La excursión a Škocjan y Piran es tu oportunidad para conocer una de las cuevas kársticas más grandes del mundo y la encantadora ciudad a orillas del Adriático . ¿Vamos?
Que Incluye
Traslado de ida y vuelta a Liubliana.
Guía en español.
Transporte en minibús.
Lo que No Incluimos
Entrada a las cuevas de Škocjan (16€ por persona).
Comida y bebida.
😍 Eslovenia de los alpes al mar adriático
Como monumento cultural e histórico, se conserva la antigua ciudad portuaria con restos de una muralla medieval. Calles estrechas con casas estrechamente construidas descienden desde la colina y su iglesia hasta la plaza central en la orilla, destacando el carácter mediterráneo de la región. Esta mundana ciudad costera, que creció bajo la influencia de Venecia, está considerada como una de las ciudades más auténticas y fotogénicas de la costa adriática.
Desde la prehistoria, la gente se ha sentido atraída por este extraño mundo. En él se encuentran numerosos yacimientos arqueológicos de importancia, que sugieren que la región estuvo habitada desde hace varios miles de años a.C. Una plétora de importantes hallazgos arqueológicos de diversos periodos históricos atestiguan las prácticas espirituales y los usos sagrados de las cuevas.
😺 Película introductoria del parque de las cuevas de škocjan
Estas cuevas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, son una maravilla de la naturaleza. Podrá ver estas formaciones de roca caliza por sí mismo si desciende más de 200 metros bajo el nivel del suelo. ¡Quedará maravillado!
Después, te llevaremos a un restaurante cercano donde tendrás una hora para comer a gusto. Después, con las energías recuperadas, continuaremos nuestro viaje hacia la costa de Eslovenia, parando en el Castillo de Socerb. Desde aquí, las vistas del Golfo de Trieste son impresionantes.
Seguiremos pasando por Izola y Portoroz hasta llegar a Piran, una pintoresca ciudad fundada en la costa del mar Adriático. Este encantador tramo de costa formó parte en su día de la República de Venecia, y se puede apreciar la influencia italiana en la arquitectura al pasear por sus calles.
🙈 Skocjanske jame (eslovenia) guía de vídeos de vacaciones
Al contenido principal, haga clic aquí.
💮 Ferry de piran, eslovenia a venecia en el dora
ViajesAlertasAlertasAlertasAlertasAlertasA
↪ Caverna de postojna na eslovênia
Regístrate en tu bandeja de entrada Verlas todas Inicia sesión para recibir alertas de viaje y conectar con otros viajeros. Hoteles en Piran Acciones a tomar Los restaurantes son una forma de establecimiento. Tarifas de avión Alquileres de vacaciones Compras Paquetes de vacaciones Los cruceros son una forma perfecta de volar. Alquileres de automóviles Añadir un lugar Aerolíneas Debate Centro de Apoyo al Grupo lo mejor de 2021
Es posible, ya que se puede acceder a las consignas de equipaje en la cercana Divaca. Desde Piran, se puede tomar un autobús o un tren (vía Koper) hasta Divaca, donde hay varias lanzaderas que llevan a las cuevas de Skocjan. También se puede tomar un taxi o recorrer a pie la ruta rural, que dura unos 45 minutos. Hay numerosos autobuses y trenes que van de Divaca a Liubliana.
En www.jpp.si se pueden consultar los horarios de los autobuses y los trenes, y en http://www.slo-zeleznice.si/en/passenger-transport/around-slovenia/trips-by-train/the-skocjan-caves-regional-park los horarios de las lanzaderas.
🐸 La determinación más increíble en los juegos olímpicos | contra
Explore la costa de Eslovenia y la región del Karst. Las cuevas de Skocjan, incluidas en la lista de la UNESCO, uno de los lugares kársticos más grandes e interesantes de Europa, con el río Reka fluyendo a 200 metros bajo la superficie, son la primera parada. A continuación, una parada en una de las tabernas locales para degustar el popular prosciutto secado al aire del Karst, maridado con Teran, un vino local producido exclusivamente en la zona del Karst. Lipica, cuna del Lipizzaner blanco, es una parada rápida. Pase por las ciudades costeras de Koper, Izola y Portoroz de camino a Piran, el lugar favorito de todos en la costa eslovena, donde podrá perderse en sus estrechas calles y casas medievales y relajarse. De camino a Liubliana, haga una última parada en el castillo de Predjama. Descubra los secretos del mayor castillo rupestre del mundo (¡Guinnes World Records! ), situado en lo alto de un acantilado de 123 metros de altura, y lea sobre el legendario caballero Erazem, el Robin Hood local. A primera hora de la tarde, regrese a Liubliana.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.