Excursión guíada a las Islas Ons

Precio

El precio de esta actividad es de .

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión a las islas ons

mar de ons vino

Esta excursión guiada en kayak parte de la playa, donde se desembarca de los ferrys a la isla de Ons y tiene una duración de entre 2 y 3 horas.Durante el recorrido descubrirás bosques de laminarias (del género Phaeophyceae), disfrutarás de la fauna y flora local y explorarás más de 30 cuevas a lo largo de las costas de esta joya de la naturaleza gallega.
Por favor, infórmenos si sufre de alguna condición física o mental que pueda influir en el desarrollo de este viaje, para que podamos estar preparados para ello. Esto incluye alergias o intolerancias alimentarias.
Por favor, tenga en cuenta que, aunque nuestros miembros se comprometen a proporcionarle información y una respuesta rápida a sus consultas, también podemos hacer un seguimiento si creemos que podemos ayudar con su solicitud. Si quiere ponerse en contacto con nosotros directamente o si quiere compartir su experiencia con este operador, nos encantaría escucharle.

viajar isla de ons

Déjese seducir por los bellos y escarpados paisajes de las Islas de Ons en esta excursión de un día desde Santiago de Compostela. Conecte con la naturaleza caminando por sus playas desiertas, descubriendo sus acantilados y explorando sus rutas ocultas.
Déjese seducir por los bellos y escarpados paisajes de las Islas Ons en esta excursión de un día desde Santiago de Compostela. Conecte con la naturaleza caminando por sus playas desiertas, descubriendo sus acantilados y explorando sus rutas ocultas.
A la hora prevista en la mañana de la excursión, nos reuniremos en la Iglesia de Capela do Pilar donde nos esperará nuestro autobús para llevarnos desde Santiago de Compostela a Portonovo, un viaje de aproximadamente dos horas. Al llegar a esta pequeña localidad costera, subiremos a un barco para navegar por las aguas gallegas hacia las Islas Ons, situadas en la Ría de Pontevedra.
Este archipiélago, que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, alberga un sinfín de atractivos encantadores de los que el visitante no puede dejar de enamorarse: playas vírgenes, acantilados escarpados, miradores incomparables y senderos por las islas.

autorización de las islas cíes

El Parque Nacional de las Islas Atlánticas nace a finales del siglo XX cuando se declaran a las Islas Cíes parque nacional. A partir de ese momento, se inicia un proceso de declaración de las islas anexas como parques naturales para declarar el conjunto como «Islas Atlánticas».
Este parque está formado por las Islas Cíes, la Isla de Ons, la Isla de Salvora y la Isla de Cortegada que acogen a unos 200 mil visitantes el último año.      Es un ecosistema único en el que se encuentra una flora excepcional, Cortegada, por ejemplo, está formada en su mayoría por un bosque de laurisilva.
Get in Galicia se compromete a no ceder, vender o compartir la información con terceros sin su aprobación expresa. Asimismo, Get in Galicia cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándose con la dirección corporativa de Get in Galicia identificándose debidamente y aportando pruebas concretas de que es titular del derecho que desea ejercer.

comentarios

Aquí puedes encontrar la mejor playa del mundo. Y no lo decimos nosotros, sino el periódico The Guardian. Nos referimos a la playa de Rodas, situada en las islas Cíes. Agua cristalina, arena fina y dorada, una forma de media luna con un bosque de pinos que invita a una buena siesta.
Si en el pasado las Islas Cíes fueron un refugio de piratas, hoy están deshabitadas y sólo se abren al público en verano. Así se conservan como un refugio natural, sin prisas, sin tráfico. Sólo el sonido de las olas y el viento.    Pero si anhela el ruido, suba al faro de Faro. Las vistas son increíbles y podrá disfrutar de un espectáculo único: miles de gaviotas graznando (posiblemente la mayor colonia de Europa) alrededor de los acantilados… volando a sus pies.
Además de las Islas Cíes, el Parque Nacional incluye las islas de Ons, Sálvora y Cortegada. En Ons no se pierda las misteriosas «furnas», cuevas marinas de granito cortadas por las olas, como el mítico «Burato do Inferno», que se creía que bajaba hasta el infierno, y en las noches de tormenta se oían las voces de los muertos. Y luego, para reponer fuerzas, nada como probar el «pulpo á Illa».