Restricciones de viaje en Turquía 2022 julio ✈️ ¿Ya no hay PCR?
Los pasajeros ya no están obligados a llevar máscaras en el transporte público de Turquía, ni en las compañías aéreas con sede en el país. Se aconseja a los pasajeros en tránsito que revisen las restricciones de vuelo y los requisitos de la prueba PCR aplicados por el país de destino.
Se requiere un pasaporte con seis meses de validez a partir de la fecha de entrada en Turquía. Las tarjetas de pasaporte no pueden utilizarse para viajar a Turquía. Compruebe su pasaporte con suficiente antelación antes de viajar, ya que pueden denegarle la entrada. La Embajada no puede intervenir en su nombre si no cumple los requisitos de entrada. Si necesita renovar su pasaporte, utilice nuestro sistema de renovación de pasaportes en línea. Consulte la pestaña Información adicional para conocer los requisitos de visado y permiso de residencia turística. Los ciudadanos con doble nacionalidad (incluidos los niños) deben asegurarse de que también llevan un pasaporte irlandés válido para no tener problemas al viajar de vuelta a Irlanda.
Si se encuentra en Turquía, debe seguir los acontecimientos y los medios de comunicación locales con regularidad. Debe seguir los consejos de las autoridades, en particular los relacionados con cualquier restricción, como los toques de queda. La situación puede cambiar a corto plazo.
Restricciones para vuelos nacionales, trenes y autobuses.
* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada al país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.
En algunas zonas de Asia occidental, ciertos insectos son portadores y propagan enfermedades como el chikungunya, la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo, el dengue, la leishmaniasis, la malaria, la fiebre del Valle del Rift y el virus del Nilo Occidental.
El contenido de esta página se ofrece únicamente a título informativo. Aunque nos esforzamos por ofrecerle una información correcta, se proporciona «tal cual», sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume la responsabilidad y no será responsable de ningún daño en relación con la información proporcionada.
Cómo viajar a Turquía en 2022 (Entrada
Como los requisitos de visado suelen cambiar con poca antelación, le aconsejamos que se ponga en contacto con su agencia de viajes o con la Embajada de Turquía en Singapur para obtener información actualizada. Asegúrese de que su pasaporte tiene espacio para los sellos de entrada y salida, o podría negársele la entrada a Turquía.
Desastres naturales: Muchas partes de Turquía están sujetas a terremotos y temblores. En caso de que se produzcan, siga las instrucciones de las autoridades locales. También sería bueno familiarizarse con los procedimientos generales de seguridad en caso de terremoto.
Delitos menores: En las grandes ciudades como Estambul, los delitos menores, como los robos de bolsos y los carteristas, suelen producirse en zonas concurridas, centros de transporte y lugares turísticos. Los viajeros también deben estar atentos a los robos en vehículos desatendidos y en habitaciones de hotel.
Dado que varios ciudadanos de Singapur han sido víctimas de estafas, tenga cuidado al hacer amigos por Internet, y desconfíe de aceptar servicios gratuitos como el lustrado de zapatos, invitaciones de desconocidos a establecimientos de comida y bebida, y el envío de dinero a destinatarios desconocidos. No se recomienda hacer autostop o aceptar que le lleven desconocidos, especialmente para los viajeros solitarios.
Cómo viajar a Turquía en 2022 | Cambio de moneda
Si va a visitar Turquía, su pasaporte debe tener una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de llegada y debe haber una página completa en blanco para los sellos de entrada y salida. Puede encontrar más detalles sobre los requisitos de entrada en Turquía en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores turco.
Si tiene previsto permanecer en Turquía durante un periodo superior a 90 días, deberá solicitar un visado de larga duración antes de viajar u obtener un permiso de residencia de las autoridades locales de Turquía antes de que transcurran los 90 días de estancia. Si tiene intención de trabajar en Turquía, asegúrese de tener los permisos adecuados. Puede obtener más información en el Ministerio del Interior turco. Si no cumple las condiciones de su visado o permiso, puede ser multado, deportado y se le puede prohibir la reentrada en el país.
Si tiene otro tipo de nacionalidad británica (por ejemplo, BN(O), Ciudadano Británico de Ultramar, Persona Protegida Británica o Súbdito Británico), compruebe los requisitos de visado en el Consulado General de Turquía antes de viajar. Estos tipos de pasaporte se clasifican como «pasaportes especiales del Reino Unido» en el sistema turco de visados electrónicos. Deberá solicitar un visado al Consulado General de Turquía antes de viajar.