Permítanos ser seducidos por los paisajes de la provincia de Ayangue, que se adaptan a hermosas playas y una reserva marítima. Practicarás snorkeling y visitarás la playa rosa!
Precio
El precio de esta actividad es de 54,30 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión a ayangue con snorkel + playa rosada
olon, ecuador – guía de viaje
Chat nowicon7 a 8 horas (Aprox.)Se ofrece recogida en el hotelTicketicon móvilSe ofrece en: EnglishOverviewTambién conocida como Tangsi Beach, la zona de Pink Beach del este de Lombok es famosa por el tono rosado de sus arenas blancas, que proviene de fragmentos de coral. Deje los baches a los expertos y relájese en la comodidad del aire acondicionado en esta excursión puerta a puerta en grupo pequeño. Capture fotos eternas de Instagram en dos de las diferentes playas rosas, y luego visite dos islotes en alta mar, Gili Petelu y Gili Pasir, para bucear con esnórquel y encontrar estrellas de mar.
Excursión a ayangue con snorkel + playa rosada online
Me balanceo en el agitado Pacífico, observando las ballenas a la deriva en el horizonte. Cuando nuestro jefe de buceo, Marcelo, se gira para comprobar que los demás buceadores se preparan para salir de la barandilla, una forma oscura aparece en mi periferia.
Con un rostro cálido y una sonrisa fácil, Ambrosio Yagual tiene mucho de qué enorgullecerse. Sin embargo, cuando este hombre hecho a sí mismo que dirige el principal operador turístico en el lugar de buceo más popular de Ecuador fuera de Galápagos habla de su trabajo, habla de felicidad.
Ray Aguila Dive Shop es un verdadero negocio familiar, dirigido por Ambrosio y su esposa Janet, su hijo Marcelo y sus tres hermanos. Cada uno de ellos nació y se crió en Ayangue, un sereno pueblo de playa a dos horas de Guayaquil por la Ruta del Spondylus de Ecuador. Incluso tienen su propio equipo de fútbol Ray Águila.
Bucear aquí con los lugareños ofrece un encuentro más íntimo con el entorno oceánico que la típica operación de buceo transplanetaria. Los guías cuentan historias de cómo crecieron buceando a pulmón, la práctica artesanal de cazar crustáceos comercialmente viables en las aguas de su patio trasero, sin el beneficio del aire suplementario.
Excursión a ayangue con snorkel + playa rosada en línea
La costa de Ecuador está salpicada de playas que hacen desfallecer incluso al visitante más viajero. Para ser un país tan pequeño, la oferta es muy amplia. Desde los tranquilos pueblos playeros de clase trabajadora, como Muisine, hasta la bulliciosa zona turística costera de Salinas, los visitantes de este pequeño pero vibrante país sudamericano disfrutarán del hermoso clima, del surf, de la arena y de una gran cantidad de servicios relacionados con el océano.
La influencia de múltiples culturas en esta región da lugar a una experiencia única para los turistas. Las costas para hacer surf son las favoritas de los que les gusta pasar el rato 10 y, por supuesto, las Islas Galápagos combinan la naturaleza y la orilla del mar de la mejor manera.
Encontrar una playa en Ecuador a lo largo de sus casi 2.253 kilómetros de bello litoral es relativamente fácil, ya que la mayoría están a poca distancia en coche de las principales ciudades y aeropuertos del país. Y aunque las Galápagos requieren un poco más de esfuerzo -están situadas a unos 620 kilómetros al este del continente-, le recompensan con logros dignos de la lista de deseos y derechos de fanfarronería.
Excursión a ayangue con snorkel + playa rosada 2022
La mejor semana del semestre de primavera: ¡LAS VACACIONES DE PRIMAVERA! Como viajar desde Galápagos es tan complicado, la mayoría de los chicos que estudian aquí se van de isla en isla a las diferentes islas del archipiélago de Galápagos para la primavera
Ahora estoy de vuelta en San Cristóbal y empiezo el módulo 4 (¡de 5!), que es una locura. Sólo me quedan 6 semanas aquí, ¡y el tiempo pasa volando! A partir de ahora, ya no estoy tomando clases basadas en el mar, y este módulo es Cambio Climático Global: La gente, la política y el medio ambiente. Estoy muy emocionada de estar estudiando algo nuevo durante las próximas dos semanas, ¡y de aprovechar al máximo mi último mes aquí!
¡El módulo 3 está completo! Esta fue mi clase más difícil, pero también la más divertida. La clase se llamaba Ecología Marina, y tuvimos la suerte de que fuera impartida por un profesor de la USFQ en Quito, y un profesor visitante de Cal State que está en un año sabático haciendo investigación.
Como parte de la clase, ayudamos a nuestros profesores con su investigación sobre los corales, completamos nuestros propios proyectos de investigación en grupo, junto con las actividades normales de la clase. Hemos realizado proyectos de investigación en las tres clases que he tomado aquí, pero ésta fue mi favorita con diferencia. Mi grupo estudió la relación entre las tortugas y los peces que siempre se ven nadando al lado/alrededor de las tortugas «limpiando» sus aletas y caparazones.