Excursión guíada por la costa de Nueva Inglaterra

Precio

El precio de esta actividad es de .

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión por la costa de nueva inglaterra

excursión de un día por la costa de nueva inglaterra

Eres un viajero tranquilo. Te gusta descubrir la energía de un nuevo lugar, pero normalmente te lo tomas con calma. Puedes subir al menos un tramo de escaleras, subirte a un autocar y caminar durante 15-30 minutos seguidos sin mucha dificultad.

Te gusta un enfoque equilibrado de los viajes. Te sientes seguro caminando al menos 30-45 minutos seguidos por una variedad de terrenos – desde calles empedradas hasta rectas fáciles o un par de colinas o tramos de escaleras. Se siente cómodo caminando unas cuantas manzanas de la ciudad cada vez, pero necesita algo de tiempo para desconectar y relajarse.

Es usted un viajero activo. No quiere perderse nada, por lo que caminar y estar de pie durante largos períodos de tiempo (1-2 horas) no es un gran problema. Puedes sortear colinas y terrenos irregulares, subirte a varios medios de transporte (tuk-tuk, teleférico, zodiac, etc.) y posiblemente anticiparte a los cambios de altitud. Puedes esperar unos días más largos equilibrados con tiempo libre para reponer fuerzas o emprender tu propia aventura.

Estás dispuesto a aprovechar el día, sea cual sea. Llevas una vida activa en casa (caminar, montar en bicicleta y hacer senderismo son cosas que te gustan) y unos cuantos miles de pasos al día no están fuera de lo normal. Puede soportar recorridos a pie más largos (más de 90 minutos), atravesar terrenos polvorientos o irregulares, permanecer de pie durante periodos de tiempo, variar la altitud y la temperatura, y no le importa estar en movimiento con algunas salidas tempranas, experiencias nocturnas y jornadas completas. Lamentablemente, este nivel no es apropiado para personas que utilizan sillas de ruedas o andadores.

viaje de 7 días por nueva inglaterra

Planificar las vacaciones perfectas en Nueva Inglaterra es fácil con nuestras ofertas exclusivas. Desde viajes en familia hasta escapadas románticas, desde la montaña hasta la playa, encuentre el viaje perfecto en cualquier lugar de Nueva Inglaterra con algunas ventajas adicionales.

Una de las grandes ventajas de Nueva Inglaterra es que no tiene que conducir muy lejos en un viaje por carretera para ver muchas atracciones maravillosas. Boston es la puerta de entrada transatlántica más cercana a Estados Unidos desde Europa, y el aeropuerto Logan de Boston es uno de los más cercanos a un gran centro de la ciudad, a sólo tres millas. Desde Boston tiene fácil acceso a montañas, lagos, costas rocosas, playas de arena, colinas onduladas, islas mágicas y una multitud de grandes museos y atracciones. Esta excursión por la costa de Nueva Inglaterra le llevará a distancias cortas de Boston, con una gran riqueza del patrimonio, la belleza y la cultura de Nueva Inglaterra a la que podrá acceder sin recorrer demasiados kilómetros.

Siempre es una buena idea pasar un par de noches en Boston al principio de su viaje para adaptarse a la diferencia horaria y simplemente para empaparse del encanto de la capital no oficial de Nueva Inglaterra. Boston, una ciudad impregnada del ambiente del viejo mundo pero a la vez bulliciosa y cosmopolita, es una gran combinación de lo antiguo y lo nuevo. Recientemente se han introducido un par de nuevas atracciones que bien merecen una visita. Hay más cosas que explorar en Boston de las que podríamos enumerar, pero aquí tiene algunas ideas para empezar:

museos plimoth patuxet

Compartir: El verano ya está aquí, lo que significa que es el momento perfecto para hacer un viaje por carretera a Nueva Inglaterra. Disfrute de las frescas noches de verano, de las abundantes actividades al aire libre y de un necesario descanso rodeado de los hermosos paisajes costeros de Nueva Inglaterra. Al ser un lugar centralizado y un importante centro aeroportuario, le recomendamos que comience su viaje en Boston.

Comience su viaje conociendo la increíble historia de esta ciudad costera fundada en 1630. Conozca la ciudad a pie uniéndose a los famosos recorridos diarios del Freedom Trail. El recorrido a pie de 3,5 kilómetros le llevará a 16 lugares históricos, como museos, iglesias, cementerios, parques y la Constitución de los Estados Unidos. A continuación, disfrute de un almuerzo en Newbury Street, situada en el prestigioso barrio de Back Bay de Boston. La zona es conocida por sus excelentes tiendas y su gran cantidad de cafés. Pasee por los cuidados céspedes del Jardín Público de Boston, donde podrá ver las esculturas Make Way for Ducklings (Abran paso a los patitos) y las magníficas vistas de la ciudad.

Tras un largo día de paseos, es hora de relajarse en el North End, la famosa Little Italy de Boston.    Con tantos restaurantes italianos para elegir, recomendamos la deliciosa pasta casera acompañada de una copa de vino tinto en Carmelina’s. De postre, pruebe el original Boston Cream Pie en el Parker’s Restaurant del Omni Parker House, famoso por ser el creador de los Parker House Rolls y del Boston Cream Pie. Si busca vida nocturna, los aficionados a la música de jazz y a los cócteles artesanales querrán ir a Beehive Boston.

mapa de carreteras de la costa de nueva inglaterra

Como habitante de Nueva Inglaterra de toda la vida, mis familiares y amigos de fuera me preguntan con frecuencia qué lugares deberían visitar en un viaje a nuestro rincón de Estados Unidos.    Es una pregunta difícil de responder porque hay muchos lugares increíbles que recomendar.

Un recorrido sinuoso por el océano desde la bahía de Narragansett, alrededor de Cape Cod, por la costa norte de Massachusetts y hasta las costas de New Hampshire y Maine le llevará por algunos de los pueblos más pintorescos e históricos de Nueva Inglaterra.

El paseo marítimo a lo largo de la calle Thames, los muelles de Bowens y Bannister y el centro náutico de Newport está repleto de tiendas náuticas, restaurantes, pubs y muelles para cruceros de un día.    El puerto está lleno de yates de todo tipo y tamaño que van y vienen.

Los iconos perdurables de la Edad Dorada son las increíbles mansiones de Newport.    Construidas como «casas de verano» para los ricos de la sociedad neoyorquina a finales del siglo XIX, son increíbles ejemplos de extravagancia y riqueza.

A lo largo del agua, frente a varias mansiones, se encuentra el famoso «Cliff Walk», un paseo de 3,5 millas a lo largo de un acantilado de 70 pies sobre el océano.    Es una combinación espectacular de historia arquitectónica y belleza natural; ¡traiga sus zapatos para caminar!