Requisitos para viajar a escocia

EE.UU. levanta el requisito de la prueba COVID-19 para los viajes internacionales

Si tienes algún problema con la aplicación, desinstalar y volver a instalar la aplicación resolverá la mayoría de los problemas. Tendrás que volver a iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste para registrarte. No tendrás que volver a verificar tu identidad con un selfie.

Si vas a viajar al extranjero y no estás totalmente vacunado, algunos países pueden aceptar una prueba de recuperación del coronavirus. Por lo general, debe ser el resultado de una prueba PCR. Pero algunos países pueden aceptar el resultado de una prueba privada y supervisada de LFD en su lugar.

En su totalidad: Nicola Sturgeon ordena a los escoceses que se queden en

Si tiene previsto viajar a un país de la UE (excepto Irlanda), o a Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Andorra, Mónaco, San Marino o Ciudad del Vaticano, debe cumplir los requisitos del pasaporte del espacio Schengen.

Puede viajar a los países del espacio Schengen durante un máximo de 90 días en un periodo de 180 días sin necesidad de visado. Esto se aplica si viaja como turista, para visitar a familiares o amigos, para asistir a reuniones de negocios, eventos culturales o deportivos, o para estudios o formación de corta duración.

Si viaja a Alemania y a otros países Schengen sin visado, asegúrese de que toda su visita no supera el límite de 90 días. Las visitas a los países Schengen en los 180 días anteriores al viaje cuentan para los 90 días.

Para permanecer más tiempo, para trabajar o estudiar, por negocios o por otros motivos, tendrá que cumplir los requisitos de entrada del gobierno alemán. Infórmese en la Embajada de Alemania del tipo de visado y/o permiso de trabajo que necesitará, en su caso.

Compruebe que su pasaporte está sellado si entra o sale del espacio Schengen a través de Alemania como visitante. Los guardias fronterizos utilizarán los sellos de los pasaportes para comprobar que cumple con el límite de 90 días sin visado para estancias cortas en el espacio Schengen. Si no hay sellos de entrada o salida en su pasaporte, los guardias fronterizos supondrán que ha sobrepasado el límite de exención de visado.

SE SUPRIMEN LAS PRUEBAS DE VIAJE DE COVID EN INGLATERRA Y

Según la normativa británica vigente, los pasajeros que llegan a Gran Bretaña procedentes de Irlanda no están obligados a rellenar un formulario de localización de pasajeros, autoaislarse o someterse a pruebas si no han estado fuera de la zona común de viaje en los 10 días anteriores. La Zona Común de Viaje incluye a Irlanda, el Reino Unido, la Isla de Man y las Islas del Canal.

Las autoridades británicas sitúan actualmente el nivel de amenaza terrorista para Gran Bretaña en «sustancial», el segundo nivel de alerta más alto, lo que significa que un atentado sigue siendo muy probable. Sigue existiendo un riesgo global de atentados terroristas indiscriminados, que podrían ser contra objetivos civiles, incluidos los lugares frecuentados por turistas y expatriados. Se están aplicando medidas de seguridad adicionales en los aeropuertos, en toda la red de transporte y en los lugares de alto perfil en Gran Bretaña. Los viajeros pueden experimentar retrasos.

Si es víctima de un delito durante su estancia en Gran Bretaña, denúncielo inmediatamente a la policía local. Y puede ponerse en contacto con la Embajada de Irlanda en Londres o con el Consulado de Irlanda en Edimburgo si necesita ayuda.

Los buscadores de sol comprueban la nueva ruta de Barbados a pesar de Covid

Consulte la lista de vacunas y medicamentos y visite a su médico al menos un mes antes de su viaje para obtener las vacunas o medicamentos que pueda necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Buscar una clínica.

Considerar para la mayoría de los viajeros; recomendada para los viajeros de mayor riesgo (por ejemplo, si visitan ciudades pequeñas, pueblos o zonas rurales donde podría producirse la exposición a través de los alimentos o el agua; o son propensos a «comer de forma aventurera»)

Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (SPR) antes de viajar. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil rutinaria.

Considerar para la mayoría de los viajeros; recomendada para los viajeros de mayor riesgo (por ejemplo, los que visitan ciudades pequeñas, pueblos o zonas rurales donde la exposición podría producirse a través de los alimentos o el agua; o los propensos a «comer de forma aventurera»)

Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (SPR) antes de viajar. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil rutinaria.