando nuestros cruceros para grupos con precios especiales a bordo del Fathom Adonia el 5 de marzo de 2017 y el 30 de abril de 2017 . ¡Por favor, rellene un formulario de reserva de inmediato para ser incluido en uno de estos magníficos cruceros!    La disponibilidad de camarotes se está agotando. Los precios pueden cambiar hasta el momento del depósito.

Boca del cielo bed & brakfest inn

Es sobre todo sinónimo del campamento de buceo que se encuentra allí. Todo el asentamiento consta de un hotel, un centro de buceo, una pequeña tienda, una playa de arena y dos restaurantes. Sin embargo, incluso si no es un buceador, es un lugar agradable para pasar una noche.
Si se camina unos kilómetros desde el campamento, hacia la cima de la península, se ven paisajes interesantes: un manglar y el mar están divididos por un muro de conchas y corales viejos. Hay algunas conchas vacías de gran tamaño (50 cm).
El buceo es la principal actividad que se ofrece en María la Gorda. Hay una serie de opciones disponibles, y las excursiones de snorkel salen con cada inmersión (aunque en una de ellas había poco que ver por los buceadores que no se pudiera ver haciendo snorkel desde el embarcadero). También hay un campo de voleibol. El hotel también anuncia que organiza excursiones de senderismo y otros entretenimientos, pero los viajeros informan de que hay pocas pruebas de ello.
Si se dispone de transporte propio, es posible conducir (con un guía pagado) hasta el extremo occidental de Cuba continental. Es posible que vea algunas iguanas. Hay un pozo profundo con una conexión subterránea con el mar (y que contiene algunos peces tropicales) en la estación ecológica, donde la carretera se encuentra con el mar al entrar. Desde la estación también se pueden realizar otras excursiones (incluyendo caminatas). Si le interesa la avifauna cubana, hay algunos ejemplares que se pueden ver. Se dice que los colibríes de abeja (el ave más pequeña del mundo) están presentes en la península y en Playa Larga. Los charranes reales holgazanean en los pilotes cerca de la entrada del complejo y hay algunas currucas cabeciamarillas y currucas verdinegras alrededor de un vertedero no lejos del complejo – siga un camino hacia el bosque de matorrales junto a una piscina al lado de la carretera a media milla más o menos de la entrada del complejo. En primavera, grandes cangrejos de tierra negros, amarillos y rojos pululan por centenares por las carreteras (especialmente después de la lluvia) y las inevitables víctimas atraen a bandadas de buitres. Todo un espectáculo.